Ficha D@bbe

Críticas de D@bbe (5)

• 22 May 2021

Hasta ahora no he visto una pelicula de terror de origen turco que llene las expectativas y la verdad es que no terminan de agradarme los turcos con su estilo dentro de este genero , las actuaciones no son malas solo que la pelicula es aburrida , tiene muy pocas escenas de terror con las apariciones de los demonios y los efectos no son nada creibles de modo que hacen ver todo muy simple , la premisa es algo que ya habia visto con la pelicula americana ¨pulse¨ sobre unos djinns alojados en el internet los cuales van provocando una ola de suicidios en el mundo aunque de esta version turca no hay mucho que decir , ni siquiera me voy a molestar en ver las demas peliculas que conforman esta saga

• 12 Sep 2019

Otra peli de terror turca que me ha encantado. Y eso que dura casi 2 horas. Trata sobre un demonio ficticio ( Si buscáis en internet sobre Dabbe, no encontraréis nada ) por nombre Dabbe, al cual los djinns adoran y le hacen toda clase de favores. Por otro lado, y de manera totalmente colateral a esto, se están produciendo una ola de suicidios en masa tanto en Usa como en Turquía. Un comisario con un turbio pasado relacionado con su ya fallecida y desdichada esposa. En fin, una trama que me ha enganchado desde su justo comienzo y hasta se me ha hecho corta de duración. Abusa, eso sí, mucho del CGI ( como de costumbre hacen estos turcos con el cine de terror ) aunque esto para mi gusto no le resta nada. En conclusión: para mí es muy buena.

• 23 Mar 2019

Ya vi varias de esta saga turka dabee solo que aleatoreamente asi que no puedo seguir la historia, las voy viendo a medida que las voy encontrando, si mal no recuerdo la que mas me gusto fue la 6 o la 5 , pero esta no se queda atras, podria explicar un poco mas pero realmente no recuerdo las demas y si ......como dicen, aca aparecen los jins y bueno, la historia es lo de siempre, acertijos, averiguaciones y todo eso, a mi no de disgusto y tengo descargadas las que me faltan ver, no son una joyita del cine turco pero se dejan ver, le doy un 6 Gracias.

PajaMental

• 26 Oct 2015

De las mejores por la simple razon que aqui si presentan a los jins y no como las otras que solo insinuan su existencia. Nos presentan a los jins o genios como seres vaporosos y algo oscuros que tienen poder para alterar la realidad y movilizarse en esta de forma mas eficiente que nosotros. Lastima la trama y la forma tan precipitada de acabar. Calificacion 7.

• 24 Dec 2010

No cabe duda que las peliculas de horror de turquia son chistosisimas y mal hechas,esta es la tercera pelicula de horror turca que veo y digo oh dios.Esta pelicula es como una mala version turca de la pelicula asiatica kairo que tambien tuvo remake americano llamado pulse.La pelicula es muy rara,graciosa de lo mal hecha.No vale la pena.