Ficha Curse of the Blue Lights

Críticas de Curse of the Blue Lights (2)

• 13 Aug 2017

Extraño filme de bajisimo presupuesto con las peores actuaciones que vi en mucho tiempo, sin embargo sus efectos tan artesanales me parecieron interesantes, (no todos, pero en su mayoria).
la trama no esta mal, pero esta mal llevada y como dije antes, las actuaciones no ayudan, creo que al consumidor de filmes nefastos le encotrara un lugar

• 28 Nov 2011

si uno lee ewl argumento en algun lado,pensara que es una pelicula interesante para ver.consegui esta pelicula de regalo en un vhs que ya casi no existen y como estaba al divino boton me propuse a verla.el resultado termino siendo lamentable,quede anodadado de lo malo que es.hay unos monstruos QUE SE PARECEN A LOS MUPPETS no dan miedo en nada.las actuaciones no tienen perdon,no es que me guste poner malas puntuaciones por que si,que las actuaciones son malñas,pero si una chica como paso en la peli hace que llora por lo menos que tenga humedecidos los ojos.tambien es comprencible que la peli sea de bajo presupuesto,pero no puedo haber monstruos que se parecen a titeres.no recomendable en nada solo para hacer pasar mal rato a alguien.la pelicula parecia que no terminaba nunca.me gustaria que alguien la vea para determinar si ultimamente estoy muy exigente o si la verdad tengo razon.yo me inclino mas por lo segundo ya que la pelicula es un insulto a todos.lo ultimo hay un monstruo parecido al sapo de las guerra de las galaxias.sin comentario.