Ficha Los Invasores de Otros Mundos

Ver Los Invasores de Otros Mundos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Los Invasores de Otros Mundos (3)

ALEX9030

• 21 Jun 2017

Se me hizo curioso que nuestros héroes siempre van bien arreglados y con su ropa impecable; ellos con traje, bien peinados y rasurados y ellas de vestido, tacones, bien peinadas y con maquillaje, hay que tomar en cuenta que están en una ciudad abandonada sin luz, ni agua y moverse de día es peligroso.

bigladiesman

• 30 Oct 2011

El presupuesto era de unos magros 85.000 $

La ciudad que se ve en exteriores no es Chicago, sino Los Ángeles, y cabe decir que la A.A. no tenía permiso para rodar en la ciudad, así que las escenas del Chicago desolado tras la evacuación masiva de sus habitantes no son otra cosa que las calles de la ciudad californiana un domingo por la mañana, bien temprano.
Solo se confeccionó un traje de robot, por eso el “ejército de robots” venusianos son tan corteses que atacan a la gente uno por uno.

El actor que hace de psicópata, hasta entonces un extra, llamado Robert Roark, salía solo porque su padre, un médico muy rico, puso como condición que su hijo tuviera un papel importante en la película para invertir en el film. Roark lograría algún que otro papel en películas de alto presupuesto e incluso produjo otra antes de retirarse en 1960.

Mort Marshall, que hace el papel del tímido superviviente Charles Otis, hizo varias películas junto a su amigo Burt Reynolds en los 70, pero por lo que es más famoso es por ser durante muchos años la voz al desdichado conejo-mascota de los cereales Chex, que en 50 años de carrera solo ha logrado probarlos una vez pesar de sus muchas artimañas y ruegos.

• 27 Dec 2009

También se conoció como ¨Objetivo:La Tierra¨.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad