Ficha The Chair

Críticas de The Chair (9)

• 30 Mar 2012

incomprensible y desgastado guion tan ordinario como las actuaciones de estos personajes.su trama no solamente es aburrida,sino tambiuen es inentendible en algunas situaciones que son inexplicables.hasta el titulo creo que le pifiaron.no solamente es mala la pelicula sino interminable pareciera que fuese eterna.mis mas sentido pesame al que decide ver semejante estropajo de film.mi puntuacion es un 1.

Exterminio

• 11 Dec 2010

Desconozco si tiene o no algo que ver con la película de mismo nombre del año 1988. De todas maneras me gusta dar la información. En cuanto a esta, que se le notan las buenas intenciones. Pero que denota desde un primer momento un bajísimo presupuesto. A parte de hacerse demasiado larga y estensa la trama, sin llevar a nada. Los actores muy reguleros. En general para mi gusto personal deja bastante mucho que desear. Muy aburrida y sin nada a destacar. Mas o menos biene a tratar sobre una mujer que tras unos encuentros con un `ente´, acaba por tomar o mutar a la personalidad de este. Lo que la verá obligada a realizar actos o cosas que ella no quiere. Pero como ya digo, muy para dejarla pasar.

Slotone1

• 14 Nov 2010

si te gustan las peliculas de stephen king no dejes de mirar esta pelicula aunque no es de su autoria ya que es atrapante hasta el final mismo.

saludos. Slotone1

gus fear

• 12 Jun 2010

pesima aburrida simple y con algunas fallas la termine de ver solo que no se porque ese niño que mata a la rubia y a su hermana calienta la tijera?????????????????? la tuve q ver saltando escenas muy simplona con material re-usado

nazareno

• 7 Jun 2010

buena entretiene... imitacion a paranormal activity por unos momentos--- o ACTIVIDAD PARANORMAL se quiso copiar algo a esta... je algunas partes dan miedo te dejan si respiracion y la recomiendo un 9!

RRemolacha

• 29 Apr 2010

B-Movie con historia simplona que supongo la redactarian en no más de 3 horas, 2 pizzas y 5 cervezas.
Un par de actores, otro par de efectos baratos y la mayor atención de la película puesta en mostrar a las chicas ligeras de ropa como manera más efectiva que vieron para mantener al pobre espectador en la ¨silla del panico¨ y nunca mejor dicho durante hora y media.

PENOSA.

Dax

• 24 Oct 2008

Un guión realizado con puzzles de distintas piezas, pues es más bien ridículo, con unos giros, por decirlo de alguna manera, poco creíbles... bueno, más bien patéticos. La historia no es nada el otro mundo. Los actores cumplen y basta. El final... bueno... sin palabras... a un niño de 8 años no se le hubiera ocurrido uno tan descerebrado. Por cierto, la he tenido que ver en tres veces.

soy leyenda

• 2 Aug 2008

Cuando los directores se proponen a realizar una pelicula tienen que asegurarse que lo que van hacer sea entretenido,que tenga un poco de sangre,que tenga un argumento de peso,que tenga buenos actores y finalmente que sea bien dirigida sobre todo cuando de terror se trate.
sin embargo esta no tiene na de na a como dicen en PR,que pelicula mas mala y sin sentido.
les juro que un capitulo de historia del mas alla de Discovery Chanell da mas miedo.

le doy un cuatro por los mediocre.

futuro_asesino

• 30 May 2008

me quede dormido de lo mala que era no tengo mas que decir