Ficha Hermandad de Sangre (Brotherhood of Blood)

Críticas de Hermandad de Sangre (Brotherhood of Blood) (6)

• 13 Sep 2022

Floja película de vampirismo en la que victoria pratt interpreta a una cazadora de vampiros además de que aparece ken foree como un pirata chupasangre y sid haig que tiene una modesta participación interpretando a un vampíro decadente , las caracterizaciones de los vampiros son una simplicidad , es una historia de cazadores contra chupasangres mezclando algunas escenas en tiempo pasado para ponernos al tanto con lo que acontece en el presente para llegar a un giro argumental mediocre , como película vampírica la verdad es que deja mucho que desear

• 5 Apr 2015

Cutrepeli de ¨vampiros¨ (por llamarlos de alguna forma, porque de vampiros tienen los colmillos y poco más, parece que tienen todos los defectos de los vampiros, pero ninguno de los beneficios, vaya, si es que mueren a tiros...) que cuenta una historia de una forma muy sosa y poco atractiva, con unos innecesarios flashback (podrían haberla contado por orden, qué más les daba) y sin nada, absolutamente nada que llame la atención, salvo algunas muertes.
Y además, es que ni acaba. Totalmente innecesaria.

devil black

• 20 Nov 2011

es una de las mejores pelis de vampiros, en la escena k le arrancan los colmillos hubo un momento k estaba alucinando de lo guapa k es la escena. perfecta

Urka

• 21 Oct 2011

Ni en entiendo la frase de la contra portada de la pelicula: ¨Brotherhood of Blood¨ es una mezcla de ¨Reservoir Dogs¨, ¨Sospechosos Habituales¨ y una sangrienta pelicula de vampiros¨, salvo para engañar a la gente. Tampoco entiendo como algo asi fue visto en Sitges 2007 y tampoco entiendo como ciertos actores aceptaron papeles en la pelicula. ¨Brotherhood of Blood¨ es casposa pero sin gracia, sin sentido, si nada que ofrecer. Ademas de ser lenta a mas no poder. Vayamos por partes.

Una vez leemos la sinopsis, ya vemos que el argumento no tiene nada de originalidad, que lo hemos visto una y otra vez en grandes producciones o bien en peliculas de serie B, direct DVD. La historia no hay por donde cogerla, sin gracia y con un guion lleno de baches y cliches de todo tipo. Con final abierto incluido del que espero que nunca se haga secuela.

No penseis ver terror porque no lo hay, no busqueis asustaros porque no pasara, ni siquiera humor negro de por medio o accion. Estamos ante una pelicula muy vacia, superada por casi todo lo que salen en cines y DVD, hasta por algunos telefilms mediocres.

Las interpretaciones dejan mucho que desear, todos lso actores esta horribles, a excepcion de Sid Haig (La casa de los 1000 cadaveres, Los renegados del Diablo, Kill Bill 2) y Ken Foree (Zombie, Los renegados del Diablo), ambos son aceptables, carismaticos y aunque no destacan cumplen un minimo. La verdad que no se como, sobretodo Sid Haig, actor al que admiro por sus carismaticos papeles de serie B (El Capitan Spaulding es uno de mis personajes preferidos por mi y por muchos fans del cine de Rob Zombie),ha podido aceptar un papel en esta pelicula.

Respecto a la direccion, pesima, novata, sin ningun plano o secuencia de interes. Fotografia horrible, de telefilm barato. Una banda sonora soporifera y repetitiva.

En definitiva, una mala pelicula de vampiros, sin ninguna consitencia, que hace que peliculas mediocres de misma tematica como ¨Cazadores de Sangre¨ ganen puntos o que la aprobable ¨30 Dias de Oscuridad 2: Tinieblas¨, sea una pelicula a tener mas en consideracion que esta. Unicamente llama la atencion si se quiere ver a los dos actores mencionados anteriormente, pero de verdad que no merece la pena. Prescindible, muy prescindible.

becamati

• 23 Nov 2008

una mierda de pelicula lenta ,aburrida nada de accion vampiros que nodan ni miedo aun niñi de 3 años actuaciones como el hoyo realmente una mierda como pueden hacer este tipo de peliculas y yopierdo el tiempo bajando estas asquerocidades de peliculas el unico que salba y por eso le puse un 1 es sid haig

trashenzo

• 12 Aug 2008

Un curullo increible. Aguanté como pude pero es que la peli era horrible. Los actores de telenovela y quitando Ken Foree que sale vestido como un pirata...no hay que destacar nada de esta película.