Ficha Saw 4

Curiosidades de Saw 4 (38)

Van helsing.

• 4 Jun 2008

Sale vivo porque eso son puros recuerdos.

Wil

Ola,no me he visto todas las partes pero me gustaria saber porque el maestro sale vivo cuando en la 2 o en la 3 le cortan la cabeza.
?

el tunning

hola como andan vi las 4 pelis pero la 1ª fue la ultima q vi y fue la mejor, me quedaron algunas dudas q me gustaria me aclaren q paso con el doctor de saw 1, logro sobrevivir¿? y su mujer e hija¿? q paso con el hijo de el detective q amanda ayudo en saw 2, logra escapar¿? y la nena de saw 3 puede ser hija de el q es finalmente el malo de saw 4¿? eso lo digo por q en una parte el tiene un oso color negro y dice q se trata de una historia corta, y la nena hija de la pareja de saw 3 tambien tiene uno, eso teniendo en cuenta q las 2 pelis pasan en mismo espacio y tiempo, y una mas no se si tendra algo q ver pero en saw 4 espero sus respuestas, gracias...

Marcos

Es la primera entrega de la serie no escrita por su co-creador Leigh Whannell.

Marcos

Se rodó entre el 16 de abril y el 30 de mayo de 2007.

Marcos

Su presupuesto ascendió a 4 millones de dólares, frente al millón que costó "Saw".

Cruisex

jordi, lo de la puerta es sencillo, se cierra sola, luego la abre el del fbi y lo ultimo la cierra el hoffman, por otro lado en saw 3 jiggsaw le dice a amanda que el enmendó el error de ella ( ya que esta creia que habia matado a eric, pero no) por cierto da pistas sobre quien es ayudante de jigsaw

Jordi BCN

Simplemente os digo una cosa ... si en saw 3 las puertas se cierran solas ... como aparece alli el de el FBI ? no dice Jigsaw (tobin bell) que amanda mata al detective Matheews ? pero si está vivo ! no puede ser que tobin bell no sepa que está en ese juego .. y si que lo sabe porque lo dice en las conversaciones que se las dice al poli moreno. por ultimo , hay una ayudante del Jigsaw y yo sé quien es , si quereis saberlo decirmelo por aquí y lo diré encantado jejeje :D que vaya bien , o mejor aun ... os diré como podeis verlo vosotros mismos en las peliculas anteriores ;)

Jigsawfreak

Nop entiendo cual es la motivación del policia malo para ayudar a jigsaw... ya q cuando amanda fue su "aprendiz" lo fue pq jigsaw le salvo la vida despues de q ella paso una de sus pruebas... pero este policia de donde sale y cual es su motivación... Debo comprarme en dvd la peli pues qde con algunas dudas en el final.. pero en general saw 4 estuvo muy buena..

Ken Masters

Lo de la carta me refiero al sobre que deposita Hoffman en el escritorio con el nombre de Amanda, recuerda que en Saw 3 Jigsaw le dice a Amanda que hay un sobre con su nombre que contiene unas instrucciones. Ése sobre ahora en Saw 4 sabemos que lo depositó Hoffman, y que también él escribió el contenido de ella. Lo que nunca se menciona es lo que dice, pero me gustaría saber, pues a Amanda casi le da un infarto nada más de leerlo.

EL NIETO

El teniente Rigg quien protagoniza la 4ta parte, aparece brevemente en la segunda escena de la tercera cuando entra con otro grupo de policias a inspeccionar el lugar.

//temple//

Pero si la historia ocurre despues como obtiene su jugeo el detective que escucha la cinta cuando jigsaw esta en la morgue . Aparte el detective ya habi participado en algunos juegos no te olvides de la parte que los policias deducen como pudo subirla amanda a la detective ( que tuvo su juego en la 3 si no me equivoco ) si pesaba menos que ella por ende alguien la ayudo y ese alguien ( yo entendi) que era el detective que cierra la puerta al final. La pelicla esta terrible aunque no me cerraron algunas cosas pero habra que pensar bien!! ya que en esta saga todo tiene su por que . VALOREMOS LA VIDA MUCHACHOS JAJAJA

LSP

se trata de una historia paralela a los hechos de saw 3 como no van a entender eso??? se desarrobaba al mismo instante... la autopsia ocurrio despues.

yuriangeldeldemonio

yo tengo unas dudas despues de ver saw 4
1: que paso con el hijo del poli, el que estaba en la caja fuerte, lo libero o lo recluto o y que se, solo espero que esto en la 5 me lo resuelva.
2: ¿y la niña?, que paso con esa pobre niña que no tenia culpa de nada y esta encerrada en una habitacion sin oxigeno, lo que he pensado es que el poli que esta encerrado seeguira el juego y salve a esa pobre cria.
3: esto ya no es una duda sino algo que muchos pinsan, que listo es puzle por dios, el lo sabia todo, lo digo por lo de la cinta que se trago.
Espero que la quinta me resuelva todas estas dudas y que aparesca la mujer otra vez ya que daba un toque mas humano a puzle

sawmaniaco

tiene logica despues de saber el verdadero pasado de jhon (jigsaw)todo dara un vuelco y lo menos esperado pasara segun lo q visto en todos los trailers y fotos todos y cada unos de los personajes tiene una conexion con todas las situaciones por las q jhon (jigsaw) paso para convertirse en el maestro de los mas macabros y psicologicamente bien trabajados juegos por lo demas estoy esperando a verla para saber si me equivoque o me quedo con la boca abierta .......

Saw_saw

La pelicula se tratara
en flashback por lo que parece
se conocera a la anterior espos de jhon
y una supuesta hija que tiene que esta en un psicriatico por asesinar a su madre
pero.. dicen que la seguidora del juego es su hija o la esposa
alguien mas se fijo q en la imagen de la pag inicial
de www.saw4.com
hay alguien con la mascara de jabali que usa.. TACOS ?
nos keda la duda porque tiene como encadenado
pero digamos q la mascara esa de jabali la usaban
Lo sawes :)

www.fotolog.com/saw_saw

En la tercera entrega de Saw (Saw 3), pudimos ver como la aprendiz de Jigsaw desarrollaba sus propios juegos macabros. Pero su final parecia que ponía punto y final a esta saga de terror. Ahora disponemos de la sinopsis de Saw 4, que nos ayudará a entender como se desarrolla la trama y, aunuqe parezca mentira, el protagonista seguirá siendo Jigsaw (Tobin Bell), y volveremos a ver a Amanda (Shawnee Smith).

Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver.

Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...

Marcos

Originalmente iba a ser dirigida por los realizadores de "Ellos" y el remake de "The Eye", pero ha sido dirigida por Darren Lynn Bousman, que también se encargó de la segunda y tercera parte.

Curiosidades: 38

Escribir curiosidad