Ficha Defiende tu Vida

Críticas de Defiende tu Vida (7)

• 31 Oct 2019

pelicula de rape and revenge con muchos otros condimentos quizas perturbadores para su tiempo , especialmente por algun infanticidio, racismo, y otros detalles riesgosos ( hoy por hoy un director que haga algo asi, se lo consideraria politicamente incorrecto por su fuerte racismo.... a mi en particular me parecio basica, mas alla de estos detalles, la trama es simple ( convictos/ rehenes/ todo termina en venganza).
me gusto y la recomendaria quizas por esos puntos que nombre antes pero con esta tematica las hay mejores.

• 28 May 2017

Bien podria haber sido la segunda parte de la para mi mitica ¨La ultima casa a la izquierda (1972)¨, pues es muy similar a ella en muchisimos detalles. Por ejemplo, la casa de la familia de color esta en medio de un bosque, como en la de Wes Craven. Y asi en otros tantos detalles. Pero que quede claro que Krug Stillo solo hay uno, y asi sera siempre. Imposible igualarlo. Aqui por ejemplo, el lider de los tres delincuentes si algo no tiene es un minimo apice de carisma, aparte de que es un blando. Sin embargo el chino que practicamente no habla en toda la peli, comete el crimen mas horrendo de todos. Y el otro que queda, la verdad es que no pintaba nada. Lo mejor sin duda, su ultimo cuarto de hora. Me ha gustado pero he de reconocer que me la esperaba mejor

chiwy

• 24 Feb 2011

Violento film a la sombra de LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA,aqui como telon de fondo tenemos el racismo.Tres fugitivos descerebrados se refugian en la casa de una familia de color.Asesinatos,vejaciones,insuntos-raciales,infanticidio y violaciones son los ingredientes de este polemico film que ni decir tiene que paso enseguida a la lista de las video-nasties.

pacorraman

• 24 Sep 2010

Pelicula muy entretenida, morbida, fuerte y muy violenta, una buena explotacion de los setenta que merece visionarla al menos una vez, autentico grindhouse al mas estilo de peliculas de la epoca.

• 25 Feb 2010

Pelicula infame de explotacion muy morbida.Aqui vamos otra vez con la trama de violacion venganza.Un trio de criminales violan y humillan a una familia de color,lo raro es que los criminales son minorias tambien.Como es de esperarse en la mayoria de peliculas de explotacion,malas actuaciones,maldirigida y un guion al servicio del morbo.No vale la pena,mejor vean la violencia del sexo.

ranchomarrano

• 20 Feb 2009

Pues lo hemos visto muchas veces...como dice mi compañero pero es bastante entretenida...en definitiva ...le doy aprobado alto.

Massacio

• 28 May 2008

Bueno no esta mal, tiene un argumento que hemos visto amenudo (la violencia del sexo, la ultima casa a la izquierda...) pero se puede ver. Las actuaciones a veces son algo lamentable, sobre todo por parte de los delicuentes pero es perdonable.