Ficha Galáctica (Galáctica. El Universo en Guerra)

Ver Galáctica (Galáctica. El Universo en Guerra) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Galáctica (Galáctica. El Universo en Guerra) (4)

GALACTICA

• 9 Jun 2010

Pues aqui en mexico tuvimos las suerte de ver las 2 temporadas completas y efectivamente la primera película fue el piloto que se convirtió en los 2 primeros episodios de la temportada 1, la segunda película fue el capítulo de 2 partes en que la galactica se encuentra con la pegasus , y la tercera película de la batalla por latierra es cuando encuentran finalmente el planeta tierra.

machete

• 9 Mar 2008

pfff, no me gustó nada.
No se como esta la sertie, pero despues de ver esto no pienso darle una oportunidad.

Sandra B

• 30 Dec 2007

A mi modo de ver Galactica es la mejor serie de cienciaficcion que he visto por aquellas epocas, los efectos especiales son geniales y bastante reales para la epoca, tambien el vestuario y el despliegue actoral, cuando comence a verla a los 13 años, me hice fans y actualmente tengo 40 años y sigo siendolo de GALACTICRUISE, tengo muchos de sus capitulos y fotografias, agradeceria que colgaran mas fotos de la original pelicula y la serie televisiva en esta pagina, colecciono todo lo que sea de la serie original.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

juan carlos ,malaga

• 13 Sep 2007

que decir de esta pelicula basada en la exitosa serie de tv. con un presupuesto ajustado los efectos especiales son escasos las batallas de naves se repiten una y otra vez,pese a eso el argumento es bueno entretenido los personajes carismaticos y por su puesto los cilones,yo la recomiendo solo para los treintañeros que disfrutamos con ella y la serie.