Late Night

Ficha Mutantes en la Universidad 3

Críticas de Mutantes en la Universidad 3 (11)

• 27 Apr 2021

Secuela igual de mala y delirante que las anteriores dos.
Nuevamente nos encontramos con un guión sumamente inorgánico, aburrido y que no lleva a ningún lado.
Chistes malos, pésimas actuaciones, estética horrible, etc.
No tiene nada por lo que destacarse, no entiendo como ya van tres films de esta bazofia (y le siguen dos más).
Decidí comenzar a ver esta saga debido a que otra franquicia titulada ¨El Vengador Tóxico¨ de la misma compañía me había divertido pero, lamentablemente, es incomparable con esto.
Una pérdida de tiempo absoluta!

• 29 Dec 2019

Película: ¨Class of Nuke Em High 3: The Good, the Bad and the Subhumanoid¨ (1994).

La última entrega de la trilogía original y es la más baja de las tres. Las historias narradas en las dos películas anteriores son muy buenas en comparación a este despropósito total. Los diálogos apuntan a un humor fácil y no tienen mucha coherencia. Las actuaciones amateur y forzadas. Los personajes son bastante flojos. De ritmo lenta. El ambiente no es del todo malo. Efectos visuales deplorables. Banda sonora aceptable. Muertes variadas, aunque ninguna muy decente. El final es decente, aunque muy predecible.

Mi puntuación para ¨Class of Nuke Em High 3: The Good, the Bad and the Subhumanoid¨ es 4 de 10 posibles, es muy entretenida si uno disfruta el cine idiota de troma, pero más allá no hay mucho que rescatar. No la recomendaría, salvo a quienes siguieron la saga, ya que aquí hay más humor.

sting

• 17 Aug 2013

Sabemos que Troma se caracteriza por su exquisito humor, pero esta película confunde humor con estupidez jajaja, la he pasado bien viéndola, la he disfrutado, pero realmente no es buena como la primera entrega a pesar de ello es entretenida y pase un buen rato al verla, la recomiendo solo para los amantes de Troma.

• 21 Nov 2012

Tercera y cansada entrega de mutantes en la universidad que aunque no es mala presenta lo mismo de sus antecesoras guarres-gore-desnudo- pero por alguna razon ya no funciona por completo.Pero aun asi merece la pena para un visionado.

Eastwood

• 15 Oct 2010

Esta secuela de la peor trilogia de la Troma, sigue con la trama de la antecesora, ademas no aportar nada, es justo decir ques tanto esta como su antecesora son mejores que la primera de la trilogia, contiene muchos gags, es mas delirante que la anterior y poco mas.
Para fans de la troma.

ozzygimenez

• 25 Mar 2010

En la linea de la segunda con un comienzo parecido. Aqui el cachondeo es igual de estupido y delirante. Es mas, creo que es la comedia mas basura de la Troma. Solo hay que ver la primera escena y uno ya se dara cuenta a lo que se ¨enfrenta¨. Con cientos de personajes y extras al cual mas bizarro, unos fx igual de malos, con mucha mala leche. De hecho parece que lo son adrede asi de malos. La historia, pues otra vez lo mismo de siempre. Lo malo es que como su anterior, ya no funciona tanto como la primera, asi que solo la vi para completar, pero aun asi me costo mucho acabarla. Ya se sabe, otra vez el mismo guion, situaciones a cada cual mas absurda, actores pesimos y un doblaje que mata. Una de las peores trilogias que he visto. Para fans de la Troma.

Gerpro

• 3 Nov 2009

Otra más que no hacía falta realizarse. Toma gags de las anteriores y es sólo para seguidores.

NaByDark

• 7 Oct 2008

Desde luego la más floja de las 3, pero aún así no está mal del todo, esta clase de peliculas (TROMA) hay que saber visionarlas con otro enfoque xd

• 2 Apr 2007

Una buena continuación de la anterior película. No tiene el nivel de la anterior, pero es muy muy entretenida, con todos los elementos d euna película Troma y ese humor que hay que saber interpretar para entender estas películas. Es aún más freaky que la anterior, aunque la historia tarda en avanzar y solo sale paranoia tras paranoia (típico de la Troma). En fin, si has visto la anterior no te la pierdas.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

De las peores sagas de la historia....que mala...empieza mal y acaba peor

Javier

Mucha tontería y poca gracia es lo que tiene ésta película. La secuencia del principio, que introduce ésta tercera parte y dura muchísimo más de lo que debería, ya nos muestra el mal cine que sabe hacer esta gente. Las actuaciones son pésimas en su mayoría. El guión tampoco se sale pero por lo menos parece algo trabajado para este tipo de películas (aunque hay algún momento muerto). Sólo se debe destacar alguna que otra escena divertida. Es mejor ver productos mejores de Troma, como "El vengador tóxico" (buena y con algo de gore).