Ficha Dracula

Críticas de Dracula (6)

• 11 May 2022

Una de las mejores porno inflenciada en dracula de coppola, la ambientacion es excelente, y obviamente entre sus filas contamos con rostros conocidos dentro del abiente, quizas en ese momento ya estaban algunos para el retiro, como simona valli o ron jeremy, pero siempre cumplen.
una porno bien producida.

• 11 Oct 2012

Mario Salieri es un conocido productor y director italiano de cine porno. Su marca reconocida es la esmerada ambientación y producción que suele dar a sus filmes, que sin duda son de un nivel muy superior al promedio de películas del género para adultos. En este caso Salieri se anima y se atreve a darnos su versión lujuriosa de la obra clásica de Bram Stoker.

El resultado es un film que como película porno sin duda es original, tiene una esmerada producción, detalles como los tenebrosos pasadizos de castillos, un buen vestuario y….mejor vamos directo al grano, hay muy bellas actrices destacando Selen, una actriz fetiche de Salieri y la no menos sexy Debora Wells, sumemos además a un icono de este género como es el señor Ron Jeremy.

Como película erótica tiene su gracia y como film de “terror” no deja de ser una especie de parodia bizarra que puede interesar a erotómanos y coleccionistas de versiones frikis de ¨Drácula¨.

Plussier

• 16 Apr 2012

Adaptación de Mario Salieri de la novela de Drácula, que en su linea nos presenta un film porno donde podremos encontrar un argumento que seguir.

Y es que el gran Mario, a diferencia de otros directores, intenta darle a sus películas un toque de sensatez que consigue que sus historias sean mas realistas.

Aun así no deja de ser una peli porno en toda regla.

Latin Ghost

• 26 Jul 2011

A mi me parece quitando el sexo,una muy buena historia sobre vampiros que no sobre Dracula,cuenta con una buena direccion en las escenas no sexosas ademas de una buena ambientacion y una musica acorde.Le doy un 6 porque no es del sello Private.

spargo

• 23 Dec 2009

Desde luego que es porno amigo,pero si sale Simona balli y Selen y las meten lo que no ésta escrito hasta por las orejas.
Falta Rocco,cosa que me sorprende pues éra muy dado a las producciones de Salieri por la época de ésta.

danieku

• 25 Jan 2009

Poner cada cosa en su sitio pues esta peli es porno con alguna escena gore muy bien echa por cierto para no ser ni serie b pero en fin es una porno que me baje por casualidad y que aun asi no me llamo mucho.