Ficha Campamento Sangriento 3 (Campamento de Verano 3)

Críticas de Campamento Sangriento 3 (Campamento de Verano 3) (49)

• 20 Nov 2010

En parte estoy de acuerdo,es la mas floja de las tres.El principio promete con lo que ha dicho el anterior usuario,para despues decaer bastante y hacerse algo lenta.No hay tanta sangre como en la segunda entrega pero tampoco la considero mala.Hay una escena muy curiosa,dos chicos estan pescando en el rio y uno de ellos se encuentra una mascara de hockey y a continuacion pregunta que dia es y el otro le contesta que es sabado 14,je,je,je,haciendo propaganda de otras pelis.Sin lugar a dudas la peor de las tres,pero si has visto las dos anteriores y te gustaron,tampoco pierdes nada por visionar esta.A proposito aqui Angela Baker se hace llamar Maria Castro

• 17 Jul 2010

Angela regresa a toda velocidad en un camion de basura para atropellar a una joven y usurpar su personalidad para volver al campamento a hacer de las suyas.Este slasher esta muy mal hecho las muertes estan muy mal hechas y filmadas.La historia es lo mismo que sus antecesoras solo que en malo.No vale la pena.

pato 22

• 25 Apr 2010

pesima tercera entrega, para dar un sierre a la triologia es aceptable.
pero es si no tiene argumento no tiene guioon no tiene nada.
con actores pesimos, y un argumento tan estupido.
realmente me paresio inesesaria y si bien es un simpre slasher son mejores las muertes de la 2 parte que las de esta, tiene un presupuesot mas pequeño menos actores y demas.
sobre eso las muertes son berretas y malas.
en si una pelicula que solo sirbe para pasar el rato y para poblico para nada exigente.

ozzygimenez

• 25 Mar 2010

Esta tercera parte ya no tiene gracia. A pesar de arrancar como una buena secuela de su anterior parte, grabada al mismo momento, me parece una chufa. Sigue siendo igual, un calco, pero ya sin gracia y nada de interes. Aqui aunque intente llevar el mismo tono de comedieta, no hace tanta gracia, ademas, hay menos personajes y con lo que conlleva menos muertes. Ni siquiera tiene algo de ambiente o alguna muerte sangrienta o cruel. Hay montones de fallos a lo largo de la historia, con lagunas que no tienen nada que ver y ni siquiera la aparicion del freak de Michael J.Pollard hace gracia. Incluso su final, el peor de toda la saga, el mas rapido y cutre. De todos modos, se ve para completar la trilogia. A veremos que tal son las siguientes.

Torracollons diu...

• 17 Mar 2010

No le pongo de nota un 0, porque no la ví entera. (es que ya no aguantaba mas)
En fin,esta 3ª parte es una chorrada espantosa, sin la mas mínima gracia, con penosos actores, sin guión, sin absolutamente nada que pueda interesar o entretener. Los asesinatos son de lo mas ridículo que he visto en mi vida... sigo? Esto parece mas bien una parodia desafortunada del subgénero ¨Slasher¨... No se salva casi nada. y errores a mansalva.
Parece que la haya dirigido un retrasado mental. (con perdón de los retrasados)
Para olvidar ya. un 1.

Lapsos

• 27 Jan 2010

Película ideal para la juventud ochentosa, en los momentos de tercera entrega bien fresca y nueva. Pamela Springsteen, es de las actrices más alegres y cómicas del cine de terror, y sólo con su papel de Angela, vale esta historia de guión simplón y asesinatos violentos pero graciosos en este campamento.

thirstyforblood

• 27 Nov 2009

la cinta no se hace esperar y comienza rapida con una muerte antes de los primeros 7 minutos, lo cual la hace adictiva, en realidad toda la saga es adictiva, me gustaria ver mas secuelas y una precuela, eso seria exelente.
Las muertes son buenas y tienen un toque de ironia bastante bueno, el guion es fenomenal.
El final me defraudo un poco pero es efectivo, me gustaria saber donde esta la cuarta parte de esta cinta por que de las 3 se salta a la 5.

