Ficha El Vengador Tóxico 3

Críticas de El Vengador Tóxico 3 (27)

• 5 Jun 2018

Película: ¨The Toxic Avenger Part 3: The Last Temptation of Toxie¨ (1989).

Tercera entrega y penúltima de la saga donde ya se nota un deterioro enorme en comparación a la primera. Uno tiene en cuenta a lo que se dedica Troma Entertainment, siendo unos maestros en creación de películas de la no muy popular serie Z, siendo el vengador tóxico uno de sus mayores logros, sin embargo esta película esta muy pero muy alejado a lo que nos tenía acostumbrado Troma, ya que la primera era aceptable por varias cosas, sin embargo esto es más de lo mismo y de menor calidad, con actuaciones ya inaceptables y un guión que no logra convencer para nada. El ambiente es regular, no hay mucho momento que recordar. Los efectos son malos en comparación a lo antes visto. Situaciones incoherentes características de esta saga. Uno que otro momento de humor entretenido. Muertes que no están mal.

Mi puntuación para ¨The Toxic Avenger Part 3: The Last Temptation of Toxie¨ es 4 de 10 posibles, disfruto este tipo de cine y me gusta la saga, por algo califique la primera con 8 estrellas y la segunda con 6 estrellas, sin embargo esta película no me logra convencer, es aceptable, pero no tan entretenida como las otras dos. Solo recomendada a seguidores de la saga y fans del cine de serie Z.

sicokiller

• 27 May 2018

Esta tercera parte es Mala con Cojones , perversa , jamas lo volveria a ver de nuevo . Un insulto al Disparate incluso , gracias a DIOS troma entertaiment ya practimente no la conoce nadie y no me extraña.....

conclusion : suelo ser benevolo en las calificaciones....pero es que esta no tiene perdon , creo que el 3 que le di es demasiado.

• 6 Jul 2015

EL VENGADOR TOXICO 3:La última tentación de Toxie.

Obviamente esta supera con creces su antecesora que dicho sea de paso me aburrió un kilo y que a puntico ha estado de situarse a la altura de la primera.Me ha gustado el inicio con esa pelea en el videoclub metiéndose con las grandes productoras de Hollywood y Toxie ocultándose en el cartel de su propia película.En esta ocasión se afilia con el villano y se vuelve insoportable,por otra parte gana dinero y opera a su mujer de su ceguera,buen momento cuando esta abre los ojos y piensa que el doctor es Toxie y le parece horroroso jeje.La peli sigue teniendo buenos puntazos de humor y entretiene,ese momento polvazo y salen de la caravana fuegos artificiales..,Jajaja.Lástima que al final,la pelea con el diablo se me hace un pelín pesada y no termina equilibrada la película.Pero lo dicho,mejor que la segunda,fijo.

• 1 May 2015

La película me gustó. Esta saga me viene fascinando. Igual baja con respecto a sus primeras dos entregas, cuyas parte uno y dos son geniales. Baja porque esta tercera entrega ya no hace reír tanto como sus dos partes predecesoras. Se empiezan a repetir chistes de la parte uno y dos y ya no hace reír. Igual entretiene hasta el final, como toda la saga. En algunas partes, de todas, formas si saca alguna que otra risa. Al final la película se hace algo tediosa, toda la lucha final, que se hace un poco larga pero igual se ve, no es de esas películas que no aguantás. En conclusión una tercera parte que baja un poco la calidad en respecto a sus dos predecesoras pero entretiene, aceptable tercera parte de la saga ¨El vengador tóxico¨.

Luzvael

• 25 Aug 2014

Bueno, tercera parte de la saga The Toxic Avenger.

Tras la monumental mierda de segunda parte que realizaron, esta tercera mejora un poco a la anterior, pero no cantemos victoria chicos y chicas.

En esta ocasión Toxie se enfrenta al mismo Lucifer,quien quiere dominar la tierra o algo así, no me acuerdo bien y tampoco me importa.

La película es una absoluta mierda, pero algo mas decente que la segunda, cosa no muy difícil, como todos sabemos.

Sigue siendo igual de rídicula que toda la saga y nada de lo que se ve en ella interesa o emociona. Es una oda a lo absurdo y al mal gusto. Cine hecho para un cierto público que adora esta clase de idioteces.

Mala dirección, guión y desarrollo para subnormales, efectos especiales de barraca de feria, y una plea final jodidamente mala y absurda, a la altura de la saga.

Vomitiva. Pero mejor que la segunda.

Gracias.

elalfon

• 21 May 2013

La empecé a ver sin expectativas porque casi todo el mundo dice que es la peor de toda la saga, pero la primera escena me hizo recobrar esperanza. Asaltantes cómicos y disparatados (Aunque me parecen una copia si no los mismos de otros de la primera), para que luego Toxie llegue y limpie la casa con esa combinación de humor negro y el gore que tanto eché de menos en la segunda con un montón de escenas bestiales.

