Ficha El Republicano

Críticas de El Republicano (33)

toxie

• 4 Aug 2009

aprobado raspadito para una peli que los unicos buenos alicientes que tienen son el reparto con muchos cameos (destaca thomas jane) y un psicopata bastante original, el resto una tonteria mas, poca sangre , poco presupuesto (parece que se lo gastaron todo pagando a los actores), calidad de filmacion bastante horrible (las muertes con la camara en el hacha ni se ven, son pateticas), y un final burdo, tarado, sin venir a cuento para nada, totalmente incoherente...vaya decepcion y eso que el trailer pintaba muy bien , no os dejeis engañar, mediocre, de las ultimas del monton, solo recomendable para fans del slasher campestre.

pedro

• 30 Jul 2009

No es una maravilla, su principal baza radica en encontrar actores conocidos como Jane, Cox, Arquette, Hass, Getty... David tiene un debut cuanto menos curioso en su planteamiento, un ex presidente como Reagan metido a matarife de gentuza hipie, que se pasa el dia drogandose y teniendo sexo. No me parare mala película y solo critico un final que no concluye y que parece que se han quedado sin presupuesto.

korem

• 26 Jul 2009

una pelicula mas del monton,en la que un loco fugado,crea la muerte entre un grupo de hippies,lo interesante en la figura del asesino es que va con una mascara del ex presidente ronald reagan,las muertes no estan del todo mal,la pelicula si tiene unas cuantas,tambien tiene momentos de humor negro,y puntazos,como los del organizador del concierto,hay veces que se hace pesada en el sentido de los hippies y sus abitos a las drogas,a destacar la horgia de sangre cuando se va llegando al final de la filmacion,en la que el asesino se presenta en la fiesta y no para de matar a los hippies,y un final bastante tipico en este tipo de filmaciones,la pelicula no esque aporte gran cosa pero para hecharla un vistazo puede valer,en definitiva estamos ante un slasher tipico en el que no nos va a descubrir nada nuevo

• 2 Jul 2009

Slasher psicodélico el que se nos ofrece en este film, bastante interesante y plagado de humor negro, drogas y muertes. Con un asesino muy cómico y satírico, disfrazado de Ronald Regan y con mucho humor. Las muertes son bastante abundantes, y aunque ninguna muerte sea explícita (de modo que los que esperen un slasher bastante gore que sepan que se equivocan de film) son muy buenas y variadas, a destacarcon la orgía de sangre final, muy buena. El ambiente es bastante delirante, con algunas alucinaciones por parte de los hippies y algo de sexo. En fin, un entretenido slasher con un final típico de este subgénero.

lofos

• 11 Jan 2009

Yo alucino con algunas criticas a este bodrio, las cuales la ponen por las nubes. La peli es del monton, poco gore, poca tensión, un malo ridiculo y un sin sentido total. Muy aburrida

diphunger

• 27 Dec 2008

No es original pero esta bien. Como dicen hay homenages a diestro y siniestro. El asesino muy bueno con mucho humor.

the boss

• 14 Nov 2008

simple i previsible peli de terror en el bosque tipo viernes 13 1980 eso si buenos actores y dosis de sangre

trashenzo

• 12 Aug 2008

Simplemente una peli más del montón. No aporta nada nuevo aunque si tengo que decir que el humor que tiene esta bastante bien logrado. Actores y los efectos no son gran cosa. Simplemente para pasar el rato...

Luis Rafael

• 14 Jan 2008

Pelicula con una historia muy repetida, jovenes que van a un tipo de campamento o bosque a una fiesta!. La pelicula entretiene, bastante sangre y muertes, eso si, extremadamente descifrable, muy buena la actuacion de Thomas Jane!! bastante humor negro y el final tipo de estas peliculas!!

CARDE

• 8 Jan 2008

Pura serie b con mucha mala leche, excelentes escenas, tripadas varias, alucinaciones múltiples, lisérgica, gore, gamberra, con un humor negro de hacer escuela, hippies desnudos rebanados y un asesino muy currado. Os prometo que hay un par o tres de escenas de humor para descojonarse durante una hora o la entrada del asesino a la fiesta de tripi hippie, simplemente excelente, aún me estoy riendo. No es ninguna obra maestra pero pasan muchas cosas, es un a gran película de serie b como hace tiempo no veía. (Atención a los homenajes a Viernes 13 o campamento sangriento, que són constantes), una joyita este The tripper.

chalaman

• 16 Dec 2007

Exelente pelicula, la verdad muy recomendable. Con toques de humor negro, de gore, de suspenso y todo enmarcado en un hambito psicodelico y de la cabeza.
Con un asesino exelentemente pensado y creado.La verdad que la recomiendo, yo le pongo un diez.

Alecris

• 19 Nov 2007

Leyendo su sinopsis y viendo su poster, uno ya sabe de que se va a tratar.
Jovenes que viajan juntos a un campamento para drogarse con todo lo que puedan, que terminan siendo asesinados y cortados en pedacitos por un loco que vive en el bosque, y que sale dia y noche a pasear junto con su hacha.
Efectos especiales muy malos, se nota que la pelicula es barata, ni siquiera los asesinatos son buenos, sangre a presion, todo muy falso.
Muchos desnudos, actuaciones para nada convincentes... Desde un primer momento uno sabe lo que va a pasar, no tiene ninguna sorpresa la peli...
The Tripper es una mas entre miles que hay, de un loco que mata chicos en un bosque, tan simple como eso.
Nada recomendable, aunque con ganas se llega a ver en su totalidad.
Para la pobre The Tripper un generoso 5.

Mongomery

• 8 Oct 2007

Exelente. Gore, un muy buen argumento, desnudos, alucinaciones causadas por la droga, etc, etc.

La peli es muy buena, le ponog un 10 porque a mi em encanto, no le encontre ningun punto en contra.