Late Night

Ficha Sportkill

Críticas de Sportkill (16)

sergilopezarenas

• 11 Jun 2012

Quitando el gore y las interpretaciones, el resto de la película no es nada bueno.
Aqui tenemos una historia que recuerda bastante a Hostel 3 (Quienes la hayais visto, sabreis por qué), con una buena dosis de gore, claustrofobia y torturas a tutiplén.
La trama en si es muy confusa, y el desarrollo aburre mucho, incluso hace dormir.
un 4. Con algo más de empeño se podría haber hecho algo un poco más digerible. Un 4.
Contiene imagenes fuertes y violentas, no aptas para todos los estómagos.

• 5 Apr 2012

a mi no me desagrado para nada esta pelicula,ya que con un corto presupuesto supo tener un guion quiza ya contado,pero con toques de originalidad.muy buenas escenas gore aunque uno pide siempre mas.los actores fue lo mas flojito,pero igual la pelicula esta para ver.mi puntuacion es un 7.para ver por sus toques gore.

toxie

• 6 Dec 2011

Con un poco mas de presupuesto ( o bastante mas) podría haber salido una peli bastante buena. Destacan los efectos gore, artesanales y correctamente realizados aunque algo escasos. El personaje del presentador del juego es grotesco, realmente repugnante, con lo cual da el pego en su papel.
Otro momento que me gustó fue el laberinto bajo tierra con trampas (pinchos, estrechamientos, agujeros...) por el que tiene que pasar la sufrida protagonista.

Pero el problema es el escaso presupuesto, se nota demasiado, sobre todo en el formato de la grabación.
Aunque vale la pena verla, he visto cosas mucho peores.

RRemolacha

• 28 Nov 2010

SAW versión gore, muy muy B-Movie, con una idea buena (para este tipo de peliculas claro) y con un par de escenas de tripas decente para el presupuesto que tendrian que tener estos para hacerla. Donde falla mayormente es en los actores que son pésimos y quedan en ridículo cada vez que abren la boca, y en que se exceden en las charlas innecesarias.

Si este par de cositas hubieran sido mejor, la pelicula habría estado medio-decente.

aod

• 23 Sep 2010

En una película cuando es el mismo tío el que se encarga de la dirección, producción, guión, fotografía, música y montaje puede significar dos cosas: que este señor es diós o que la peli es una inmundicia amateur de tomo y lomo. Sportkill tira por lo segundo. Todo es malo en esta película excepto lo siguiente: el actor gordo que hace de presentador (expresividad Guy Ritchie total, podría salir en sus pelis), los FX gore (no están mal y son artesanales, nada de ordenador) y la idea (es una mezcla de Saw y Perseguido, en serio, lo que pasa es que la llevaron a cabo demasiado precariamente). Con más dinero (mucho más dinero) hubiese podido molar.

korem

• 21 Sep 2010

poco que comentar sobre esta cinta la cual partiendo sobre la base y una idea de pudierase ser hostel por las torturas que en la pelicula se dan,pero que no logra ni el ritmo ni la gracia de hostel ni de lejos nos encontramos con esta pelicula en la que poca cosa se puede rescatar a gran medida,pues las actuaciones ninguna destaca en gran medida,los dialogos parecen sacados de parbulitos,algunas situaciones no dejan de ser inverosimiles,otra cosa son tambien los cortes que tiene la pelicula entre secuencia y secuencia,y ya el final mejor ni lo comentamos,algo que se pofria destacar de esta cinta algunas secuencias gore pero por lo demas nada que resulte destacable,en fin una pelicula prescindible que no es que aporte algo convincente y que parece estar hecha entre un grupo de amigos

takeshi_elite

• 8 Sep 2010

Muy floja pelicula de torturas y asesinatos a lo hostel, pero claro esta sin llegarle a la suela del zapato. Un subproducto del genero con una calidad de imagen que con todos mis respetos bien parece la de una pelicula de cine X, unas actuaciones pobres y un montaje realmente lamentable con cortes de secuencias que dan autentica verguenza ajena. Cine entre amigos seria la mejor forma de calificarla, sin pies ni cabeza en su argumento y que mantiene el mero interes por alguna escena gore y por la simple curiosidad de cuando viene lo bueno, que al final eso parece que se quedo por el camino.

