Ficha Hook: El Capitán Garfio

Críticas de Hook: El Capitán Garfio (40)

Hawkmoon

• 2 Jul 2009

Entrañable filme de aventuras que indaga en la mitología de Peter Pan desde una nueva óptica.

Genial Robin Williams y creíble Dustin Hoffman en un film que merece mejor fortuna que ser recordada como de lo peor de Spielberg...eso si , Julia Roberts como Campanilla ???...uffff...ese dia la directora de casting fumó más de la cuenta.

Noriko

• 17 Dec 2008

Película para todos los públicos mas enfocada para el público infantil, con buen reparto, buena atmosfera, fotografía, bonitos paisajes humor y acción. Muy entretenida.

slipkram

• 5 Nov 2008

La verdad que nunca me gusto esta pelicula que en todas las casas que entraba la tenian (yo no jajaja) Es muy mala, ñoña y no me gustan ni las interpretaciones, tan para crios, que roza la estupidez

romeriano

• 16 Oct 2008

vaaaa!
No me gustaba ni de pequeño pelicula muu noña con un Williams por ahy aciendo papeles de los que le gustan y poco mas en fin..

salu2

el padrino

• 15 Oct 2008

es una pelicula muy entretenida con una historia versionada de peter pan vastatnte buena. Sea hace un poco ñoña pero en general esta bien

the boss

• 11 Aug 2008

aceptable peli entretenida y recomendable para toda la familia bien interpretada y con buenos fx por buscarle un pero quizas su duracion es excesiva

sicoisteria

• 18 Jun 2008

yo tambien considero esta pelicula la mejor de peter pan, bueno tambien es la unica peli del personaje que he visto de principio a fin sin dormirme, muy buena y recomendable si eres niño o solo quieres pasar un rato en familia y revivir la niñes.

• 9 Jan 2008

buena pelicula de peter pan. muy buenaa la actuacion de Robin Williams .es entretenida.

angeldust

• 5 Jan 2008

La recuerdo como una de las peliculas con las que mas difrute en mi infancia. Odiaba Peter Pan de Disney, pero esta era genial.

mucho mejor que muchas de las pelis que se hacen hoy en dia para los crios.

PRODY

• 20 May 2007

Una película muy entretenida dirigida por el gran Steven Spielberg. La historia esta llena de magia, fantasía y aventuras; ingredientes fundamentales para este tipo de pelis familiares. Cuenta con un plantel de actores de lo más conocido, y con una ambientación y unos fx muy logrados. Recomendable para todos los públicos.

Leatherface

• 21 Mar 2007

Fabulosa pelicula. Muy pero muy entretenidas, con muchas aventuras e intriga. El elenco es de primera, un argumento entretenidisimo. Es mas que para pasar el rato. Muy recomendable

Marcos

• 18 Mar 2007

Una de las películas de mi infancia, me encantaba verla cuando era pequeño, cada vez que la emitían siempre la veía. Desde hace unos cinco años que no la veo, pero tengo muy buenos recuerdos de ella. Su duración es larga, pero nunca se hace pesada, es muy entretenida. El reparto es excelente, con Robin Williams como Peter Pan y el gran Dustin Hoffman como Garfio. La ambientación y los efectos especiales currados y buenos. Y el final interesante. En su tiempo fue injustamente infravalorada, la verdad es que no entiendo por qué, si es una gran película que de niños nos gustaba a todos. Steven Spielberg nunca falla, es uno de los mejores directores de la historia del cine, junto al gran Stanley Kubrick. Muy recomendable.

brickman

• 17 Mar 2007

spielberg empezaba a flojear a base de bien con esta pelicula, infantilada insoportable con un reparto que no me hizo ninguna gracia.

lofos

• 17 Mar 2007

En ésta sale a relucir el SPielberg ñoño que tampoco me gusta. Si bien la idea inicial es buena, ésta se pierde en un guión infantil y estúpido.

Curvi

• 13 Mar 2007

Muy entretenida y con mucho "gancho", jejeje. Lo único malo es que Dustin Hoffman sobreactúa demasiado, pero no se hace larga.

Marky

• 13 Mar 2007

Batacazo comercial de Spielberg,quizo hacer un peter pan muy personal y fracasó(nos cuenta su vida, la d Spielberg se sobreentiende)Unos efectos muy buenos para los años que corrian y un duelo Hoffman Willians que gano el primero de paliza,en fin buena peli d aventuras pero nada más.

• 13 Mar 2007

Me gustó mucho esta película en su momento. Me parece una gran continuación de la historia de Peter Pan, esta muy lograda, tiene buenos actores, acción, humor y es muy entretenida, así que más no se le puede pedir.

jeskenobi

• 13 Mar 2007

Es una peli entretenida que es para lo que es, las actuaciones en su linea ni mas ni menos aunque Hoffman destaca entre los demas y Robin esta bien. La verdad que es para lo que es.

spargo

• 13 Mar 2007

Batacazo de steven spielberg,que aun con buenos efectos especiales,unico destacable,se esmorro con todo el equipo,infantiloide pelicula que ni a los niños gusto en la epoca,robbin williams en su linea(a titulo personal,decir que no soporto a este actor y que los unicos papeles buenos que tiene,son los de pelicula seria y no comedia)y el dustin hoffman,pues bajeza en su extensa carrera.El astronomico presupuesto gastado solo sirvio para darle un disgusto a spielberg,por semejante desperdicio circense.

• 13 Mar 2007

Excelentisima pelicula que tambien pertenecio a mi infancia (y seguramente a la de muchos), una bella historia epica y fantastica, el cuento de adas o el cuento de Peter Pan jiji, siempre me encanto el pais de nunca jamas, que bien echo por Spielberg, que maestro el tio este, como no, Dustin Hoffman aqui esta sobervio, es la gran extrella, su papel como capitan Garfio es increible, una gran pelicula, lo unico que falla es la patetica Julia Roberts. Por lo demas genial y maravillosa.