Ficha Hellion: El Ángel Caído (Whisper)

Críticas de Hellion: El Ángel Caído (Whisper) (49)

• 9 Jul 2008

Si bien es una pelicula lineal, sin grandes variantes ni sobresaltos, creo conveniente decir que es un telefilm para ver en television, mas que gastar dinero en ella.
Correcta y lineal, no por eso es aburrida.

Cynthia

• 12 Jun 2008

Aunque no se compara con la película origina de la profesia, tiene una trama interesante y con una versión un poco distinta, al añadirle el secuestro del niño, con un trasfondo que añade más sorpresa al descubrir quien esta detrás del secuestro y los motivos para hacerlo. Muy buenas las actuaciones, destancando la del niño, muestra mucha concentración en el personaje y sus dialogos, no tiene terror pero sí mantiene un buen suspenso y al espectador atento a su desarrollo.

Luis Rafael

• 7 Jun 2008

La pelicula es de suspenso, no es de terror, en todo el desarrollo del film no se aprecia una sola gota de sangre, todas las interpretaciones estan muy bien realizadas sobretodo a mi parecer la del niño Blake Woodruff que interpreta a David!! La idea principal de esta pelicula esta relacionada con la clasica e inmejorable profecia, sin embargo tiene la diferencia de que el niño es secuestrado. En fin entretiene y mantiene concentrado al espectador. Se recomienda.

Alecita666

• 13 Apr 2008

Uy no a mi la peli me parecio buenisima,me encanto y David esta lindo un papasito el niño que bonito juro que toda la peli estuve mirandolo solo a el,y ni para que su actuacion es buenisima,solo le pido un favorsote que se siga dedicando a pelis de terror por que para eso nacio.

Jorge Macheton

• 20 Feb 2008

Buena pelicula sobre un niño raptado y resulta ser diabolico, tremendo papel que hace el niño con su carita de yo no fui y se echo a varios, me gusto el final.

soy leyenda

• 11 Feb 2008

pelicula con una trama ya llevada a la pantalla,todo comenzo con La profesia y despues de ella hemos visto varias.sin embargo la historia a pesar de estar trillada no deja de entretener y de pegarte varios sustitos.
una buena actuacion del chavito que es lo destacable y una trama un poco enredada cuando deciden meterle un triangulo amoroso.
al final predecible como siempre,en la version dvd que me toco ver tenia dos finales alternativos.me gusto el primer final,por que el segundo queda abierto,pero bueno para eso los gustos.
es una pelicula que se disfruta por que jamas es pretenciosa a como ultimamente los directores pretenden con sus peliculas.

un 7 para esta pelicula que me entretuvo,por lo menos cumplio su comentido,sin pretender ser una obra de arte.

Dax

• 18 Dec 2007

Aceptable peli sobre el rapto de un niño diabólico, realizada e interpretada con mucha dignidad, y como pero, a la que le sobra algún susto barato de feria, pero vaya, he visto muchas peores estrenadas en cines. No pasará a la historia pero es una más que digna peli, que se permite alguna sorpresa que otra al final.

futuro_asesino

• 11 Dec 2007

bastante buena y entretenida...no supera clasicos a los cuales trata de sacarle probecho en ete caso ...la profecia etc. pero aun asi mantienen en el asiento como dije antes

Xanet

• 17 Sep 2007

Interesane película. Un paisaje frío, con algunos sustos faciles. Una historia nada nueva. Las actuaciones no estuvieron tan mal. Pues para pasar el rato, par dominguear.