Ficha El Vengador Tóxico 2

Ver El Vengador Tóxico 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Vengador Tóxico 2 (38)

thrawn

• 1 Aug 2009

Bueno.... flojita, no llega al nivel de la primera pero es bastante mejor que muchas de la troma.
Decis del humor infantil.... yo creo que el humor infantil es la seña de identidad de la troma que lo mezclan con basteces y con tias en pelotas. No se, tampoco me ha chocado tanto.

En la practica nos encontramos con una bizarrada delirante que solo estos genios de troma son capaces de ofrecer. Con grandes dosis de humor negro (combinado con humor infantil si, como casi siempre) muchas tias buenas (algunas se restriegan contra toxie y es asqueroso XD) y situaciones demasiado delirantes y absurdas. Vamos, en la linea de troma, nada nuevo XD

Normalilla.

anonimo

• 9 May 2009

Mucho mejor que la primera parte con mas humor,con violencia,algo de gore (cosa que tambien tenia la primera),y escenas xxx. .

norman - bates

• 9 May 2009

Baja mucho la calidad pero se puede ver tiene un par de escenas chistosas y la novia de toxie esta como kiere. . . Gags de mierdad, tonteria tras tonteria pero en fin hace gracia ke es lo importante. .

sadico2000

• 24 Apr 2009

Posiblemente la peor de todas(¿qué se le perdería a troma en japón?)
se olvidan de las escenas gore,la peli no hace ni puta gracia. Poco más puedo decir. Los tromatrones xdxdxdxd.

Noriko

• 9 Dec 2008

La saga va en decadencia, y es que aquí veras menos de todo, lo mejor es la chati ciega del monstro y algunas escenas simpaticas, pero perdió mucho.Si te gustó la primera te gustará esta, es divertida pese a todo.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Una pelicula absurda y patetica, no tiene nada que ver con la primera. Pelicula cutre al estilo jackie chan. Que gran decepcion.

romeriano

• 4 Oct 2008

Aqui decae en picado Melvin y Troma..

La peli esta bien y entretiene pero no tiene tanto gore y iidas de olla como la primera!

Pero si as visto la 1 tienes que verlas todas:)

salu2!

barkeriano

• 27 Aug 2008

Peliculón en toda regla. Los mejores 10 minutos del cine se hicieron en esta película, al principio casi cuando un grupo de matones ataca sin compasión a Toxic, muy recomendable para ver entre amigos. Vaya risas nos echamos!!!!

trashenzo

• 17 Aug 2008

Una segunda parte entretenida y con mucha acción!! El vengador tóxico vuelve y no veas de que forma y se va a Oriente y todo! la verdad que es Troma y que te esperas?? simplemente cachondeo y casqueria, otra cosa no creo que encuentres.

tallero

• 14 Aug 2008

Vale, no es un peliculón que vaya a hacer historia en el cine ni es como la primera, pero creo que está bien, hombre. Estas aventuras de Toxie nos da otra buena ración de escenas de risa, poco terror, desde luego.

masoma

• 23 Feb 2008

No mentire , solo he visto diez minutos , los diez minutos mas horribles de toda mi vida, mas que nada por ver como convertian una primera parte aceptable y que me encanta , en algo infumable , completamente ridiculo y que no merece ni hecharle un vistazo a la caratula.Aunque comparandola con la cuatro esta es incluso entretenida

TheCrow

• 20 Sep 2007

Un bajón considerable respecto a la primera parte... Todo lo que hacía original a aquélla aquí se repite sin piedad. La misma fórmula, por así decirlo, pero con menos gracia en todos los aspectos. El humor de la primera parte aquí se lleva a extremos tan ridículos que da un poco de vergüenza ajena. Y es menos gore también, algo que decepciona un poco. Pero de todos modos, como toda película de Troma, se deja ver con agrado, y alguna que otra risa está asegurada, por lo que su visionado en compañía no deja de ser recomendable. Y bueno, al menos es mejor que la infumable tercera parte...

vassago

• 30 May 2007

Para mi esta y la tercera las peores de la saga, es aburrida, carente de gore, mal echa. . . Aburre bastante y no ofrece nada original con respecto a la primera.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Es patética...nada que ver con la 1ª mala mala mala, intenta hacerla más cómica y lo que hacen es estropearla, de gore más bien poquito...para quemarla

GothCub

• 6 Mar 2006

Muy ridicula y absolutamente infantil,pero me gusta XD.

spartako

A mí me gustó más que la primera,es más cómica,más desmadrada,no sé. . . ,más divertida,en resumen.

ataulfa

Esta segunda parte es muy muy muy cutre, no merece la pena ni verla... ya lo dicen ellos mismos al principio de citizen toxie , "las dos anteriores entregas fueron muy malas, lo sentimos.!"

La cosa baja mucho de nivel con respecto a la primera, esta ya es demasiado absurda, y además prácticamente no tiene gore. ¿Tanto costaba que fuera más del estilo de la primera? ¡Si hasta cambia la cara del vengador! ¿qué hicieron con la otra careta? Entretiene, pero es muy infantil para mi gusto...