Ficha El Visitante

Curiosidades de El Visitante (4)

paulcrosnier

• 3 Mar 2018

Peter Weir había tenido esta historia de la vida real gestando durante más de seis años antes de que la hizo.

bigladiesman

• 27 Oct 2012

- Peter Weir basó la historia de esta película en la de unos amigos suyos que vivían en Londres y que conocieron a un excéntrico fontanero que estuvo llamándolos repetidamente por teléfono durante varias semanas (parece que estaba un poco mal de la chota el pobre, pero creo que resultó ser inofensivo). Weir le estuvo dando vueltas a la idea durante 6 años hasta que realizó el guion. Weir defiende que excepto por un par de escenas, todo lo que se cuenta está basado en diversos hechos reales.

- Pese a ser un telefilme, hubo un pase privado en un cine para estrenarla, el dia antes de su emisión. En EE.UU. y otros países se estrenó como película de cine en 1981.

- Según declaraciones del mismo Weir, un tiempo después del estreno de esta película, el director llamó a un fontanero para que le hiciera unos arreglos en su casa. Mientras trabajaba, éste le espetó: ¨Ayer alquilé esa película suya. ¿Así que ese es el concepto que tiene Vd. de nosotros, eh?¨

Lonespirit

• 29 Jun 2008

Tanto el titulo original (The plumber) como lo de ¨el plomero¨, en España seria ¨el fontanero¨

Luis Rafael

Tambien titulada: "The Maid Pumbler"

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad