Ficha Cold Prey

Ver Cold Prey online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cold Prey (111)

bardock

• 23 Nov 2008

Esta pelicula es mas mala que una resaca de vino de mesa,apenas se ve como mata alos personajes no hay casi sangre muertes de risa personajes de risa por decir algo,ni agobios ni sustos ni na de na tiene esta bazofia llamada pelicula de terror,ya puede dar un giro inesperado la 2ª parte k a esta no la salva ni dios,

Lowell Freeman

• 23 Oct 2008

Una película que demuestra que el cine europeo está superando cada vez más al americano...Estoy seguro que si hubiera sido un film de terror de serie b americano no hubiera funcionado tan bien.

Aunque la historia está muy trillada y repetitiva, consigue entretener y mantenerte atento a la pantalla.

Un hotel abandonado en medio de la nieve, una tormenta, frío, aislamiento....sigue dando resultado, como ya lo hizo en films como ¨El Resplandor¨ o ¨La Cosa¨.

Magníficos paisajes nórdicos y una acertada música...me refiero a la sinfónica...cuando ascienden a la montaña y cuando la situación empieza a ser de terror..

Personajes algo odiosos...esos jovenzuelos, pero es un film que sin ser muy novedoso ni original, es recomendable para los asíduos al género...(como un servidor).

No está mal.

• 15 Oct 2008

Gran pelicula de origen noruego. Se trata de un slasher que supera con creces a una gran cantidad de slashers estadounidenses. Con una gran ambientacion, unas vistas muy agradables y relajantes y un hotel muy oscuro y siniestro. Un asesino grande y fuerte y unas actuaciones muy buenas hacen de esta pel´´icula una joya entre los slashers. Espero con impaciencia la 2ª parte. Muy recomendada!

• 18 Sep 2008

Vaya pedazo de slasher,una joyita procedente de noruega.La peli es brutal,no por que salga mucha sangre,que no sale,no por que sea muy fuerte,por que no lo es,si por la originalidad del guion y del argumento.El psicopata que vive en el sotano del hotel y que los va matando uno por uno,se sabia desde el principio quien era.Una de mis peliculas preferidas

Viva España

• 24 Jul 2008

La película es de nacionalidad noruega, pero perfectamente podría ser el enésimo remake americano con psicópata matando uno a uno a los jóvenes protagonistas. Tiene un cierto interés, no se hace aburrida, lo único que tiene que hacer el espectador es dejarse llevar viendo como caen los cinco miembros del grupo, atrapados en el hotel y esperando un final sorpresa, cosa que aquí no llega porque está cantado quién puede ser el malo. Lo más logrado es la ambientación del hotel, sacada de ¨El Resplandor¨. La línea argumental me ha recordado la misma que ¨Wolf Creek¨, siendo la segunda parte de esta película mejor que ¨Cold Prey¨ entera.

trashenzo

• 8 Jul 2008

Entretenido slasher noruego. La verdad que la película tarda un poco en arrancar y es un poco lenta pero te mantiene concentrado en la película( por que hay otras que acabó pensando que tengo que hacer mañana o cosas por el estilo de lo aburridas que llegan a ser...) y hay momentos de tensión. Creo que es una buena producción con una ambientación muy buena y sobretodo buenos actores y eso creo que es una cosa muy importante en una película. La peli no es muy sangrienta, ni tiene buenas muertes pero a mi me entretuvo y con eso estoy contento por que no hay mucho cine actual que me entretenga y ya cuando acaba la película y ponen Turbonegro (de Noruega por supuesto) ya me mató jaja. Arriba noruega.

nereila20

• 17 Jun 2008

Muy buena pelicula que demuestra que el cine europeo esta en auge. Con un acabo tecnico sobresaliente y una atmosfera simplemente alucinante se desarrolla la trama de un slasher a la antigua usanza. Con carencia de sangre pero una gran dosis de suspense es la peli perfecta pero todos aquellos que estan cansados de tantas tripas y sesos. Se nota que Halloween creo escuela.

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Produccion noruega que demuestra que el cine europeo esta a un nivel alto en genero de terror,aunque para mi gusto le falta ritmo,sobre todo los primeros tres cuartos de hora,despues se recupera,siendo el final lo mejor de la pelicula.El argumento esta muy visto y no trae nada nuevo,psicopata que empieza a matar a grupo de jovenes que quedan atrapados por un accidente,como esta hay muchas,pero el caso es que para pasar un rato y por ser cine europeo,se puede ver.

bluedragon

• 24 May 2008

Mi mas sincera enhorabuena al cine noruego por esta sorpresita que nos han preparado.Un slasher mas que correcto con sus dosis de sustos,sangre y tension y unos paisajes y una fotografia estupenda.Sin aportar demasiada originalidad la pelicula te entrertiene del principio hasta el final con unos actores bastante aceptables y un ritmo bastante bueno.

