Ficha Mutantes en la Universidad 2

Críticas de Mutantes en la Universidad 2 (21)

Gerpro

• 5 Sep 2021

No tiene casi ninguna relación con la película original de Nuke Em High, pero está bien. Un par de años después (de la original), Tromaville ha fusionado una nueva universidad con la planta de energía nuclear
llamada el T.I.T: Tromaville Institute of Technology y todas las cosas extravagantes que suceden en el campus, incluída una ardilla mutante gigante a la que le gustan las nueces grandes, orinar en plantas de energía nuclear y estornudar sobre civiles inocentes.

La ridícula trama presenta locuras groseras con un presupuesto bajo, personajes chiflados y más pechos pesados.
Hay por momentos, imaginación y momentos en los que el humor funciona. ​​

Débil pero divertida secuela del clásico basura de culto de Troma de 1986.
Film de humor para divertirse sin usar el cerebro y para quien ama las tonterías, esta debería ser una experiencia gratificante.
Combinación de humor, bizarrismo, mujeres ligeras de ropa y cantidades industriales de líquido viscoso.
Lo fuerte es el humor y la combinación de toda clase de personajes extremos. Raspa lo discreto pero con la primera entrega, suficiente.

• 26 Apr 2021

Pésima secuela de aquel mal film titulado simplemente ¨Mutantes en la Universidad¨.
Esta nueva entrega de la franquicia es igual de mala que su antecesora.
La historia es completamente inorgánica; no tiene un hilo conductor demasiado claro y eso, entre otras cosas, hace que sea un poco aburrida.
Las actuaciones, los efectos y la estética son malos.
No sé... Una pérdida de tiempo total!
PD: De todas formas terminaré de ver la saga para saber como continúan...

• 30 Oct 2020

Muy similar a la primera pelicula con la sustancia radiactiva que hace mutar a los estudiantes de una universidad con los infectados atacando a los que aun no han adquirido el virus pero con escenas mas bizarras que la anterior ,algunas de erotismo con rarezas de lo mas absurdas , mucha sustancia colorida en las transformaciones y en las muertes ademas de presentar una variedad de personajes extravagantes como los que tanto acostumbra la troma con el infaltable humor negro que caracteriza a las peliculas de esta productora

• 19 Dec 2019

Película: ¨Class of Nuke ´Em High 2: Subhumanoid Meltdown¨ (1992).

Segunda parte de una de las cintas más famosas de Lloyd Kaufman, ¨Los Mutantes en la Universidad¨ y si bien la primera no era muy buena, al menos era decente, esta es aún más descabellada. Aquí la universidad se utiliza muy poco y todo se enfoca en la creación de humanoides, donde se verán hasta ardillas mutantes gigantes que quieran destruir Tromaville. Los diálogos obviamente son estúpidos y buscan humor a cada momento. Actuaciones amateur. Los personajes son tan idiotas que divierten. De ritmo no es lenta, pero si tiene relleno. El ambiente es regular. Los efectos visuales son malos, pero decentes para Troma. Banda sonora adecuada. Decente maquillaje. Variedad de muertes bizarras. Un final decente.

Mi puntuación para ¨Class of Nuke ´Em High 2: Subhumanoid Meltdown¨ es 5 de 10 posibles, ni de las peores, ni de las mejores de Troma, solo una cinta más y recomendada para quienes hayan disfrutado la primera o la saga del ¨Toxic Avengers¨ (quien por cierto hace un pequeño cameo).

• 6 Jan 2019

Con lo bien que estaba la primera y ésta es una auténtica mierda. Aquí, por ejemplo, no se explota absolutamente nada las típicas pandillas de gamberros de instituto que sí lo hacía la primera. ¨Las Ardillas¨, pero que coño pintan en la peli?. Sí que me hizo hasta gracia los fx absolutamente demenciales que tiene esta segunda entrega: empezando por el bicho de plastilina que sale a falta de nueve minutos para que acabe. Siguiendo por los restantes bichos de goma que también salen. Pero este detalle en una peli de la Troma no le resta en absoluto, y mucho menos en ésta. Lo que ocurre es que el prota, el tal Robert Smith (así se llamaba el cantante de The Cure) y su novia subhumanoide, con una boca en la barriga, acaparan el 70 por ciento del film. En fin; que tenía que verla más tarde o más temprano, pero os aseguro que no la volveré a ver más en mi vida.

Necromaster:

• 25 Aug 2018

Una secuela claramente inferior a su 1ª parte, si bien no está mal del todo. Que quede claro que esto es solo para los muy fans de la Troma, entre los cuáles me incluyo; aunque en mi opinión aquí se les fue la olla, pero del todo.
Estamos hablando de una película completamente delirante, con montones de personajes haciendo toda clase de locuras y chorradas, en un argumento descerebrado y caótico a más no poder. Por supuesto no fallan las típicas viscosidades, guarradas, y porquerías tóxicas ¨made in Troma¨, aunque en general es un film que tira mucho hacia la comedia disparatada, pero en cambio de terror no tiene casi nada.
A mí personalmente no me ha convencido demasiado, ya que es tal el embolado demencial que te meten, que te pierdes enseguida. Es imposible identificarte con ningún personaje, ya que no hay nadie que destaque, todos/as se dedican exclusivamente a hacer toda clase de animaladas y estupideces. Abundan los desnudos (femeninos, sobretodo) y de todo tipo de bizarradas, un tanto excesivas. Esto es lo que hay.
Reservada para adictos e incondicionales de la Troma, el resto mejor abstenerse. Puntuación: 5`5.

