Ficha Ninja Scroll

Ver Ninja Scroll online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ninja Scroll (46)

Noriko

• 11 Jan 2009

Correcta película de animación que recoje toda la esencia de los ninjas y samurais.

Jorge Macheton

• 19 Nov 2008

vi esta pelicula y la serie de 13 episodios y he quedado gratamente impresionado es super buena, de lo mejor del anime...

danieku

• 10 Nov 2008

Es buenisima pelicula manga con increibles luchas y mucha sangre y alguna que otra escena de sexo.
Que cuando lo vio mi madre se escandalizo diciendome que pelicula as comprado?
De crio me fascinaba y por lo menos la veria unas 10 veces.

Increiblemente me la he encontrado entre el top 100 de las mejores peliculas de esta pagina.

Si eres fan de Dragon Ball o algun manga de este estilo segurisimo que esta peli te va ha gustar.

trashenzo

• 5 Sep 2008

Un manga bastante interesante para mí que soy anti manga. Lo mejor que tiene es que es violento y las muertes son lo mejor. La escena de la violación o la del poblado son realmente incriebles y realmente sangrientas. Un manga recomendable.

guillesaw

• 17 Aug 2008

vi esta pelicula y me impreciono para ser del manga por la accion que habia pero en alguna escena ami se me hizo bastante aburida pero aun asi la pelicula es interesante pero los momentos aburidos se pagan con baja puntuacion osea que un 6 en mi opinion para mi no es recomendable no se a vosotros pero a mi no me gusto tanto ,me decepciono solo para pasar el rato y nada mas no hay que exagerar que no es para tanto

martial_art

• 24 May 2008

De lo mejorcito que he visto de dibujos manga y anime; pero claro... yo creo que es dificil hacer puntuaciones encontrándose en esta lista!! ,creo k quizás debería de dividirse el top 100 en unos 3 top distintos:
uno para terror, suspense, gore.
otro para ciencia ficción, aventuras y quizás thrillers
y otro para dibujos anime y manga.
Es que sino, resulta difícil comparar películas.

pulpluis

• 25 Apr 2008

lejos una de las mejores películas del ánime, supera con creces a akira o ghost in the shell... buen argumento, buena sangre, en fin....todo perfecto con este clasico del anime que vi cuando era menor de edad...jojojo....a escondidas.... me encanto...la calidad del dibujo es impresionante, los ambientes, nada de computacion...eso me fascina... viva el anime antiguo, viva remi, lady oscar, sailor moon....ojojoj

Sapo

• 26 Dec 2007

No me gusta el manga. Intenté empezar a mirarlo como friki con esta peli y Akira. Esta me gusta bastante. Akira no me gustó nada. Luego vi más pelis y decidí que el manga no me gustaba (cuestión de gustos, respeto a quien le guste), pero esta peli está bien hecha (al menos no es incomprensible como el 90% de pelis manga que aparecen demonios...), y tiene un guión que al menos puede seguirse, sin giros sin sentido (recuerdo el demonio de 7 p..... de Urotsikidoshi y se me cae todo al suelo). Es una peli entretenida y bien hecha que no sigue la tónica manga habitual.

jubei

• 26 Dec 2007

Imprescindible si tan mala fuera como dicen por ahi no inspiraria tanto a las pelis de samurais y no es que la sangre prime sobre la historia eso es falta de incultura occidental. Para los japoneses contra mas sangre soltaras al morir mas honor para el difunto, simplemente es eso, ni mas ni menos asi que por eso sale tal cantidad de hemoglobina. De hecho si la peli no tubiera sangre ya seria mejor??? Un peliculon como la copa de un pino.

jeske

alucard1975

• 26 Dec 2007

Gran pelicula manga,con mucha sangre espadas y saltos imposibles,muy bien hecha y con mucjha sangre salpicando por todos los lados la pantalla,si te gusta el manga es imprescindible

Lonespirit

• 16 Dec 2007

¿Que mas decir que no se haya dicho ya? La vi con algo de miedo, sin saber donde me metia y, desde entonces, no puedo dejar de recomendar esta magistral obra que, de haber sido rodada con actores reales, hubiera firmado el mismisimo Kurosawa.

Marsha

• 19 Sep 2007

Este Kawajiri...sabe como conquistar al publico!
Pelicula de culto de anime como pocas. Todito todo en sus medidas justas, especialmente este frenesi del que se caracteriza. Personajes muy humanos (Destacable como Kagero se infravalora, muy natural), monstruos por todos lados y muerte a todo quisqui (me refiero a los monstruos y a los malos y a...(spoiler))
Para verla y reverla

ikerrior

• 19 Jun 2007

Para mi sin duda la mejor peli anime que se ha hecho, y eso que ya tiene unos añitos pero cada vez que la vuelves a ver sigues flipando. Tiene de todo: accion, sangre, venganza, monstruos psicopatas, algo de sexo y un poco de amor muy bien llevado.

Leatherface

• 14 Jun 2007

Es una buena peli. Muy interesante y con mucha accion. Por momentos decae un poco y se hace algo monotona. Tiene escenas que valen la pena ver y es muy sangrienta. Para mi supera el aprobado pero no es de las pelis que prefiera ver. Por eso mi nota es un 7

Ristos

• 17 Apr 2007

Normalita y para mi suspensa peli de animación donde prima la sangre sobre la historia... prefiero akira o ghosh in the shell

Kuk

• 17 Apr 2007

Jejejeje,me encanta el anime y esta pelicula es una maravilla.
Buena animacion,historia,humor,personajes...
En definitiva,todo lo que debe tener un buen anime.

Puso

• 9 Apr 2007

Una de las primeras películas de anime que vi en mi infancia que me sorprendió por lo brutales de algunas de sus escenas y que recomiendo a todo fan del anime que se precie de ello.La habré visto unas cuatro veces.

gans

• 9 Apr 2007

Juas si esta sobrevalorada por tantas personas sera por algo no??? El estilo visual y la animacion ke marco no la tuvo precisamente el puño de la estrella del norte que por mucho ke me guste se queda a medias, la trama pues que quieres que te diga es la que es, sin mas, tiene una historia solida, una historia que abre y cierra, en cambio el puño es inconclusa, es mas dentro de las peliculas de samurais siempre se hace referencia a este film y no es porque sea mala precisamente y mucho menos como para darle la puntuacion que le has dado.

Necrofilo

• 16 Mar 2007

Una obra maestra del cine de animación japonés. Una historia inusual con una ambientación muy bien conseguida. Peleas cortas pero fulminantes y originales, traiciones, engaños, un muerto que regresa de entre los muertos... Recomendadísima.