Luis Rafael

• 21 Mar 2010

Comparar esta mediocre cinta con Hostel me parece un crimen o una idea de mal gusto.. si Eli Roth llegase a leer ese comentario seguramete se sentiria ofendido y se retiraria de la direccion! La cinta es mala por donde la veas, infumable, horrible, nefasta, sin sentido alguno en todas sus escenas, planos y secuencias; ni hablar de la irracionalidad de sus personajes, el peor de todos el policia... un policia que investiga y arriesga su vida sin acompañanate Buh!! Llegue a pensar que era una cinta de comedia o se estaban burlando del televidente! No se salva absolutamente nada, unicamente medio pasable la secuencia del laberinto en la caja de madera que podria transmitir sensaciones de claustrofobia. Sencillamente para no ver, no perder el tiempo como hice yo!!

Dax

• 5 Aug 2008

Inmundicia de película, mezcla e influenciada de los últimos éxitos del momento (como Hostel)de la que sólo se salva algún toque gore... lo demás, todo un desprppósito... algunas actuaciones y caracterizaciones provocan carcajadas.

Lochness

• 27 Feb 2008

La verdad es que me ha gustado bastante. No tenía ni idea de por donde iba a ir pero en seguida entras a formar parte del "concurso". En ciertos momentos parece una mezcla de Hostel y Perseguido, pero tiene cosas diferentes y bastante interesantes. El laberinto de madera subterraneo es brutal, aunque podrían haberlo complicado aún más. La transformación de las dos chicas en "asesinas en serie por la fuerza" es genial, aunque lo echan a perder ***spoiler*** con la entrada en juego de la hermana de una de ellas. El final está desaprovechado, aunque la encarnación de la protagonista a lo Eduardo Manostijeras está bien. Además huye del típico recurso en el que si un "concursante" consigue pasar la prueba es liberado. Recomendable.

Salitre

• 23 Oct 2007

Horrorosa. La falta de presupuesto no es excusa para la falta de imaginación. Nada tiene sentido. El policía cojo es medio memo, el asesino loco le atraviesan con una katana y tan tranquilo, al salido de las celdas le clavan un cuchillo en la mano y como de buena onda. Por no hablar de las elipsis que mas que elipsis temporales para hipérboles temporales. Lo único que se salva es Dona Wood que le sientan de muerte los vaqueros en la caja que es como un "Cube" pero, eso, de madera. La verdad es que podría estar poniendo a parir a la peli sin parar así que paro. Para no perder el tiempo como yo.

karateiker28

• 8 Sep 2007

vaya mierda de pelicula, no vale un pimiento, mal rodada (se nota que está hecha con 4 duros), actores malisimos, violencia gratuita, señores esto no es gore (por el simple hecho de ver sangre a raudales) es que el director es peor que pegar a un padre con un zapato viejo. No da miedo, da asco por 2 motivos:
1. Por lo mal hecha que esta
2. Y por algunas escenas
Atentos a los protagonistas y ¿actores? que aparecen por alli, malos de cojones. Un consejo, no pierdan su tiempo en ella, no caigan en el morbo de verla.

BEOWULF

• 17 Aug 2007

Si os digo la verdad, la empeze a ver con la idea (no se porque), de que me iba a encontrar con algo parecido a "Perseguido", al final claro esta, que no fue así. Sangre, muertes sangrientas y brutales pero que según va transcurriendo va perdiendo el rumbo. En algunos momentos puntuales de la película ("caja de madera" - y para aquellas personas que tengan claustrofobia) te sientes agobiado.

dangelo

• 6 Aug 2007

bueno,estaba pensando que puntuacion le pondria y zas...........va y termina,podria haber sido mucho mejor pero parece o que se les acaba el presupuesto o pasan de todo,por ejemplo al asesino le clavan un metro de katana y al rato se ve como si nada,en fin si no tienes nada mejor que hacer o ver

korea

• 14 Apr 2007

La idea de la pelicula es buena y tiene algunas escenas interesantes,pero se podia haber aprovechado muchiiiisimo mas.
Al ser de tan bajo presupuesto hay cosas que quedan bastante cutres,pero echarle un vistazo porque a mi si que me ha gustado.

Eso si mucha,mucha sangre.....

jesustey

• 10 Apr 2007

Guapiiiiiiiiiiiiisima mal enfocada pero guapiiiiiiisima gora gore , una especie de hostel pero de bajo presupuesto pero shula shula shula la mejro parte es cuando ella esta en el laberinto ese de madera.