Pero todo queda ahí, no se porqué, pero Lloyd Kaufman decide que una vez más lo que tiene que ser una película del Vengador Tóxico es una ¨comedieta¨ infantil.

Pero no hace gracia, absolutamente nada. No hay más que ver la cantidad de veces que se repite el chiste de que están en una película... Si no tuvo gracia la primera vez, ¿Por qué iba a tenerlo la 3273839 vez?
Los personajes tienen las mismas características que en la segunda, más que nada porque son los mismos actores, es decir, la misma vergüenza, en especial la de la novia de Toxie que es una mosca cojonera. La escena en la que [\Cuidadín, que hago Spoiler] recupera la vista. ¿Alguien es capaz de soportar la cantidad de veces que aspira aire como una idiota mientras se ¨impresiona por su alrededor¨?

Es un engaño esta tercera parte, porque no tiene nada que caracteriza a un film de la Troma: No hay gore, no hay majaderías, no hay humor negro, no hay tetas, NO HAY NADA. Solo 97 minutos de tedio, que esa es otra, 97 minutos en una película de Serie Z sin nada de lo anteriormente nombrado, ¿Nadie se percata de lo tortuosa que es la película? Porque aunque tenga media hora para enfrentarse al malvado y bizarro demonio es tan coñazo como toda la película en conjunto.

La peor de Toxie.

fabio2000

• 23 Mar 2013

Un vengador sin animo de trabajar.

Para ahorrar tiempo y abaratar mayores gastos vivo Lloyd Kaufman filmo la secuela del vengador toxico con una duración de 3 horas apropósito, para que después del supuesto éxito no gastaran mas y la dividieran en 2 películas de 90 minutos, es decir, la segunda y la tercera de tirón al mismo tiempo.
Pero Kaufman recibió duras criticas por esa secuela tan mediocre y todos los planes se le fueron por el piso, le quedaban 95 minutos libres que apropósito había recortado.
Finalmente no le quedo de otra que estrenarla ese mismo año en 1989 por que o sino hubiera sido un derroche de dinero.
Apenas unos cuantos meses después de la secuela y con el rotundo fracaso numérico de esas 2 hermanas nacidas en 1989 Lloyd quizo dar por finalizada la franquicia tanto que el titulo es ¨El Vengador toxico III: La ultima tentación de Toxie¨, un anuncio claro al final de nuestro antiheroe en pantalla hasta el 2000.
La empresa Apocalipsis que en la segunda ya tenia diabólicos planes para con Toxie planea gobernar Tromaville de forma dictatorial y Toxie sin darse cuenta y con la necesidad de dinero para pagarle una operación a su mujer acepta trabajar para ellos.
Apocalipsis lo contrata y Tromaville y sus ciudadanos la empiezan a pasar mal, cuando Toxie se da cuenta de ello decide reaccionar y evitar que la cosa se ponga peor de lo que esta.

Esta es exactamente igual que la segunda, todo lo malo de la primera mitad se contagia en esta (claro si se grabaron en una sola película).
Otra vez el oponente de Toxie es la empresa Apocalipsis lo que la hace aburrida, estamos viendo lo mismo en otro embase, en Japón y ahora en Tromaville, la única novedad es que Toxie se enfrenta ante un monstruo, el mismo diablo, todo un traje verde de tela con maquillaje en la cara (fantastica bizarreada) y se debaten a una larga lucha en el final que es tan pero tan aburrida como los 90 minutos totales.
Lo que pasa es que un film de serie Z como esta debe durar no máximo de 80 minutos, esta y la segunda pesan 95 minutos y la cuarta 100 que debe ser malilla también.
Al principio esos 15 minutos te hacen una ilusión de que veremos alguna sombra del original, tiene una introducción fantastica con incluidos palos a los films de Hollywood, esas mega producciones y Toxie destrozando a sus oponentes, sacandole los brazos a la vieja usanza de la Troma.
Pero pasan esos minutos de gloria y la cinta sea simplona y hermana mutante de la segunda, sin una gota de sangre y un humor que da vergüenza ajena, ademas de notarse que los recursos están todos explotados por parte de la franquicia.
Descuidada y aburrida, ¨El Vengador toxico III¨ esta al mismo nivel de la segunda (de lo mala, obvio) pero si tengo que salvar una de las dos me quedo con esta, por pena solo.
Actuaciones:3.5
Música:3.5
Efectos:3.8
Muertes:4.0 por el principio solo lo incluyo en el análisis por que la anterior ni tiene.
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨El Vengador toxico III¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: Toxie salva las papas cuando queman, su carisma puede mas.
Lo peor: Las situaciones en las que el guión pone a todos los personajes son lamentables.

• 30 Nov 2012

Tercera entrega y la peor del vengador toxico con una pelicula que parece hecha al vapor y falta de gracia.En esta entrega se denota el declibe no solo en produccion sino tambien en el guion aqui aparecen las guarradas de siempre solo que sin gracia alguna.No vale la pena,pero despues de esto llega la maravillosa y muy superior cuarta entrega.

