Late Night

Ficha Los Sádicos

Críticas de Los Sádicos (3)

• 9 Aug 2021

pelicula sobre dos trastornadas que le hacen la vida imposible a un hombre, es la version original de aquel filme de eli roth, knock knock, pero mas amateur, las dos mujeres se pasan en su papel de trastornadas y para su momento me parece una propuesta original,,,aunque su final me parecio bastante malo, en ese aspecto me quedo con el final que le quizo dar la version mas moderna.

pasable, ideal para curiosos.

Curvi

• 9 Sep 2015

La propuesta inicial es muy interesante, pero en mi modesta opinión la película poco a poco va chirriando hasta el punto de resultar tediosa. Hay escenas donde pretenden meter tensión y lo único que consiguen es irritar (las invasoras no paran de repetir continuamente el nombre del protagonista, George).
La parte buena es que creo que las actrices se esfuerzan en sus papeles, aunque físicamente se parecen demasiado y cuesta distinguir a una de la otra.
En definitiva, la que parecía que iba a ser una película redonda va perdiendo hasta llegar a un final precipitado e incomprensible.

martin eden

• 8 Feb 2009

Interesante pelicula sobre como dos jovencitas de muy buen ver pero algo retorcidillas, llegan a casa de un cuarenton al que van sometiendo progresivamente a todo tipo vejaciones. Sondra Locke y Colleen Camp, estan muy lindas y morbosas, me parecen incentivo mas que suficiente para echarle un vistazo a la peli. Le he puesto un 7, pero las chicas tienen un SOBRESALIENTE fijo.