Ficha Con El Agua Al Cuello

Críticas de Con El Agua Al Cuello (3)

• 15 Aug 2017

Casi 10 años después del estreno de “Harper, investigador privado” llegó esta secuela dirigida por Stuart Rosenberg, quien ya había trabajado con Newman en clásicos como ¨La leyenda del indomable¨ y ¨Los indeseables¨.

La trama, obviamente, tiene muchos elementos en común con su antecesora. Newman sigue derrochando gestitos, frases irónicas y chulería para embelesar al público femenino y que ayudaron a labrar su carrera como ícono masculino del séptimo arte.

Y no puede faltar la galería de impresionantes actrices: Joanne Woodward, esposa de Newman en la vida real; Melanie Griffith como sexy lolita, y Gail Strickland, buena y guapa actriz, que comparte con Newman la escena antológica que justo da nombre a la película, en que ambos corren el peligro de morir ahogados por culpa de una de las peligrosas ocurrencias de Harper.

Por lo demás un buen film, que hará las delicias de los amantes del cine de detectives setentero y de los fans del gran Paul Newman.

mercenary

• 1 Aug 2008

Entretenida pelicula de del gran actor paul newman del detective harper no muy en la linea de su antecesora pero cumple con su cometido

the boss

• 25 Mar 2008

buena peli recomendada para los que les gusto harper detective privado 1965 o sean fans de ese magnifico actor de ojos azules paul newman quizas le falte algo de ritmo pero aun asi esta entretenida