Marky

• 22 May 2008

Buen ejemplo de buen cine de terror(slasher)con buenas ideas(no muy originales pero bien resueltas)con poco dinero y con unos protas desconocidos pero talentosos. La historia es la vista mil vezes,asesino sangriento traumatizado por motivos personales,hasta aki nada nuevo bajo el sol,pero claro,la atmosfera que crea el director,los sustos justos pero que muy bien resueltos y la sangre no muy abundante pero muy buen puesta,convierte a esta peli en una joya noruega k no debes dejar pasar(esta supera a cualquier usa remake o barbaridades en cartelera,vease:the eye llamada perdida cuando llama un extraño y un largo y tedioso etc. . . ).

soy leyenda

• 13 May 2008

no se si los slasher tengan un pais determinado de procedencia.
en el caso de Cold Prey es uno que nos viene de Noruega pa todo el mundo.

Cold es una pelicula con limitado presupuesto pero con muy buen director.

su desarrollo es un poco lento pero cuando despega es una pelicula vertiginosa.

te recuerda a cientos de slasher sin embargo tiene su toque especial.

le doy un 8 por que de verdad te logra atrapar.

me gusto.

hicks

• 7 May 2008

Correctito slasher de procedencia noruega que, sin embargo, sigue obsesivamente las convenciones del modelo americano. Bastante lejos de la brillantez de otro oscuro thriller nórdico como El Vigilante Nocturna, la película presenta una primera parte bastante lenta y aburrida, donde casi todos los esfuerzos del guionista para que empaticemos con los protagonistas resultan en vano. Sin embargo, cuando estamos a punto de comenzar a bostezar, el asesino hace acto de presencia y la cosa sube enteros, pues el director se maneja con efectividad y buen pulso en las escenas de terror y suspense.

El decente acabado formal (para un presupuesto que se supone limitado) y la espectacularidad de los parajes nevados, son otros puntos a favor para que el film acabe resultando superior los típicos DTD (Direct To DVD), pero no es nada del otro mundo.

albertsamayoa

• 23 Apr 2008

Bueno, me konvencieron, lei sus critikas y todas dices ke es super buena pelikula, me la han ofrecido pa komprarla, pero ustedes me konvencieron, saliendo ke aki, la voy a komprar antes de ke se agoten. . . .

yo_yo

• 19 Apr 2008

es buena... la verdad es que la historia te engancha, pero hay momentos en los que se hace aburridilla, buenos efectos, con unas buenas actuaciones, la verdad es que no me esperaba el final, aunque pra mi uno de los puntos a favor de esta peli es la ambientacion... realmente extraordinaria. en fin... vale la pena verla!

pedro

• 14 Apr 2008

Terror teen en estado puro de calidad, con un paraje nunca visto y con escenas bién rodadas. Sin embargo su principal baza son los actores y los personajes que hace que importe la trama hasta el notable desenlace. Muchas escenas sin abusar del escabroso se combierten en más que notables. La recomiendo como una de las grandes últimas sorpresas del terror con una calidad seriedad y destreza dignas de merecer su visión.

Tentempié

• 12 Apr 2008

potable, cambia el escenario típico, por las nieves. Algo es algo. Entretenida

cradle32

• 11 Apr 2008

No esta mal pero tampoco para tanto como la poneis aqui chavales. A mi me aburrio un poquillo.La sangre brilla por su ausencia,las muertes,puff!poco originales, en fin aprobadillo justo.

ikerrior

• 11 Apr 2008

La verdad es que la historia general esta mas que sobada, pero los chabales actuan bastante bien y los dialogos son reales, con lo que la peli gana mucho. Aun asi la peli tarda un poco en arrancar y al principio se hace un poco lenta. Pero cuando empieza la tension es constante y gracias a la ambientacion se hace mas terrorifica todavia. Recuerda un poco Wolf Creek pero no tiene nada que embidiarle. Mucho mejor que cualquier americanada prefabricada de esas.

Nerealov

• 9 Apr 2008

Muy correcto slasher al estilo de Halloween. Básicamente se trata de una pelicula repleta de momentos de tensión y suspense, un asesino que impone, la 1 muerte SUBLIME y memorable. Muy recomendable

Forgotten

• 7 Apr 2008

Correcto slasher. Me esperaba mucho más de esta peli, y he de decir que me ha decepcionado un poco. Los dialogos son estúpidos a mas no poder, tipo : crees que le gusto?...las muertes son correctas y tiene algunos momentos buenos de tension, pero nada más. El final, para mi, muy previsible. Al estilo de Wolf Creek, pero, para mi gusto, peor. Lo mejor: Paisajes preciosos, que no aburre y ese final en la nieve. Lo peor: escenas muy previsibles y dialogos mediocres. EL momento: SPOILER-> quizá el mejor momento sea el de la muerte de la rubia, muy sangriento y tenso.