Ficha Danika

Críticas de Danika (8)

Hacha

• 15 Aug 2011

Muy buena pelicula, trata de una manera distinta lo que toda esta clase de peliculas muestra. El final es mas real que cualquier pelicula del genero, por eso y por muchas escenas y la historia es una pelicula de esas que quedan en la memoria.

Ivan A. Samaniego Samanie

• 13 Jul 2010

esta pelcula es excelente, me parece que trata de la personalidad esquizofrenica de una mujer que se acentua por el sufrimiento, a tal punto que ella misma se ve, siendo la realidad al final cuando ella es una pordiosera, y toda la trama es un recuerdo de si misma.

• 8 May 2010

Es una peli que relata la degradación psiquica y física de una mujer, esposa, y madre que adora a sus hijos y va notando, que su mundo se va derrumbando, y su frágil psiquis con él. Una excelente peli, con la deslumbrante actuación de Marisa Tomei, una direcciòn que se debe encontrar con visiones terribles, junto a una vida familiar que aspira a ser comun y feliz, que no lo logra pues la infidelidad del marido, colma la debil mente de la mujer, produciendo un fin espeluznante. Un fin que es el fin de la protagonista (impagable en su andar sucio y zaparrastrozo). Conmovedora muestra de como los humanos podemos declinar cuando la tragedia nos toca

RRemolacha

• 6 Feb 2010

No voy a destripar la pelicula, claro, pero ya he visto media docena de filmes de este tipo, y la verdad es que está bien trazado, con sorpresa final que han hecho que resulte tal vez la mas cruda de las que he visto de pelis de este tipo. Pero aun así, no añade nada, es solo otra más y cuando acaba, quedas (quedo yo, cada uno es cada cual) con una sensación como cuando te relees un libro - que te gusta pero sientes que está gastado y lo mejor es ya no moverlo más de su estanteria -.

ms

• 8 Jun 2009

me gustó mucho, es de lo mejorcito que se puede ver por tele, aunque es algo corta

leia111

• 1 Apr 2009

me gustó la peli, juega con el tiempo y la realidad y la imaginación .Te atrapa tratando de discernir qué es real y qué no.... pero hay cosas que me quedaron desprendidas que tengo que verla otra vez

Amochicha

• 30 Mar 2009

La pelicula iba super bien, hasta mas menos unos 15 o 20 minutos que terminara empezaron a salir una serie de escenas y al final no entendi bien a lo que apuntaba.

PELADO

• 13 Aug 2007

la verdad que tiene muy buenas actuaciones y el final presenta un vuelco de tuercas,pero es muy lenta, me aburri a mas no poder