Ficha Osiris: Destrucción Total

Críticas de Osiris: Destrucción Total (2)

ozzygimenez

• 14 Dec 2019

Epopeya espacial que no Space Opera, dirigida por un Joe Dante sin muchas expectativas, donde en un primer tramo tiene una visión mas post apocalíptica con un desecho de diferentes estéticas semi medievales, para pasar a ser una aventura espacial entretenida para pasarla por tv, con diferentes razas alienígenas que divagan con sus protagonistas humanos que es el clasico reparto para todas las edades, como se hacía en las teleseries de los 90, de esas para que pueda verla toda la familia. Aun teniendo un viaje por las estrellas, muy buenos maquillajes extraterrestres y algo de batallas de naves, la película no acaba de arrancar siendo pelmaza por momentos donde en realidad no pasa tanto como parecía y todo queda como un episodio piloto. Ni el título traducido le pega.

Steel

• 25 Jan 2019

Iba a ser el preludio de una série y la verdad, buenas intenciones tiene pero queda corta... los efectos especiales son un poco pobre como lo son las interpretaciones o el elenco de personajes. Quizás demasiado infantil.
La película se deja ver pero no mata, de hecho a veces hasta aburre y las escenas de acción no sobresaltan ni al gato.
También los supuestos villanos quedan un poco cutres. No es abominable pero queda todo de un resultado pobre.
La curiosidad radica en ver algo que se intentó lanzar pero sin fuerzas...