• 3 Jul 2014

MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD 2

El inicio de la pélicula ya nos avisa con ese tema de rock ochentero pegadizo y descarado de que va ir el rollo,diversión,despendolen y desenfreno juvenil,tías buenorras en bikini,morreos everywhere...y lo más importante,mutantes y subhumanos de lo más currados vomitando mierda verde liándolas pardas.Los efectos especiales son de lujo(De esos que ya no hay),el maquillaje está de los más cojonudo y los bichejos están super currados.El¨Murray/Greenie¨,esa pelotilla verde con pelos y ojos de perrazo es un puto jefazo jaja,lástima que aparece solo hacia el final...

Por otra parte,la trama es sencilla pero matona,el humor absurdo gamberril queda patente en toda la historia y me hace pasar más que un buen rato,además,la cinta acumula polvo y le da ese aura tan ochentoso y molón.

Una película muy entretenida.

P.d. ¡Que vuelvan esos efectos especiales ya!El 3D es un cacumen!!!

• 21 Nov 2012

Simpática y guarra secuela de mutantes en la universidad que ofrece básicamente lo mismo que la primera, personajes bizarros, desnudos, guarres, criaturas y una mega ardilla gigante.Esta bien para pasar el rato y para mi gusto de lo salvable de troma junto a el vengador toxico y la noche de los pollos vivientes.

Eastwood

• 13 Oct 2010

Bastante mejor que su antecesora, aqui el ritmo nunca decae, tiene unas bromas muy divertidas, la historia es menos ridicula que su antecesora y menos confusa, ademas de ser mas cercana a la tetralogia del vengador Toxico.
Con cameos incluidos

Reingold

• 8 Oct 2010

Secuela de la celebre ¨Mutantes en la UNIVERSIDAD¨.

Estamos ante una tipica produccion troma con todos sus defectos y virtudes,es decir,ante una comedia descerebrada y salvaje con hunmor del mas tosco,algo de sexo soft-core y bastantes fx,mutaciones y criaturas grotescas (hay una ardilla mutante del tamaño de King kong de lo mas divertida...)

Solo para cuando estes aburrido.

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Un buen intento de proseguir haciendo reir, pero aquí la cagaron. Intenta llevar ese mismo tono de comedieta adolescente con humor negro, pero es que aquí no hace gracia, ya que parece como un calco pero forzoso. La historia aquí si que es estupida, como intentando proseguir pero nada de nada. Tiene personajes igual de freaks y simpateticos como su primera parte, ahí si que esta bien, pero aparte de que el ritmo es mas lento, todo es como mas light. Ni siquiera tiene los fx como la anterior o sangre en plan carnaza. Aquí es todo como mas abierto a todos los publicos que sinceramente, fue un error sacar esta segunda parte. Peliculas asi solo se pueden hacer una vez y en tal momento. Aun asi, es curiosa y si cabe, mas mala en todos los sentidos que su primera parte.

thrawn

• 8 Feb 2010

Una chorrada como un piano, no nos vamos a calentar ahora la cabeza, no tiene nada qe ver con la anterior pelicula.
Es otra universidad, son otros personajes.... bueno, no pasa nada, al fin y al cabo no es mas que una soplapollez digna de los tromis. incalculable su valor gilipollesco xD

Una historia tan absurda como divertida, tias en pelotas por que si, monstruos extraños, tripas con bocas (XDDDDD) y cosas divertidisimas. Destacable el monstruo pisando a los playmovil (ya ni disimulan la cutrez XD)

Pues eso, fans de lo absurdo aqui, el resto huid como si os fuera la vida en ello.

Normalita

NaByDark

• 19 Sep 2008

No sé, tiene mejor argumento, mejores efectos, más humor y aún así, me gustó más la primera.

Puso

• 5 Sep 2008

El vengador tóxico aún tenía un pase y podia pasar como graciosa y en su dia la valoré de manera justa pero es que esta peli es una infamia.
Esto es puramente basura.

BEOWULF

• 25 Sep 2007

Típica producción de la Troma, descerebrada y juvenil. Más violenta que la primera, más repugnante y grosera. Pero en pelis de Troma me sigo quedando con el Vengador Tóxico.

GothCub

• 2 Sep 2007

Mucho mejor que la primera. Con un argumento mas currado y algunas tomas en stop-motion que me han encantado. Tetas como carretas por todo el metraje y al final una ardilla en plan Godzilla. Muy entretenida.

• 26 Mar 2007

Creo que junto con "El Vengador Tóxico" es la mejor peli de la Troma que he visto. Caos y anarkía es lo que mejor define esta película, llena hasta el tope de todos los elementos que forman una buena película de la Troma: tias semidespelotás (todas las estudiantes en bikini, toma ya!), personajes lo más extraños posibles, situaciones pollardas, mocos verdes, monstruos... Mucho más divertida que la primera parte, y con una inesperada buena historia hacen de esta película algo que no puedes perderte si te gusta este tipo de humor.

chiwy

• 7 Jan 2007

segunda entrega de este film con mucho mas presupuesto pero con menos encanto que su antecesora.para fans incondicionales de la troma.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Solo decir que es más patética que la primera..............no se a lo que se aspira con esta peli

Zappa

La verdad es que la unica forma de pillarle el gusto a esta peli es estar MUY familiarizado con TROMA,si no es así dudo que entiendas ese humor basado en obesos,residuos químicos y esa peculiar e ironica visión machista que suelen tener las susodichas peliculas.
Si en cambio te gusta Troma,ni te lo pienses,una joya