Ficha La Casa del Terror (Trapped Ashes)

Críticas de La Casa del Terror (Trapped Ashes) (25)

sadico2000

• 14 Apr 2009

Una película parecida pero inferior a creepshow.
Las historias están muy bien(para mi gusto)sobre todo la de las tetas carnívoras.Sinceramente me esperaba más de esta película.

tallero

• 6 Apr 2009

Pues para haber sido realizada por gente tan importante dentro del cine de terror, a mí no me ha parecido ninguna maravilla. Sigue ese estilo de Creepshow, en el sentido de que se cuentan una serie de historias cortas, pero apenas me han resultado interesantes, con excepción de la segunda, que me ha resultado mejor.

• 26 Feb 2009

Me pareció una buena película. Poco conocida, pero que cuenta con unos directores bastante reconocidos a nivel mundial y buenas actuaciones. Película dividida en 4 historias al estilo Creepshow, aunque no consigue igualarla en calidad. Entretenida, y de temática variada, e incluso atípica. Un final bastante predecible, aunque es bastante bueno. Para pasar el rato está muy bien. Recomendada!

• 11 Jan 2009

De narracion larga y tediosa, esta pelicula claramente hecha para television, no logra tomar ritmo ni inquietar. Conserva un look sesentero gracias a la estetica y los cutres efectos especiales.
Creo que su publicidad de ser una pelicula dirigida por destacados directores de género, es lo unico que hizo que la viera. Pero es una de las tantas peliculas que al pasar de ellas, no te pierdes nada.

the boss

• 8 Sep 2008

entretenida peli de terror con varias historias dirigidas por reconocidos directores para pasar un buen rato