Ficha Luther: El Cretino

Críticas de Luther: El Cretino (5)

• 8 Jun 2023

Película sobre un asesino serial muy ridículo el cual emite un cacareo como imitando a una gallina además de mal actuado y para colmo lo presentan como un psicopata invencible , el argumento es inverosímil ya que unos jueces por mayoria de votos liberan a un maniático del psiquiátrico aun con el historial tan desagradable que tiene y ya una vez suelto en el exterior va cometiendo algunos crímenes especialmente en una casa en la que elige a unas desafortunadas víctimas , aparte de que el guion es absurdo , también el desenlace deja mucho que desear , es otra película sobre maniáticos para olvidar rapidamente

• 5 Sep 2017

Empezare diciendo que esta peli es de la Troma, asi que tampoco se le puede pedir demasiado. Creo que cumple con las expectativas y poco mas. El tal Luther Watts, que sera un enfermo mental pero es mas astuto y escurridizo que nadie, se pasa toda la peli cacareando como las gallinas. A mi la verdad es que no me ha maravillado, pero tambien reconozco que este tipo de pelis me encantan, y la verdad sea dicha, tampoco me ha disgustado. Cada cual que la vea que saque sus propias conclusiones

• 29 Aug 2015

una mas del monton con un psicopata canibal, no es la gran cosa y no tiene nada destacable, quizas alguna que otra escena de muerte pero tampoco sea algo que no se alla visto. mala y sin ganas, para el olvido.
la recomendaria quizas a quienes gustan de filmes de la troma aunque las hay mejores.

• 10 Mar 2012

Esto es increible,que alguien haya calificado con un puntaje exelente este esperpento de pelicula. Un guion tan absurdo como impresentable. El asesino es tan bizarro como inutil. Actuaciones de lo mas sobreactuadas que he visto. Las muertes un poco sangrienta pero siempre iguales. Pero lo peor de peor es su insufrible y vergonzoso final que la verdad es tan penoso y pauperrimo que se haya visto. Algo insaluble como enfermo,este film no vale la pena verlo. Mi puntuacion es un 2. .

• 11 Sep 2011

Una película con una historia bastante absurda, pero en la que uno se encuentra una aceptable película de maníaco homicida. Tiene algo de sangre y tensión, la parte final da vergüenza ajena.