Ficha Una Sombra se Mueve

Críticas de Una Sombra se Mueve (4)

• 5 Feb 2021

un slasher algo descafeinado con muertes muy ¨ sugerentes¨, muy pocas se pueden ver, la trama es la que ya conocemos todos, admito que no me esperaba quien era el asesino, pero ese detalle no logra salvar a toda la pelicula. y eso que soy un fan acerrimo de los slasher films.
como curiosidad podriamos decir que entre el reparto tenemos a kevin costner cuando no lo conocia nadie.

korem

• 17 Oct 2010

pelicula conocida bajo el nombre de ¨ una sombra se mueve ¨ y contando con uno de los primeros papeles de kevin costner,tenemos esta pelicula que en sus años fue considerada de joyita pero que vista en estos dias la pelicula ha perdido frescura y no resulta tan resultona en comparacion con otros titulos del genero que aborda,de hecho yo cuando la vi hace bastantes años la recordaba bastante mejor ,un pero para esta cinta es que los asesinatos no se muestran explicitamente y no es muy agradecida con la sangre lo cual quita bastante a la cinta,en cuanto a la trama mas de lo mismo dentro del genero y unas actuaciones que no llegan a lo que deberian,hablando del final tenemos uno el cual resulta un tanto predecible,por cierto decir que estamos ante una pelicula un tanto dificil de conseguir y que para completistas no esta editada en dvd

RANCHOMARRANO

• 5 Dec 2009

Serie z de la buena. . . Interpretaciones dignas de teatro infantil de 3º curso y guion ridiculo. . . Con un final predecible al maximo. . . Y si. . . Aparece kevin costner haciendo un papel igual de horrible. . . Nisiquiera para fans enfermos del slasher. . . En fin. . . Carroña de la buena. .

mercenary

• 12 Sep 2008

Interesante pelicula de un asesino que va matando a sus victimas el policia cree que es un grupo pero la trama segun se va desarrollando va teniendo emocion