Ficha Un Puente hacia Terabithia

Curiosidades de Un Puente hacia Terabithia (14)

• 1 Jun 2018

El nombre Terabithia está inspirado en una isla llamada Terabinthia en las novelas de CS Lewis en las Crónicas de Narnia.

Presupuesto: $ 17,000,000
Recaudación en todo el mundo: $ 137,587,063,

• 1 Jun 2018

Bridge to Terabithia fue nominada para siete premios y ganó cinco en los Young Artist Awards, lo que incluyen Mejor Largometraje Familiar (Fantasía o Musical), Hutcherson ganó ¨Mejor interpretación en largometraje - Mejor actor joven¨, Robb ganó ¨Mejor actuación en largometraje - Mejor actriz joven¨, y Bailee Madison ganó ¨Mejor actuación en largometraje - Joven actriz de diez años o más joven¨. El elenco ganó el premio por ¨Mejor interpretación en un largometraje.

• 1 Jun 2018

Rodada en Nueva Zelandia y en 60 días.

• 4 Jul 2015

En la escena que el conductor maneja ebrio se pude ver que no mueve el volante ya que es un carro conducido desde el exterior

kymwo

• 18 Feb 2013

Annasophia Robb era fan del libro antes de rodar la pelicula

mauricio

100 perdones por la anterio critica aprete de casualidad xD disculpen aqui va a de nuevo.
el libro tiene sierta diferencia con la pelicula empesemos con lo q tiene la pelicula q no tiene el libro q es menos . nunca ocurre la parte del rayo de luz en la iglesia ni la orina de P.T. en la sudadera de jess . ahora con lo q tiene el libro q no tiene la pelicula. en terabithia hay un lugar sagrado eso no se ve en la pelicula,nunca ubo compleaños de jess fue un regalo de navidad por lo q leslie le regalo los plumones , y jess le regala a P.T porque se siente culpable por no darle nada a leslie en navidad , cuando leslie muere T.T (ME DOLIO MUCHO xq lei el libro despues de la pelicula xD) el papá de leslie le da a jess los libros de leslie q son de narnia porque dice q lelsie lo ubiera kerido asi, a leslie nunca se le caen los libros en su primera aparicion , jess no bota loa plumones q leslie le regala cuando esta muere y jess se va al museo en el libro porque le dava miedo crusar la soga por la lluvia y se siente mucho mas culpable... bueno para mi con annasophia robb actuando como leslie da mas pena cuando llega su muerte xq le da un carisma especial a leslie yo me quede con la pena por 2 semanas xD.
bueno eso es todo disculpen la ortografia.:D

Xanet

Josh Hutcherson tuvo que aprender a cantar y el papel que interpretó AnnaSophia Robb originalmente lo tenían pensado para Dakota Fanning

fabio

El doble de AnnaSophia Robb en esta película era un niño.

Xanet

La canción Keep Your Mind Wide Open, que sale en esta peli, es interpretada por AnnaSophia Robb.

PRODY

Katherine Paterson, autora del libro que adapta el filme, se inspiro para escribir "Puente hasta Terabithia", tras la trágica muerte de un amigo íntimo de su pequeño hijo David. Katherine escribió para ayudar a su hijo a superar el dolor a tan temprana edad.

PRODY

En "Las Crónicas de Narnia", "Terebinthia" es una isla del mundo ficticio donde se desarrollan los hechos. En la novela "Puente hasta Terabithia", Leslie hace referencia a "Las Crónicas de Narnia" cuando entrega los cuentos a Jess para que pueda aprender a comportarse como un rey.

PRODY

El guión fue escrito por David Paterson (hijo de la autora del libro que se adapta), con las revisiones de Jeff Stockwell y Kevin Wade.

Marcos

De los creadores de "Las crónicas de Narnia".

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad