Ficha Siniestra Cacería

Críticas de Siniestra Cacería (6)

• 20 Aug 2023

Pelicula donde el padre Karras de el Exxorsista lucha contra un vampiro, lo que muestran en el inicio es que están fundando una iglesia donde fue sepultado un vampiro, construcción en la ciudad de San Francisco, la peli tiene buen suspenso pero un ritmo cancino, eso es lo que no me gustó demasiado, pero sus actuaciones y que la trama vampirica sea el centro, hace de ella un correcto filme de terror.

Vic Video

• 18 Nov 2020

Película de asesino serial, pero con la particularidad que el criminal es un vampiro. No tiene mucho terror que digamos, ya que hay muy pocos clichés vampíricos, ni siquiera muestran la succión de sangre. Richard Lynch hace un buen papel, dentro de lo magro que es su personaje. Su antagonista, el actor Jason Miller, famoso por ser uno de los sacerdotes de ¨El exorcista¨, hace una correcta labor dramática. Para ver y olvidar.

Necromaster:

• 7 Apr 2020

Un film setentero sobre vampiros, que no me convenció en nada, ya que lo encontré vulgar, aburrido, insulso, y desaprovechado. O sea que se les salió una cosa hecha sin ganas, sin estilo, sin inspiración, sin ritmo, sin ideas, sin nada de nada.
Eso sí, como podéis ver el reparto artístico es muy bueno, pero lo desperdiciaron completamente, una lástima. Richard Lynch es un actor que siempre me gustó, que por cierto aquí hace el rol de vampiro; pero por desgracia solo hace que pasearse aquí para allá durante toda la película, que pena. Y encima los mordiscos ni se llegan a ver, lamentable.
Resumiendo: Reservada para los fanáticos incondicionales del tema vampírico, por barato que sea. El resto mejor abstenerse.
Puntuación: 4.

• 5 Jun 2018

Pues a mí al final me ha gustado, pero es algo cansina. Y es que, su final, es como si la peli se dividiera en dos partes y todos estos 85 minutos que dura el film fueran su primer acto. Y, personalmente, a mí me gustó mucho que acabara así. También hay que reconocer que acertaron de lleno dándole el papel de vampiro, casi milenario, a Richard Lynch, (menudo porte se gasta este tipo). Y el famoso cura que exorciza a Linda Blair en ¨El Exorcista¨, aquí en el bando contrario, el de los buenos. Pero que conste, que yo no he visto malos en este film. A x personaje, que yo sepa, lo traicionan. En conclusión: Valer no vale mucho, pero se puede ver sin problemas. Ah, se me olvidaba: Atención al cameo de solo un minuto, (minuto 34), que hace uno de mis actores fetiches de antaño, Joe Spinell (que en paz descanse el pobre hombre).

• 30 Oct 2014

pelicula de vampiros algo floja, con richard lynch haciendo del vampiro villano, y jason miller del bueno, bien la pelicula no es la gran cosa, al vampiro falto exprimirlo mas, no veran una sola mordida en toda la pelicula, es ver una caceria del gato y el raton durante casi toda la pelicula pero sin gracia.

pasa sin pena ni gloria, nada imprescindible en el subgenero de vampiros

chiwy

• 20 Oct 2011

Film de tematica-vampirica que debido a su titulo puede despistar al aficcionado ya que de VAMPIRE a CACERIA SINIESTRA hay una ``poca´´diferencia.Viejas glorias y aires de serie de tv para este curioso film que para ser de vampiros no vemos ni una gota de sangre ni colmillos ( ¿? ).