Rocky

• 8 Oct 2009

le pongo un cinco por las muertes que me ha gustado la historia eh... bueno regular tengo que ver las otras es un vicio

bengals

• 20 Sep 2009

mas de lo msimo que las anteriores,en esta ya ni siquiera se intenta ocultar el asesino,aburrida.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Mala, mala, mala. Lo siento, no es una pelicula de terror, ni de suspense, ni de accion, ni de ciencia ficcion ni de nada, mas bien parece una pelicula de humor-parodia a ¨Viernes 13th¨ y similares.
El argumento es totalmente trillado, el final absurdo a raudales, los asesinatos dan risa, los dialogos sin ton ni son, el desarrollo de los personajes brilla por su ausencia... todo ello aderezado con actuaciones pesimas...
Es que no le dedico mas tiempo a hablar de ella, que cada uno haga lo que quiera...

DESTROY

• 7 Oct 2008

Secuela muy regular tirando a un poco mala, que sigue la accion donde la dejo la segunda parte. Interpretaciones malisimas (adolescentes idiotas e inaguantables, dignos de cualquier entrega de slasher), direccion bastante pesima y un guion nada imaginativo. Los asesinatos pierden la crudeza de la anterior entrega, pero ganan en humor negro, y pese a ser algunos bastante ridiculos, consiguen ser maliciosamente divertidos. La premisa aqui varia un poco en comparacion a las dos entregas anteriores (y la metida de mano a viernes 13 ya no parece tan descarada). Por otro lado, la peli flojea en todo en general, interpretaciones, suspense, trama, direccion, guion,. . . En fin, recomendada unicamente para los seguidores de la saga y de los slashers ochenteros. .

mercenary

• 9 Sep 2008

Una 3 parte simplona como las 2 primeras muertes a tutiplen y poco desarrollo en el guion

• 17 Jun 2008

Me parecio una pelicula simple.las muertes simples pero eso si tiene como 3 o 4 buenas y con un final q no me agrado mucho .practicamente es igual q la segunda parte esta pelicula

• 27 May 2008

Más flojita que las anteriores, pero no es mala, es bastante entretenida, con muchas muertes, algunas de ellos no están nada mal. La historia es bastante sosa, pero tiene mucha acción, desnudos y un final interesante.

bergman

• 23 Mar 2008

La 2 era mala pero entretenia algo, pero esto es una bazofia que aburre enormemente. Solo le doy un 1 porque me rei algo de lo cutre que era, pero vamos, tiene muertes pesimas y actores pa mandarlos a sing sing. Directamente una mierda con mayusculas. .

pulpluis

• 20 Mar 2008

esta tercera entrega me hizo reir hasta decir basta, buenisima, entretenida una angela matando hasta porque alguien respiro...cuando mata al viejo de los trocasos es genial, me rei demasiado. angela forever seras mi favorita....jajaja

Antonio, Angela backer nu

• 15 Mar 2008

Buenisíma si con la 2 me reí con esta no deje de caracajear esa angela q ahora regresa rubia es maldita, ingeniosa, y sin escrúpulos en esta casi ni habla va directo al grano la mejor muerte ***spoiler cuando entierrra a la gora monitora y luego viene con la podadora de cesped y la decapita fin de spoiler*** vaya desesperación q sentí con esa escena y a la vez me reí jajaja

muertes muy creativas hay por doquier spoiler*** el viejo calenturiento al cual angela se lo carga a troncasos fin de spoiler***

el final de lujo muy al estilo halloween 4

definitivamente amo a las mujeres más cuando desquitan su íra.

sucettepuke

• 8 Feb 2008

Filme que se burla del slasher, con algún afortunado chiste, pero que por regla general no funciona, teniendo su debilidad en las escenas gore, muy mediocres, cuando en teoría debería ser éste su punto fuerte.

Angela's revenge

• 7 Sep 2007

Pues a mi si me ha gustado, es mejor la segunda parte... pero esta es mucho más divertida por sus toques de humor... me reí mucho viendola... salen situaciones absurdas que hacen mucha gracia.

Bros

• 30 Aug 2007

No he visto las anteriores pero esta pelicula es malisima.No tiene nada de suspense,las muertes son penosas,no tiene ningun sentido.Lo unico que se salva es el principio y tampoco es una gran cosa.