Ficha Corpses

Críticas de Corpses (8)

• 17 Aug 2014

Pelicula de zombies que copia descaradamente de re animator, solo que el color de la sustancia de la jeringa es mas amarillenta.
tenemos un producto de zombies de clase b rosando la comicidad, o al menos eso intentan hacer, el unico atractivo de la pelicula podria ser el elenco femenino ya que lo demas no aporta mucho mas.
entre el elenco tenemos al olvidado jeff fahey haciendo del pseudoheroe de la pelicula y a la scream queen de clase B, Tiffany Shepis acostumbradisima a este tipo de peliculas.

bien, como entretenimiento de un fin de semana por la tarde, esta bien, como innovadora o que aporte algo al genero de zombies, pues nada de eso, para ver y olvidar, aunque no te pierdes nada si no la ves en realidad.

• 22 Mar 2013

Este film viene a ser la respuesta, desde el cine de serie Z, a las comedias zombis tan en boga hoy en día luego del éxito de “Shaun of Dead”.

El film es un subproducto, con presupuesto paupérrimo, muy modestos efectos especiales y una trama que va sin ton ni son. En el reparto tenemos a Jeff Falhey y a nuestra admirada Tiffany Shepis. Es dirigida por Rolfe Kanefsky, un nombre bien conocido en el mundo del cine de terror-erótico de bajo presupuesto. La novedad es la suma de humor negro a una trama que toma descaradamente elementos de los clásicos Re-Animator y Dead and Buried.

Es verdad que desde un principio uno sabe a qué atenerse cuando se sienta a ver películas como esta, pero sinceramente ésta me defraudo mucho, pues me esperaba algo mejorcito.

Una película mala, sin mayor cosa que destacar o reseñar y que solo puede despertar curiosidad por verla entre los fans más completistas del género de zombis.

Kelley

• 25 Jan 2010

Película de bajo presupuesto que no pretende asustar a nadie,es una parodia del cine de zombies que tan solo busca entretener y no engaña en absoluto,promete exactamente lo que da,muertos de risa,un funerario con un liquidillo que revive a los muertos al estilo Re-Animator y un sentido del humor trasnochado.
Serie Z en estado puro solo apta para los amantes de la caspa mas casposa.

korem

• 19 Jan 2009

me ha costado trabajo y esfuerzo verla no digo mas,supongo que esta pelicula sera subvencionada,porque no me termino de explicar que productor puede poner su dinero para hacer rollos como este,la pelicula es mala ha mas no poder de lo peor que he visto ultimamente,buffff,que pastelon bzzzzzzz,bzzzzzzzz,

juasquemeparto

• 10 Feb 2008

Esto es una gran moñiga gigante plantada frente al televisor, no se le puede ni llamar película porque sería insultar a los demás profesionales porque desde luego los que intervenían aquí eran de todo menos profesionales...

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

jajajajaja es realmente mala de cojones!!!!!, a veces incluso me divertia de lo mala q era, pero es sin lugar a dudas una delas peores pelis de zombis de la historia, y q decir del espantoso maquillaje, fatalmente hecho...se nota muchísimo q es una peli totalmente amateur,mala mala mala

pipitera

• 13 Jun 2007

le doy un cero patatero a esta gran porqueria!!! Es la pelicula mas mala que he visto en mi vida. Ni se os ocurra verla porque nisiquiera da risa, es patetica. A quien se le a ocurrido rodar esta mierda? y para colmo se han copiado de la pelicula Reanimator en la forma de resucitar a los muertos con esa formula de liquido verde fluorescente.

Bakaroo Banzai

• 6 Jun 2007

Ni se os ocurra ver esta basuraaaa infectaaa!!! ¿pero por qué insisto en ver estas mierdas, si ya de antemano sé que va a ser un cubo de basura? Apenas a los 30 segundos, con la música y los caretos que se ven, ya te indica claramente lo mala que va aser...y no me equivoqué. A la pira.