Late Night

Ficha Mutantes en la Universidad

Críticas de Mutantes en la Universidad (38)

• 17 Sep 2009

Esta peli es muy al estilo ¨El Vengador Tóxico¨ o muy al estilo de los 80.Las actuaciones son normales para esta clase de peliculas,comiensa muy bien pero despeus decae un poco.Lo mejor de la pelicula es el maquillage y las muertes de la final q fueron muy al estilo gore.

Una peli para verla una vez

sadico2000

• 4 Jun 2009

Una de la mejores pelis de Troma que he visto,muy cutre,una idea original(como todas las pelis de troma)y unos fx cojonudos.
Si os gusta troma....está también os gustará

Bienvenidos a Tromaville

• 11 Apr 2009

Delirante pelicula de la Troma, mutantes en la universidad es considerada por algunos como buena obra de la productora Troma y para otros como mala. A mi personalmente me ha gustado mucho la pelicula, es entretenida, divertida y muy delirante, a mi incluso me gusta mas que el vengador toxico, puesto que los efectos especiales son incluso mejores, como alguien ha puesto en una critica pa fumarte un porro con unos amigos y pasar un buen rato.

NaByDark

• 19 Sep 2008

Me ha gustado, en ocasiones se hace un poco pesada, pero tiene buenos efectos y es divertida en general y la trama no esta mal tampoco.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Otra de troma, aburrida y muy pesada aunque el argumento está bien este tipo de cine se me hace ultra aburrido y no me explico como llegué al final de la película.No obstante no digo que sea mala por que es pura Troma y yo aunque no me guste troma no digo que sea ¨horribol¨ sino que es pesado nada más. Los que se hagan pajas con Troma disfrutarán que te cagas...

aitor

• 7 Apr 2008

Buena pelicula, muy rockera y con mucha risa y terror gore,bastante buen combinado,pero estan locos estos de troma.En la actualidad,ahora,son peores sus peliculas de ahora que las de antes.Bueno en fin...¡alucino con troma films!

Ricky_Tan

• 12 Jan 2008

Lamentable película de Troma......a la q solo le reconozco el éxito con El vengador tóxico.....y a vivir de las rentas!!No tiene ni pies ni cabeza, no tiene por donde pillarla, y, me pone nervioso el personajillo todo ciclado tan tonto

ikerrior

• 29 Sep 2007

Historia sosa, con actuaciones malisimas, y bastante cutre en general, pero conserva esa magia de los 80 pero aun asi mala de cojones. La banda sonora se compone principalmente de canciones rockeras de esa epoca. Para mi lo mejor el monstruo del final, es lo que mas currado esta. Me quedo con El Vengador Toxico

GothCub

• 2 Sep 2007

Cutre a mas no poder, con actores que rozan el delito de lo malos que son y una historia absurda. Solo recomendable para gente que este preparada para el cine Troma. Lo mejor el monstruo que sale al final.

• 20 Feb 2007

Muy muy muy entretenida, casposa, delirante y rallante. Mucha acción, mucha paranoia y el tono de cutrecillo adrede de la Troma hacen de esta película algo que hay que ver (si te gusta el estilo). Muy como "El Vengador Tóxico", con mucho blandiblu, algo de gore apañao, un monstruo bastante currao y sobreactuaciones por un tubo. Para pasar un buen rato.

chiwy

• 7 Jan 2007

film de la delirante troma muy conocida junto con el vengador toxico.monstruos,litros de blandiblub y gore.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 28 Dec 2006

La idea, a juzgar por nick, me parece graciosa. Y desde luego sería una idea maravillosa para el día de San Kanuto. Pero como esto no es un documental, ni un proyecto , sino una película , pues las cosas cambian. Y ya no hgablo de pelis buenas o malas, porque evidentemente Troma solo cuando se equivocan hacen pelis buenas, y por ahora no se han equivocado. Creía que iba a ser muy divertida, pero lo único que me encontré fue con una chorrada muy del rollo hortera de los ochenta, con escenas de mutilamiento muy escasas, y los supuestos efectos del porro atómico solo aparecen en un final bastante..pse...poca cosa. Así que bueno, otra peli cannabica que regala muy pocos momentos fumables, es decir una estafa, pedimos fichas y nos dan un trozo de plástico viejo. Muy lejos de otras como " Miedo y asco en las Vegas" o "Pink Flamingos".

Shivan

• 28 Dec 2006

Muy comica y bizarra por momentos (como lo del porro), pero en si una pelicula de la Troma que no te podes perder, una de las mejores con The Toxic Avenger. Un clasico

Dick

• 28 Jun 2006

Troma en estado puro: adolescentes descerebrados, tetas, risas, mutaciones atómicas y rock 'n' roll. ¿Qué más se puede pedir? Un entretenimiento ideal para los que amamos el terror adolescente ochentero más delirante.

Carlos LeeRay

• 28 Mar 2006

Teen ochentero en estado puro y duro, equiparable a "Noche de miedo", a mi me ha gustado bastante de las mejores, caspa a puñados en otra produccion tipica de la Troma (KEREMOS Sgt-KABUKIMAN2!!!)

TrOmA

• 27 Mar 2006

Es malísima....te ries un poco pero para mi de las peores de troma...un poco parecida al vengador tóxico solo que el vengador tóxico es cojonuda...

Libertino

Hay que joderse. Anoche, el hombre Omega y yo teníamos donde elegir y nos quedamos con "Mutantes en la Universidad", supongo que por el título y su cachonda sonoridad.
Vaya chapa más horrible. No dejan de sonar canciones (parece la misma siempre, por cierto) durante los 76 minutos de peli.
Está ¿montada? de manera ofensiva, los actores ná, bueno, rollo Troma poniendo caras sobre la marcha.
Lo mejor de todo es que tiene 2 directores!!!!!
La historia, que no tiene, porque no tiene ni buenos ni malos ni hilo argumental es sosa y no hay ningún chiste gracioso.
Creo que de momento puedo decir, cuando me pregunten cual es la peor película que he visto en mi vida, que este honor recae en "Mutantes en la Universidad"
Un 0.

Evildemon

Una autentica locura de pelicula, los ochenta mas rockeros en estado puro, si quereis caña de la buena, no dudeis en ver esta cañonazo de pelicula.