Ficha Las Tortugas Ninja 2: El Secreto de los Mocos Verdes

Curiosidades de Las Tortugas Ninja 2: El Secreto de los Mocos Verdes (12)

• 10 Jan 2022

Se suponía que el ¨Secreto del Ooze¨ fue creado por extraterrestres, pero esa trama secundaria se eliminó de la película.

• 10 Jan 2022

Mark Caso, que es el actor dentro del disfraz de Donatello, también interpreta al hombre en la sala de redacción que le dice a April que Donatello la está llamando.

• 10 Jan 2022

Debido a la reacción violenta de los padres por el tono más oscuro y violento de la primera parte de 1990, los productores decidieron no permitir que las tortugas usen armas durante casi la totalidad de esta película.

• 10 Jan 2022

El edificio utilizado para la entrada al apartamento de April es la oficina de la ubicación de Nueva York del ¨Jim Hensons Creature Shop¨.

• 10 Jan 2022

Ernie Reyes Jr. Fué el doble de lucha de Donatello en la primer entrega. A los productores les gustó tanto Reyes que crearon el papel de Keno solo para él para reemplazar al ultraviolento Casey Jones.

• 22 Aug 2021

En una de las escenas cuando el científico está explicando su método a las tortugas ninja este sostiene un vaso con la imagen impresa de Bart simpson

K1k0queras

• 11 Dec 2012

Al final de la !ª película en la versión cinematografica Splinter no decía que le hiciera gracia la expresión ¡¡Cowabunga!!, sino que decía que decía que le hacia gracia la expresión ¡¡¡DE PUTA MADRE!!!.
Esto lo se porque vi la película en el cine y estuve mucho tiempo diciendo ¡¡¡DE PUTA MADRE!!! cada vez que algo me gustaba mucho, y aun lo digo.
Supongo que esta expresión se cambió para la edición en DVD de 2006 porque era malsonante y podía herir la ¨sensibilidad de los niños¨ que vieran esta peli.
Personalmente me parece una aberración que cambiaran la frase.
Pero bueno como la nueva generación que iba a ver la película era la generación pokemon no me extraña que la cambiasen.

fabio2000

• 17 Jul 2012

Presupuesto:$25.000.000
Recaudación:$78.656813

Rto

• 16 Mar 2012

En un principio, se pensó que, al final de la pelicula, el profesor Jordan Perry revelaría que en realidad era un Utrom (de la raza de los alienígenas que, en el cómic, fueron responsables de crear la sustancia mutagénica) pero la idea se deshecho ya que se pensó que los niños podían confundirlo con Krang, el enemigo de las tortugas en los dibujos animados basado en esta raza. De hecho, existen rumores de que la escena se rodó pero jamás llegó a verse.

desconocidoman

En esta película comenzó la restricción de violencia en la saga, los directivos de New Line recibieron quejas de asociaciones de padres con la primera parte por el supuesto \

desconocidoman

La inclusion de Razza y Tokka fué un sustitutivo a los personajes de Bebop y Rocksteady que constaban en el guión original pero que por temas de presupuesto no los realizaron. Así que optaron por idear otros dos mutantes más simples de animatrónica y luego sacarles partido con la venta de sus figuras articuladas y posterior explotación en todo tipo de merchandising.

rub3n19

el rapero vanila ice hace un cameo y canta el tema de la pelicula

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad