Late Night

Ficha Asesinato.com

Críticas de Asesinato.com (9)

demente y o solitario

• 8 Oct 2011

una película mala la mayor parte de ella aburrida y por momentos odiosa como cuando chatean y se oyen las voces traduciendo lo escrito la idea del hacker asesino es buena pero no lo pusieron explotar los asesinatos son de lo peor una película no recomendable

satyr filth

• 13 Aug 2011

tampoco es la peor basura del mundo..... asesino punto com es un tele film de un bajo presupuesto terrible. actuaciones malas, efectos malos, ritmo regular y trama un poco tonta. tiene ritmo que entretiene. el efecto gore es ridículo, es tonto, podían haberse esforzado mas y crear algo mas decente pero no!!!..... tele film como los de siempre de bajo presupuesto y tonto.... ah!!!! e intentan engañarnos con el tonto lema, copia de Alíen, El Octavo Pasajero. ¨el en ciberespacio no se pueden escuchar tus gritos¨... por favor......

thirstyforblood

• 21 Dec 2009

Esta película es mala en todos los aspectos: guión, dirección, actuaciones, fotografía, etc. Hasta un estudiante de cine de primer año podría hacer algo mejor con el presupuesto que tuvo este filme.
Es una película de bajo presupuesto para televisión. Me da un poco de pena ver que con un buen elenco no se pueda hacer una buena película.

• 18 Aug 2009

Es rarilla y algo malucha, pero mantiene bastante la tensión y entretiene lo justo. Algunas cosas no hay por donde cogerlas, otras partes están bastante bien pensadas. Se deja ver, pero sin pretensiones.

mercenary

• 25 Jun 2009

Una pelicula algo floja tiene sus momentos pero no es nada del otro mundo

Curvi

• 25 Dec 2006

Un tanto floja y a veces inverosímil, muy cogida por alfileres. Rebuscada sin necesidad.
Lo mejor: las actrices.

jack the ripper

• 19 Oct 2006

Si mi memoria no me falla, y creo k no, la magnifica actriz sandra bullock no sale en esta pelicula, respecto a la peli, es un poco lenta pero se deja ver, respecto a sandra, es de las mejores actrizes comicas,pero weno tbn sabe hacer bien drama, lo demostro con la casa del lago

• 18 Oct 2006

No me gusto nada, es aburrida, y una bazofia gracias a Sandra Bullock, odio esa actriz, nada hace bien, y esta pelicula esta bastante vista...

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

No es mala se deja ver, pero si bastante lenta, se desarrolla muy pausadamente, hay que tener paciencia!! lo mejor de la pelicula esas 2 bombones que estan en la casa!!