Ficha Drácula

Críticas de Drácula (61)

trashenzo

• 29 Jun 2008

La verdad que a mi estas películas me parecen unas obras maestras y además son muy terroríficas. Aquí Bela Lugosi hace un papel que da terror por que parece que sea de verdad y acojona. La ambientación de la peli es acojonante y realmente da mucho miedo pero todas estas películas tienen un problema de dinamismo y es que ves 15 minutos y parece que haya pasado 1 hora y personalmente a mi se me hacen pesadas...a pesar de se obras maestras

Yanqui Manson

• 22 Jun 2008

Excelente pelicula de terror, que revive a uno de los monstruos mas famosos y queridos del cine de terror, Dracula, excalente pelicula de los años 30¨, recomendada para todos los fanaticos del terror.

Doctor Robutrones AKA rob

• 25 May 2008

Bela Lugosi es el puto amo.Si piensas lo contrario mereces morir. Bela te mirara profundamente a los ojos y te arrancara el cuello con sus mandíbulas y te dirá lentamente: no tienes ni puta idea lo que significa el cine de terror y Abandomoviez .Un 10

robuto

• 25 May 2008

Pingaloka

• 8 Apr 2008

Pelicula a mi juicio normalilla. Obvio que hay que verla, pero objetivamente se nota como decía alguién que está basada en la obra de teatro y no en la novela. Por supuesto Bela Lugosi salva la película, más bien la pelicula es él. También se nota siempre había trabajado en el teatro ya que es bastante histrionico a la hora de actuar. Aún así, clasicazo que hay que ver.

dracula

• 2 Mar 2008

Yo digo que es la mejor peliucla que hay de dracula,ademas de la de Frank Langella y la de Gary Oldman, buena pelicula que nunca me canso de verla

juan segundo

• 18 Dec 2007

me encanto.sin duda alguna esta primera version del famoso dracula,supera a las 2.ooo.000 que ay.demasiado bueno.
un film magistral.

• 24 Nov 2007

Esta peli es de autentico culto.Una obra maestra interpretada por el genial actor hungaro, Bela Lugosi.Este film,por muchos años que pasen,jamas quedara desfasado

Marco

• 24 Nov 2007

Quizas la mejor pelicula de ese año, Lugosi realmente convencido de su papel, en la pelicula ''Ed Wood'' de Tim Burton, su personaje explica muy claramente:'' cuando hago de dracula, es como si entrara en un trance y me cuesta salir de ella''
Malos efectos especiales pero convincentes, gracias a esta se produjo la inspiracion de neuvos directores de producir nuevas draculas, como es el caso de Dracula de 1992 de Francis For Coppola

Skryre

• 23 Nov 2007

Otra adaptacion de la obra de Stoker de fidelidad mas que cuestionable, pero con una soberbia ambientacion nucho mas acorde que la desarrollada en las peliculas de la Hammer, por ejemplo, con palacios tetricos y en ruinas en vez de la calidez y luminosidad que vendrian con posterioridad. Eso y las interpretaciones de Lugosi (Dracula) y Renfield (Frye) son lo mejor (aunque Bela Lugosi esta demasiado teatralizado por ser esta pelicula derivada de una adaptacion teatral de la inmortal obra de Stoker), con un principio impresionante que luego se pierde un poco en las insulsas escenas de Londres. No es una obra maestra del cine, pero si todo un clasico por derecho propio.

scobi doo

• 14 Nov 2007

la pelicula es de misfavoritas porque el personaje de dracula es un tipo mas parecido a lo que dice el libro

Zu

• 16 Sep 2007

Nunca ha sido el mejor Drácula, pero el film es tan entrañable que consigue colarse como una de mis películas preferidas. Hay que verla.

Freddy

• 9 Sep 2007

Un autentico clasico. Bela Lugosi esta increible, solo hay que mirarlo a los ojos cuando lanza esas miradas para saber que estamos ante el autentico conde dracula. El comienzo de la peli es fantastico con un buen ritmo y con unos escenarios excelentes. Es una pena la decadencia de film cuando dracula llega a londres, porque llega a aburrir. Sin embargo yo creo que cualquier fan del cine de terror clasico deberia tenerla.

Angel

• 28 Aug 2007

Es muy floja , pero muy bien elaborada, Bela Lugosi hace una interpretación magistral y con la maldad exacta del personaje.

vassago

• 20 Jun 2007

esto si que es un clasico genial, con un magistral bela lugoshi sobre todo cuando mira y se le pone esa mirada fascinante jaja, falla cuando salen los murcielagos jaj, todo el mundo debe de ver esta gran pelicula

Marcos

• 21 Apr 2007

Excelente película de Tod Browning, pero inferior a "La parada de los monstruos". Para ser de 1931 tiene unos escenarios increíbles, como el castillo de Drácula (genialmente interpretado por Bela Lugosi). Tiene gran fotografía (como al principio, cuando se ven las montañas de Transilvania y el castillo desde lejos), unos buenos actores y escenas destacables. Empieza genial, pero a los 20 minutos decae. El ritmo es un poco plasta durante parte del metraje. Y el final es muy simple. Pero por lo demás está muy bien, aunque no supera para nada a "Nosferatu" de Murnau. Bastante buena.

Madame_La_Morte

• 5 Jan 2007

Sin duda la nota que ha de recibir este maravilloso film es un magno sobresaliente.
Es una verdadera obra maestra del cine de terror clásico.
No nos desviemos, pues no encontramos en los años '30, donde un film de la índole de este con tales actuaciones, diálogos, posible violencia (mermada por las continuas censuras) y decorado oscuro eran casi imposible de encontrar.
Desde luego la actuación de Bela Lugosi, impresionante intérprete de seres malvados, es sublime y aporta una aristocracia y un atractivo a la película verdaderamente imprescindibles.

lofos

• 3 Nov 2006

Si hoy en dia se hiciera una pelicula como esta a su director le corrian a gorrazos, ya que si bien la ambientación y lugosi en el papel de dracula son excelentes, la adaptación y el guión del filme son pesimos. Yo creo que no por ser antigua tiene que ser una obra maestra, que para mi esta no lo es y no se puede comparar ni de lejos a la insuperable "frankenstein" o "la novia de frankenstein"

Ruthven

• 13 Jun 2006

Imprescindible e insuperable. Idealización cinematográfica de la imagen del Conde como aristócrata de atractivo. Genial Lugosi.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Muy buena, es un clasico del terror y hay que reconocerlo sin duda. Pero en la actualidad es una pelicula mas para ver. Es muy entretenida, pero en momentos es monotona, pero si o si hay que verla, es muy buena