Ficha Crime Zone

Críticas de Crime Zone (5)

• 6 Apr 2018

Bonny and clyde versión cyberpunk es una manera de sintetizar este filme que se suma al aluvion de películas postapocalipticas. Si viste muchas de esta onda la consideraras un mas de lo mismo con bajisimo presupuesto.
Lo mejor quizás sea ver a sherilyn endulzar la mirada de la platea masculina.

ozzygimenez

• 14 Nov 2011

Dirigida por el primo de Mario Vargas Llosa. Esta co-produccion con Peru se puede hacer pasar por una pelicula yanki de corte futurista, con un acabado decente y superior a otras producciones de la misma epoca e indole, donde narra otra historia de futuros distopicos con estetica serie-b, no tan extravagante si no mas bien tercermundista. Escenarios pobretones donde se nota que estan alquilados a Roger Corman. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que tenemos ¨Bonie and Clyde¨ version cyberpunk. Mucha protesta y ambiente Orwelliano, podia haber contado mas y no ese estilo amargo de noveleta de gangsters, con chivatazos, policia corrupta y una accion mas bien sosa. Donde hay fallos de raccord y parecen a veces trozos de otra pelicula. Tiene sus sorpresas y algo de cambios en la trama y David Carradine haciendo el papel de siempre. Que nadie se deje engañar por la portada.

chiwy

• 11 Sep 2011

Pelicula de accion post-apocliptica con referencias a los famosos ladrones BONIE AND CLYDE, un film para pasar una aburrida tarde de domingo sin mas, producido por la mitica CONCORDE productora de R.CORMAN que tambien cuenta con la presencia del llorado D.CARRADINE y la morbosa S.FEN.

Luminoide

• 17 Oct 2009

Otro film de presupuesto escaso en el que actúa David ¨Pequeño Saltamontes¨ Carradine, que tiene efectos ajustados, interpretaciones mediocres y una portada engañosa. Para ver, si tu fanatismo es ciencia ficción hecha con pocos billetes.

the boss

• 9 Jan 2008

floja serie b diriguida por llosa antes de anaconda y que demuestra que es un director con pocas luces y menos medios todo quede dicho los fx cutres y los actores pues mal lamentable que david carradine haga este tipo de pelis pero asi es el cine y la vida