Ficha Reunión familiar

Críticas de Reunión familiar (6)

• 9 Dec 2023

Tiene un aire a historia del escritor Stephen King, un pueblito en medio de la nada, alli llega una familia, un muchacho pareciera tener poderes maleficos porque mete miedo con la mirada, es como un Malakias(los niños del maiz) quizás a fines de los ochentas daba algo de miedo, en estos tiempos ya no, a peli casi no tiene efectos especiales y el excaso presupuesto se nota mucho, suspenso y un final abierto que en su momento se expeculó que habria secuela. en principio de los noventas quizás hubiera funcionado.

• 22 May 2023

Una típica familia norteamericana (papá, mamá, abuelo, hija adolescente y el pequeño Billy) están de vacaciones de Navidad, pero primero, deciden pasar por el abandonado pueblo de Sutterville porque Billy quiere conocer un verdadero pueblo fantasma. Mala idea pequeño Billy.

Estamos ante un film de muy serie B ochentero, que me parece que se inspira, más o menos, en “Children of the corn”, destaca por su villano, un tipo raro, con una retorcida sonrisa y vestido con atuendo Amish, que es apresado por la policía por vagabundo, tiene habilidades sobrenaturales y dirige un culto satánico que sacrifica niños. En realidad, cuando el villano está en escena, la trama se vuelve más interesante que cuando aparece la familia.

Es malilla, pero no me aburrió y disfruté con las escenas de humor involuntario

• 20 Mar 2020

Filme prometedor de cultos satanicos que poco a poco se va desinflando hasta hacerte perder el interes, quizas por que es una trama basica y poco explotada, final predecible, quizas lo mejor es cuando reciben ese curioso regalo queriendo dejar puertas abiertas a una secuela que nunca llego.
para una tarde aburrida esta bien pero hay mejores opciones.

• 10 Oct 2011

Mala pelicula vi como 2 veces en tv,sobre una familia que va a parar a un pueblo fantasma con la gran sorpresa que ese pueblo tiene algo que ver con el pasado del protagonista quien tiene que salvar a su hijo del destino que le esperaba a el.La pelicula es muy simple y desabrida.No se por que la editaron en dvd cuando ahi peliculas mejores que no han salido en este formato.

bengals

• 3 Mar 2009

el ambiente y la escenenografia del principio con el pueblo fantasma ahugura cosas interesantes,pero se queda en nada

Lowell Freeman

• 6 Apr 2007

Es una pelicula muy mala, muy mal diseñada y malos tempos en las escenas. Muy inconexa en algunos tramos y fallos y mas fallos. Lo unico bueno, quiza , es esa idea de que una familia llegue a una ciudad fantasma, completamente deshabitada y puedan ocurrir cosas misteriosas.... pero lo malo del guion hacen que esto tambien se estropee. hay momentos que la pelicula va a trancas y barrancas, y varios acontecimientos en decisiones de los protagonistas poco creibles, asi como situaciones ridiculas. Por cierto, aqui podemos ver a los policias mas estupidos, mas ineptos, y mas malos y ridiculos que yo he visto en ninguna pelicula de terror. Y el malo es muy poco logrado, no transmite nada de nada. En fin, que es mala y que se podia haber hecho algo muy bueno con la idea de la ciudad fantasma, pero que la peli lo estropea.