Raul_CS

• 7 Oct 2011

Troma es inteligente. Sabe aprovechar sus recursos al 100%. Aunque no siempre le sale bien la jugada.

Estamos ante la desastrosa tercera entrega de El Vengador Tóxico, estrenada también en 1989, como la segunda. Se rodó con un presupuesto de menos de 500.000 dólares, y se utilizó mucho metraje sobrante de El Vengador Tóxico II, ya que Lloyd Kauffman se dio cuenta mientras montaba la película que había rodado demasiado metraje.

Así que es una secuela directa de la entrega anterior en la que Toxie, ya en Tromaville se enfretará otra vez a los malvados de la Apocalypse Inc. que tomarán la ciudad de forma definitiva tras saberse que el CEO de la malvada compañía es el Diablo en persona.

El problema de la película es que no funciona. Se hace larga, y tiene un clímax largo y aburrido en el que Toxie se enfrenta a una serie de monstruos como si de un videojuego se tratara. La factura empeora notablemente respecto a las entregas anteriores y se convierte en el fiel reflejo de lo que muchas veces es una peli de Troma: algo cutre, rodado sin estilo, sin forma y descuidada.

Lo mejor: El carisma de Toxie.

Lo peor: Casi todo lo demás. Sobre todo un guión demasiado rellenado para tapar agujeros... y un metraje demasiado alargado.

La película fue un sonoro fracaso de crítica y público, así que la Troma abandonó las pelis de Toxie durante más de una década y se decido a otras cosas... hasta su bancarrota en 1995 y su refundación poco después.

Es la peor entrega de la serie... con mucho.

Ivan Saldivia

• 19 Jul 2011

Pese a quien le pese, el vengador toxico tiene algo que me fascina. A pesar de que la saga haya bajado muchisimo el nivel, a pesar de que cada vez el guion es mas friki, a pesar de todo sigue siendo uno de mis heroes favoritos.

Esta historia nos pone al vengador toxico que se pasa para el lado de los ¨malos¨, en la empresa Apocalipsis. Pelicula mas destinada al humor negro que al gore de un principio o la misma accion de la primera.

No me gusto para nada el final. Me parecio el peor final de toda la saga.
Yo se que es una pelicula bastante mala, pero igual me encanta.

• 9 Nov 2010

Tiene el mismo nivel que la segunda,o sea mala.Lo que le falta es el gore y muertes,por que hay mucho humor negro,y del malo,el maquillage es lo mejor de la pelicula....
La historia por lo menos esta bien pensada pero igual no salva a la pelicula.

Es muy mala

Eastwood

• 11 Oct 2010

Se trata de la peor secuela del Vengador Toxico, aqui se enfrenta al diablo, a pesar de tener un par de momentos divertidos, se puede hacer muy aburrida.

No te perderas nada si no la ves, de todas maneras, la siguiente es mejor.

zombie_podrido

• 30 Mar 2010

Sabelo que junto con la 2 son las peores muy malas de todo punto de vista
pero aun asi hay que verlas en esta se va al joraca de rebuscada

thrawn

• 18 Dec 2009

Pues al mismo nivel que la 2, en su linea de tromadas.
chorradas absurdisimas, plastilina cutrona y humor negro.
Pierde toda la fuerza que tenia la uno, claro esta.
No se puede decir nada mas que sea util, solo que si te gustaron las anteriores esta te gustara tambien.

Flojita

anonimo

• 9 May 2009

Me ha gustado esta tercera parte pero le he visto mucha falta de gore y falta de sexo cosa que no faltaba en las anteriores,tiene un final muy bueno y buenas escenas. .

norman - bates

• 9 May 2009

Vuelve a subir la calidad, esta me gusto mucho mas el argumento esta mejor elaborado y aki las escenas chistosas si hacen reir no como en la anterior si me preguntan por una buena de la saga ke no sea la primera diria ke esta es la recomendada. .

sadico2000

• 24 Apr 2009

Bastante mejor que la 2da,más gore y más acción.
Me gusto la escena en la que el vengador toxico se transfroma en melvyn,y también cuando muere el diablo(que asco)
Poco más puedo decir

Noriko

• 9 Dec 2008

Es un poco mejor que la anterior( no puedo ponerle 7.5) tiene mas gore y otras situaciones de esas absurdas, aunque trata de mantener la esencia de la primera no le llega, aún así entretiene y si te gustaron las otras esta te gustará.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Pelicula en la baja linea de la segunda, quizas tenga alguna escena o algo que recuerde a la primera. Pero a mi gusto sigue siendo estupida e infantil.

romeriano

• 4 Oct 2008

Mucho mejor que la 2 pero no que la 1!

Me entretubo bastante y me rei un buen rato xD es cutre,casposas y tiene algo mas de gore que la 2:)

osea recomedable!

salu2!