Ficha El Vengador Tóxico 3

Ver El Vengador Tóxico 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Vengador Tóxico 3 (27)

tallero

• 14 Aug 2008

Es un poco flojilla, pero creo que no merece suspender. Tiene buenas escenas de risa, aunque no para partirse en dos, y algo de gore. Pero se aleja ya demasiado de la primera.

TheCrow

• 20 Sep 2007

La peor de toda la saga, con diferencia... La segunda, pese a ser ya inferior a la primera, tenía su gracia, con todo el lío de Japón y tal... Pero esta es un pastiche infame, sin nada destacable. Se nota demasiado que las rodaron al mismo tiempo, y esta es la que sale peor parada con diferencia. El humor es ya ridículo hasta la extenuación... Y pese a un comienzo prometedor, con algo de gore, la cinta es ciertamente aburrida, sin apenas gracia. Y la última media hora, es simplemente patética, infame... Menos mal que con la cuarta enmendaron la cosa, porque el sabor de boca que nos deja esta tercera parte es realmente malo.

Los 3 de Elm Street

• 22 Dec 2006

Por dios bendito!!!,después de haber visto esta pelicula hemos acabado descompuestos,asusta de lo mala que es,todavía nos cuesta creer que haya alguien que se haga llamar director,si esta pelicula se pudiera llevar un galardón sin duda sería un anti pero que anti oscar,después de ver esta pelicula Session 9 nos pareció buenísima,el vengador tóxico 3,la peor pelicula que hemos visto en la historia del cine.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Poe

• 17 Nov 2006

La peor de la saga sin lugar a dudas.... una pena, menos mal que la 4a parte es una joya.

Premutos !!

• 25 Jul 2006

El principio del Videoclub hasta parecía prometedor ( al menos había gore, pese a dejar señas de que lo ibamos a ver iba a ser una reverenda mierda) pero según iba pasando la cinta te das cuenta que no es más que un despilfarro de serrín por segundo, una basura que casi puede colar como remake de aquel rumor homosexual entre Amunike y el portero del Malta, pero todavía peor, es una especie de mezcla entre Austin Powers y Power Rangers, una power shit que puede regalarse como complemeto fetichista juntoi a otros videos de lavativas, como Violent shit y demás gracias, pero es aún todavía peor, una cutrez que me hace recordar a los episodios de Hércules , solo q estos son muchísimo mejores.Y si aún no te imaginas nada peor, es que al fín y al cabo eres un hijo de puta afortunado.

pepe grillo rata

• 5 Jul 2006

Con respecto al gore , hay una sola escena gore pero es muy muy gore. . . Luego se convienrte en una comedia para la familia entera. . . Una del vengador sana, inocente, ingenua, es la oveja negra de la saga. . . .

Supera a la anterior, pues dentro de la absurdez, ésta se manteniene un poco más en la línea de la primera parte, que es la que vale. Más gore que en la anterior, buenos efectos especiales en las transformaciones y la novia de toxie... :D~~ se pasan un poquillo xD