Ficha El Buen Hijo

Críticas de El Buen Hijo (53)

Cody

• 17 Nov 2010

Entretenida película de suspense, aunque típica y previsible. Ha ido cogiendo peso por la presencia de las dos futuras estrellas Macaulay Culkin y Elijah Wood, pero no es tan buena.

• 17 Nov 2010

En su momento me parecio mas terrible,que ahora,segun pasa el tiempo y te haces mayor,ves las cosas de diferente manera,elija wood muuy bien.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Correcto film de suspense, al servicio, en aquel entonces, de dos de las promesas infantiles/ juveniles.

Rumisto

• 10 Mar 2010

Vi esta pelicula hace ya varios años, noto en las criticas que nadie había visto a Elijah wood antes de este filme, pero ya tenía su buen curriculum, es más la ví por él, y no descepcionó, como tampoco lo hizo macualy culkin, se ha convertido en una de mis favoritas. De esos años se me quedó grabada una frase de un critico español. ¨Macualy Culquin es la estrella, Elijah Wood el actor¨.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Sobresaliente en todo tipo de conceptos: original,guión,dirección,reparto de actores,banda sonora,ambientación, nose que mas poner.Un peliculón casi perfecto,sobre todo con la crudeza con la que tratan todo el film, sin llegar a la sangre o a la lagrima, para lograr estremecernos.Pelicula de vellos de punta y muy pero que muy recomendable.Un 10 como aquel ACANTILADO de grande.

• 16 Feb 2010

Buena pelicula de suspenso de un niño malvado.Buenas actuaciones,direccion y sobre todo un buen guion.Muy recomendable y entretenida.

ENIGMATIC

• 18 Jan 2010

Genial Pelicula.. gran actuacion de Macaulay Culkin. asi como solo en casa.. buena pelicula desde el empiezo al final. MUY RECOMENDABLE

Sleepy Hollow

• 3 Jan 2010

Esta gran película no se merece otra nota que un brillante diez. Uno de los mejores fims de suspense-terror en los que el malvado de la película es un niño. Grandes actuaciones, a destacar los dos pequeños protagonistas, que a pesar de su corta edad lucen de un gran talento. Increíble, mantiene al espectador comiéndose las uñas desde su trágico principio hasta su sorprendente final. Una obra maestra del género.

trashenzo

• 9 Sep 2009

Excelente film de suspense y casi que la mejor interpretación de Macauly culkin.

Sin duda un film muy bien llevado con un argumento acogedor, actuaciones más que correctas y un final estremecedor. Sin duda proporciona una sensación de impotencia, importante con una película de estas características.Recomendable.

• 2 Aug 2009

Buena pelicula con grandes papeles de Wood y Culkin, muy efectivos en sus papeles sobretodo el segundo al que el papel le va ni pintado, esa especie de niño satánico.
Me ha gustado tambien las escenas de acción y la resolución, muy bien conseguida.
No tiene grandes efectos pero si los necesarios para formar una buena pelicula de tensión con un niño asesino y despiadado.

el bambi

• 8 Jul 2009

Bueno sinceramente no me parecio muy buena la peli es decir esperaba un poco mas, las actuaciones muy buenas y todo,pero como que de repente mucha maldad en tan poco tiempo...Un poquito exagerada me parecio,me hubiese gustado que terminara con un mejor final,un poco mas largo..en fin esta buena pero tampoco para tanto

slipkram

• 5 Nov 2008

Hay que reconocer el trabajo de los dos jovenes promesas, la carrera de uno se fue a la mierda por las drogas y excesos jajaja La peli empieza como otra tipica de pastelada de domingo...3 de la tarde....en antena 3...pero el desarrollo de la pelicula da un vuelco en el guion, combirtiendose en un thriller medianamente aceptable

jack

• 19 Oct 2008

¡¡CABRONAZO DE NIÑO!! De un cabron que lo flipas, en serio. Al principio puede ser aburrida con la historia del niño bueno pero cuando conocemos al otro mejora. Vedla, aunque sea solo por curiosidad

yo_yo

• 31 May 2008

no me ha parecido un peliculon... simplemente se deja ver. la peli es bastante lenta, tarda un poco en empezar ,pero aun asi le llegas a cojer bastante coraje. buenas actuaciones, buena historia, decente pelicula!

spargó

• 6 May 2008

Cuando makaulai empezaba a decaer,antes nos dejo esta muestra de mala leche infantil.Con un elijah wood aun muy joven pero ya despuntando,convenciendo en sus papeles.Numerosas escenas de tension es lo que nos ofrece el contenido de esta cinta,con algunas ciertamente memorables.No destacara nunca en el mundo del cine por nada en especial,pero resultara muy entretenida para el espectador que no la haya visto.

chuckyslayer213

• 21 Dec 2007

sencillamente genial, película muy inteligente y original para su época en la q culkin interpreta magistralmente la maldad humana en forma de niño...le doy un 9

CELES, AMA A LOS CULKIN !

• 18 Nov 2007

En realidad a la peli la vi hace muchisimo tiempo, hara unos 7 u 8 años, pero me acuerdo latente que me gusto bastante, pero en particular me informe bien de la pelicula cuando mevolvi fana total de Rory Culkin entonses ya que estaba empece a averiguar mas sobre los Culkin (Macaulay y Kieran) y descubri muchas cosas interesantes.Bueno se las recomiendo y....
I LOVE YOU RORY CULKIN !!!!

machete

• 6 Sep 2007

pelicula que te da una sensacion de miedo increible, fijaos en la trama un niño de 9 años que es un asesino, incomoda eh.

vassago

• 30 Aug 2007

pelicula que sin mostrar sangre ni escenas de terror excesivo, nos pone la piel de gallina, al mostrarnos el mal en los ojos de un niño, sobresaliente las actuaciones de Elijah Wood y Macaulay Culkin, pelicula entretenida y recomendable de principio a fin

kata

• 23 Jul 2007

me encanta esta pelicula tiene mucho misterio y los dos niños protagonistas son muy lindos macaulay es presioso me encanta me gustaria conocerlo