Ficha Seduciendo a un Extraño

Críticas de Seduciendo a un Extraño (36)

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Fue buena la pelicula, pero algunas escenas son de agregarlas para darle mas aburrimiento que nunca y espero que no vuelva mas a ver a Bruce Willis en una pelicula como esta, ya que el es mas de accion y accion pura que nunca.

Jorge Macheton

• 30 Oct 2007

Me parecio buena la pelicula, un final que no te esperas, buenas actuaciones de willis y de halle berry, se pone aburrida en algunas escenas pero si vale la pena verla..

TERROR 666

• 27 Sep 2007

No es una de mis peliculas favoritas, tampoco es una de terror, como las que estoy acostumbrado a ver, es mas bien un thriller, con un poco de suspenso y drama, no es una buena pelicula (que quede bien claro), pero al menos, entretiene, o al menos eso intenta, los actores son muy buenos, y actuan razonablemente bien, halle berry y bruce willis, a la cabeza, quien se niega a ver una pelicula con esos 2 super actores, que mas que famosos, son excelentes, lastimosamente, aqui su potencial no es explotado al maximo, pues, al ser dirigidos por un director sin mucha experiencia, la pelicula se hunde profundamente en un pozo (se podria decir) y solo al final logra salir, y nos demuestra, lo poco de bueno que tenia reservado, el final, al menos, es de cierto modo, mas original que el de obras similares (acechada, acorralada, nunca mas, robando vidas, el coleccionista de huesos, miedo, etc.

yo_yo

• 13 Sep 2007

tampoco es tan mala! es cierto que a los 45 min aburre un poco, pero el final vale la pena, los actores de 10 y la historia buena!!

Luis Rafael

• 8 Sep 2007

Esperaba mas de esta pelicula, debe ser por la calidad de actores que presenta!! llega a aburrir, no comparto que el final es predecible, ahora todos son magos!! Lo mejor Halle Berry y Ribisi tambien cumple en su papel!! suspenso muy poco!

jack the ripper

• 7 Sep 2007

Me ha encantado, berry genial como siempre, me tiene enamorado esta tia, willis esta un pelin flojito pero lo hace bien como siempre tbn, la peli me ha resultado muy entretenida, guion algo flojo, pero tampoco esperaba demasiado, me ha sorprendido gratamente

Nekard

• 3 Sep 2007

Actuaciones muy superfluas, mala direccion, guion muy poco trbajado e historia decadente
Saludos NK

Marky

• 30 Jul 2007

Mala,aburrida,los actores estan flotando en escena,la Berry en ningun momento esta a la altura de en MONSTER no hay erotismo,la sorpresa final es patética,un bodrio k han sabido vender la pareja protagonista , és para las tardes TELE5.

logankillyou

• 24 Jul 2007

entretenida y poco mas,para pasar un rato no esta mal,eso si con los actores que hay en ella podria haber dado mucho mas juego,la acabas de ver por saber como termina y si willis y berry no actuaran hubiera ido directa al videoclub

Alan

• 4 Jul 2007

Es una película hecha con dos grandes actores del cine, pero, es muy predecible, no mantiene la tension, y los guiones son muy malos; sin duda alguna es una mala pelicula con dos buenos actores solamente.

Tentenpié

• 18 Jun 2007

Tomadura de pelo elevada al cuadrado, quiere emular a Hitchcock y De Palma pero se queda con las ganas. Para fans de Halle Berry que es lo mas agradable de ver ante tanto guión absurdo, tramposo y ininteligible.

Ambar

• 6 May 2007

Floja, mala y bastante repetitiva. Llega un punto en esta peli en el que te preguntas ¿De qué va?.

En mi opinión es una peli de antena 3 domingo por la tarde pero disfrazada con buenos actores.

marga

• 2 May 2007

Pero qué mal gusto de película, Bruce Willis en su peor papel, nada creíble;seducción? diálogosn insípidos entre adolescentes, sólo a quien no entienda nada de cine puede apreciar esta payasada de pelicula. Qué peligro como el cine se ponga así.

gans

• 15 Apr 2007

Pero por dios, si las pelis de antena tres despues de comer se estan llevando a la gran pantalla. ¿esto que es? cojemos a dos actores de renombre y los ponemos a hacer una peli predecible, vamos, que desde el trailer lo sabes todo, ponemos un tono erotico, que no alcanzamos y para terminar, solo falta que te pongan el cartel de basado en hechos reales de antena 3, enga ya hombre si es una peli para tv.

pedro

• 15 Apr 2007

Suspense de calidad.
Me parece una cinta bastante original y entretenida. Juntamos a dos actores en alza en una película de suspense en el que no sabes hacia donde te puede conducir una trama bién escrita, interpretada y dirigida.
El final me parece cuanto menos original. Es cierto que la han vendido como una cinta erótica o con escenas fuertes, pero en verdad no hay nada de eso, en cambio nos encontramos un argumento entretenido que no deja respiro al espectador, hasta un desenlace sorprendente.
Para quienes acudimos al cine a pasar un rato entretenido sin grandes pretensiones.
Lo mejor: Para mi gusto la escena de los dos protagonistas en el coche después de la cena, esas miradas de reojo y esos silencios... buena interpretación de ambos.
Lo peor: Que la tachen de copiar otros films.
Conclusión: Una película de estrellas de agradable consumo por los espectadores.

jeskenobi

• 13 Apr 2007

Mala, un pestiño en toda regla, es una peli de antena 3 despues de comer con gente conocida, la historia es pateticamente predecible, quieren darle un aire a lo instinto basico que se pasa. Es la tipica pelicula para que los actores se peguen un respiro porque vamos ni a Willis le pega ese papel ni Berry actua como debiere.