Ficha Dead and Deader

Críticas de Dead and Deader (8)

• 10 Oct 2016

filme de zombies que sirvio para tirarle un plato de comida a la desaparecida carrera de dean cain (el superman de louis and klark) , bien el filme tiene sus detalles cutres que tanto caen bien dentro de los ayegados al cine cutre, zombies mal hechos, escenas gore, mujeres de buen ver y demas, la trama es algo tirada de los pelos pero encaja dentro de todo.
no se esperen mucho de este filme, quizas para una tarde sin mas nada que hacer

chickzombie

• 23 May 2015

Película de bajo presupuesto, con una historia curiosa y un humor medio soso pero que se deja ver, tiene algunos chistes relacionados con cultura popular actual que puede que en un tiempo estos pasen desapercibidos, los efectos de maquillaje de los zombies aun que no son de una super producción le dan un buen punto, la película es entretenida sin pretender.

ozzygimenez

• 8 Jan 2012

Autentica serie-b tirando a z que como película de zombies es divertida. Tiene lo que se necesita, un guion nada novedoso, unos justos escenarios que son diversos y aprovechados con cutre trucos de cámara en los momentos de mas acción, donde hay mucha, con persecuciones, peleas y disparos, y sobre todo súper muertos vivientes, con el rollete conspiratorio de turno que parece un survival de ¨Konami¨. Las pintas de sus protagonistas son de lo mas increíbles que lucen un look de auténticos héroes. Dean Cain tiene el aire de Bruce Campbell, tipo macarra y guaperas que le da algo de fama al film. Aun sirve para mucho y se le ve joven, además de que hace gracia porque conforme avanzan las escenas llega un momento en que da la sensación de que se ríe de verdad, disfrutando de su trabajo. La actriz que le acompaña es de las mas malas que he visto actuar, seamos sinceros, pero la muchacha esta buena y por el modelito que se gasta merece el puesto. Y como no, el secundario de color(negro) que no podía faltar, que le da el humor a lo Eddy Murphy. Recomendada para los que les guste el genero, dentro de años será de culto.

spargo

• 19 Mar 2010

Muy bien Dead & Deader eh?muy entretenida.
Bajo presupuesto para ésta peliculilla de sobremesa,que sin ser nada del otro mundo,nos agradará.

Dean Cain,zoldados zombis,tiros,escapatorias,infectados,en fin,no necesitamos mas para saber que podemos pasar un buen rato si la damos una oportunidad.

Tambien destacar un leve humor que sin ser nada del otro mundo,caéra en gracia y compagina muy bien con el filme y las situaciones.

Simpatico entretenimiento.

Pistolero

• 25 Feb 2009

Serie B en estado puro con todos los condicionantes para pasar el rato. El humor/parodia que desprende, a veces puede resultar algo cansino, pero definitivamente se deja ver. Hay múltiples referencias a clásicos del género. Le pongo un aprobado. Entretiene, que ya es bastante.

DaddyMaza

• 12 Aug 2008

La verdad es que me a resutado simpatica. Lo normal en este tipo de cosas es que sea una mierda muy grande, pero a sido bastante divertida. Los gags de humor no están mal (ahi algunos buenos), y me a encantado el cameo a Phantasm cuando en la morgue encuentran la bola de metal famosa...

BEOWULF

• 26 Oct 2007

Esta divertida, con zombies, gore y risas. Otro producción de la "Sci-Fi", con una nueva idea sobre los zombies. Por mi que sigan haciendo esta clase de pelis, mucha mejor que otras que circulan por ahi.

• 22 Oct 2007

Una película de zombies que no está nada mal, tiene una historia normalita, muchos zombies, muchísima acción, bastante gore y del bueno, buenas escenas... Lástima que metan demasiado humor tonto, y al típico negro gracioso, pero en fin, dentro de lo que cabe, está bastante bien.