Ficha Más Negro que la Noche

Críticas de Más Negro que la Noche (29)

Android Vampire

• 16 Nov 2010

De las buenas películas de terror que tiene el cine nacional, no deberían de sacar remake, siempre la handan cajeteando, deberián dejarala así como esta. Pueden hacer películas basadas, pero, a huevo necesitan hechar a perder una joya como esta. Y perdón por darle un 8, queria darle un 10

jp_da

• 21 Mar 2010

Una gran película mexicana, de las mejores que se han hecho en México y de las mejores que dirigió Carlos Enrique Taboada. Las actuaciones son buenas al igual que la terrorífica historia y la casa donde se desarrolla la trama es tétrica perfecta para la película.

• 9 Mar 2010

De las pocas peliculas de terror mexicanas que funcionan.La historia es de una mujer qe hereda una casa de una tia y se va a vivir con tres amigas,empiezn a suceder cosas extrañas en la casa y empiezan a morir las chicas.Aunque lenta es buena logra tener mucho suspenso.Vale la pena.

el bruno...

• 16 Nov 2008

genial, simplemente genial, puede que se me halla tornado medio lenta pero me fascinó, las apariciones y las muertes son buenas... podria decir que es sutilmente malévola, puede que con esta se halla puesto al descubierto una mente perturbada o muy creativa...

Pingaloka

• 11 May 2008

Pues la verdad, de este director mexicano es la que menos me gusta. Las apariciones están bastante logradas, pero se me hizo muy lenta. Desde mi punto de vista no es de las mejores de este director, aunque supera con creces muchas de las bazofias que salen al mercado gracias a nuestros amigos los yankis

BRUNILDA

• 8 May 2008

Sin duda una de las mejores peliculas de terror hechas en mexico, pero se te olvido mencionar a la persona que impregno esa atmosfera tetrica de la que hablan la sra. Tamara garina osea.

rub3n19

• 1 Nov 2007

buena pelicula de terror mexicana, buena atmosfera y foto, la direccion es buena, algunas actuaciones son un poco sobreactuadas y tambien predecible, aun asi es muy recomendable

GothCub

• 9 Jun 2007

Excelente pelicula de terror aunque menor a otras de este director. Esta quiza peque un poco de previsibilidad pero es bueniiisima. La musica, los escenarios, la fotografia...altamente recomendable.

sucettepuke

• 10 Apr 2007

Buena atmósfera para esta película de Taboada que, sin ser de las mejores, contiene todo el encanto de sus films, aunque quizá peque de ser una historia demasiado dilatada.