Ficha Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex

Críticas de Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex (5)

Nomenclatus

• 1 Oct 2008

Esperaba más de este episodio de Sherlock Holmes. Quizás me hice demasiadas expectativas antes de verlo. A destacar, como en todos los episodios, la puesta en escena. El caso es que los ingredientes con los que cuenta este episodio resultan atractivos y sugerentes, pero a la hora de llevarlos a la pantalla y mezclarlos, el resultado final es 100 minutos de aburrimiento, excepto contadas escenas en las ruinas de la mansión. Las interpretaciones, de los Jeremy Y Edward, buenas, como siempre. En definitiva, recomendable únicamente para fans de la serie, los demás, mejor abstenerse.

PERICO

• 30 Jun 2008

A MI ME GUSTA TODO LO QUE SE REFIERA AL MUNDO DE SHEERLOCK HOLMES. ME DA IGUAL QUE LO HAGA PETR CUSHING, CHRISTOPHER LEE, MICHAEL CAINE O CUALQUIER OTRO ACTOR. ME FASCINA EL MUNDO CREADO PARA HOLMES Y ME FASCINA TODAS SUS INVESTIGACIONES. PERSONALMENTE EL MEJOR SHERLOCK HOLMES ES PETER CUSHING, PERO LAS MEJORES ADAPTACIONES SON LAS DE JEREMY BRETT. eSTA NO ES MUCHO MENOS. ME RECUERDA AL PERRO DE LOS BASKERVILLE EN ALGUNOS MOMENTOS Y HAY ESCENAS MUY BIEN LOGRADAS. ATENCION A LA ESCENA EN LA QUE HOLMES SE ENCUENTRA EN LA CASA EN RUINAS, UNA ESCENA MUY LOGRADA.

spargó

• 8 Feb 2008

Las de Edward Hardwicke y Jeremy Brett no suelen resultar tan magnificas como las de cushing y lee,pero si son superiores a las de basil rathbone,al menos para mi,esta en concreto me ha parecido muy interesante,quiza un pelin larga y por momentos lenta,pero estas peliculas de holmes,suelen ser asi,en general la trama,actuaciones y escenarios me han convencido.Aunque inferior al perro de basrkerville,que me parece la mejor,pero no por ello,menos estupenda y de interes.

Bakaroo Banzai

• 26 Mar 2007

Estoy bastante de acuerdo con Fermosanthalas, pero no lo estoy con que las antiguas son mejores (y menos aún las de Basil Rathbone)...este es, sin duda, el mejor Holmes, dicho así incluso por el círculo sherlokiano de Londres. Una serie que es un pequeña obra maestra pues es clavada a los relatos originales de Doyle. sin duda, muy recomendable.

Fermosanthalas

• 26 Mar 2007

otra de las grandes series de misterio del genial SH. en este caso no es el nostalgico Basil Rathbone pero da un toque personal muy carismatico al papel el nuevo actor. El Dr watson tiene mas protagonismo y más fuerza que el acostumbrado con Nigel Bruce, que a veces parecia tonto del bote. En esta peli de 1 hora aprox. SH se enfrenta a otra trama de las suyas pero que en definitiva se consigue la atmosfera deseada con esta nueva entrega, y como veo que se esta introduciendo todas las series no voy a opinar mas sobre cada una, sino las dos intervenciones que he tenido han sido para mostrar mi interes en las series algo alejadas en el tiempo y su repercusion en gusto o desagrado de animo. Si he de elegir entre alguna de ellas me quedo con el tufillo de las antiguas, magnificas. Estas modernas tb son estupendas pero falta algo de clima.