Ficha El Vengador Tóxico 2

Críticas de El Vengador Tóxico 2 (38)

• 22 Jan 2021

El Vengador Toxico 2 se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman y protagonizada por Ron Fazio, John Altamura, Phoebe Legere, Rick Collins, Lisa Gaye y Jessica Dublin.
Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y así tener vía libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandona la ciudad.

Tras terminar de ver la primera pelicula me dieron ganas de ver la segunda y vaya estrellada que me pegue ya que me encontré con una pelicula donde la estupidez, la mediocridad y un montón de cosas sin sentido abundan en cada rincón del metraje. La primera era una obra maestra del cine de serie Z pero lo que han hecho con esta secuela es imperdonable ya que en ningún momento me causo gracia porque se me hizo pesada y aburrida.

La trama es absurda y no genera nada de interés, las actuaciones son pésimas (claro que las de la primera no eran la gran cosa), los personajes son estúpidos y ni siquiera son carismáticos, el vengador toxico ya no causa ni gracia y da fastidio nada mas al verle, han cambiado a la mujer que hacia de la novia ciega del vengador toxico y esta imbécil que han puesto se comporta de una manera estúpida y dan ganas de escupirle en la cara por lo insoportable que es, claro que la de la primera pelicula era muy tonta pero al menos causaba algo de gracia.

Los villanos son lamentables y entre ellos podemos ver a un jovencisimo Michael Jai White quien solo aparece unos breves segundos, las muertes no son tan brutales como las de la primera ya que no vemos ni siquiera una pizca de sangre, las peleas son absurdas, el humor negro es estúpido y con todo esto llego a la conclusión de que El Vengador Toxico 2 es una de las peores secuelas de la historia del cine.

No me podía esperar nada bueno de esta pelicula, la primera simplemente me encanto porque tenia su encanto pero es que esta secuela se me ha hecho insoportable, como que los de la Troma aceptan que la pelicula fue un verdadero desastre, no solo esta sino la tercera también y pues disque la cuarta es la verdadera secuela, ya veremos si me dan ganas de verlas o si mejor me planto aquí, el tiempo lo dirá.

En definitiva El Vengador Toxico 2 me ha parecido una pelicula realmente mala y muy aburrida, para nada recomendable ya que en realidad no vale la pena desperdiciar nuestro valioso tiempo en esta absurda secuela, le pongo un lindo y merecido 1 como nota nada mas por el mensaje ambiental ya que ni hay nada mas para destacar en esta payasada.

• 4 Jun 2018

Película: ¨The Toxic Avenger 2¨ (1989).

Segunda parte de la saga y si bien no alcanza a la primera en cuanto calidad, esta bastante bien. Las actuaciones obviamente no son buenas, pero si son las adecuadas para este tipo de películas. Una historia bastante ridícula que se ve fortalecida por un excesivo humor negro que aveces llega a ser infantil. Las buenas muertes que hay dentro de la película también son un punto fuerte, con un gore bastante bien realizado. Buenas escenas que destacan por lo bizarra que llegan a ser algunas. Correcto desarrollo de la cinta y con un buen ritmo.

Mi puntuación para ¨The Toxic Avenger 2¨ es 6 de 10 posibles, levemente inferior que la primera parte, pero es divertida y a quien le guste el cine basura definitivamente podrá disfrutar de esta película. Diversión garantizada. Recomendada.

mateoenlinea

• 7 Jan 2018

Creo que el usuario anterior no se dio cuenta del tipo de película que estaba viendo, por que esta claro que es una película hecha mal apropósito (xd). En mi caso me resulto muy divertida la primera parte, por lo que decidí ver esta secuela del nuestro tóxico favorito, sin embargo, esta entrega no me genero la misma gracia que la anterior. La nueva trama nos dice que, nuestro el buen Melvin, busca a su padre en japón, para poder aclarar su mentalidad, sin embargo todo es una trampa de la malvada corp. Apocalypse, la cual quiere conquistar la tranquila Tromaville. En esta ocasión la trama se presenta muy interesante, y la verdad es que en ciertos puntos la película da gracia, pero no son muchos. Luego destaco que muchos de los personajes vistos en la primera (el policía amigo de Toxie por ejemplo) no vuelven a aparecer en esta entrega. También que estas nuevas muertes no tienen lo mismo que la anterior, son menos brutales y menos elaboradas, los villanos poco memorables y las peleas son pocas y no muy buenas, por lo que a pesar de ser muy divertida en ocasiones, no es del todo recomendable.

• 27 Jun 2015

EL VENGADOR TOXICO II

Pues claramente en esta secuela la cosa baja de nivel considerablemente,se hace más pesada y aburrida,sobre todo cuando el vengador se va a Japón y se lía a mamporrazos con los ¨villanos¨,las escenas se hacen largas y algo soporíferas.Se salvan los 20 primeros minutos que son bastante entretenidos y que claramente siguen la estela de la primera parte.En esta ocasión al Vengador le han cambiado la careta y ponen como tema central los tromatrones,la búsqueda de su padre y el exterminio de el vengador por parte de la compañía Apocalypse Inc.

Muy aburrida comparada con la primera parte.

• 30 Apr 2015

Por dios jajajaja Esta saga me viene encantando. Secuela que iguala a su primera entrega en todo sentido jajaja. Lo único que no me gustó mucho fue que la ciega apareciera tan poco, la ciega es de lo mejor de la película jajaja. Al principio no causa tanta gracia como su antecesora pero a medida que va avanzando no podés parar de reír. Yo al comenzar al ver esta saga pensaba que era de terror pero se ha convertido en una comedia jajaja. Muy buena. A ver la tercera entrega cuanto antes.

Luzvael

• 25 Aug 2014

Un film asquerosamente malo.

Esta secuela del Vengador tóxico solo puede calificarse como una tomadura de pelo al espectador medianamente bien de salud mental.

Con la pelea mas estúpida y rídicula jamás filmada, y con un presupuesto ínfimo, Toxie se marcha ahora a Japón con la idea de buscar a su padre.

La historia no tiene sentido, las actuaciones son una mierda, los efectos especiales inexistentes y el guín es vomitivo. Pero lo peor es que el film es ABURRIDO de cojones.

No hay nada en esta basura que merezca la pena recordar o mencionar.

Verla es malgastar una hora y pico de tu vida. Una de las peores películas de la historia.

Evitadla a toda costa.

TotalEclipse

• 28 Mar 2013

Realmente no comprendo la insistencia de los directores por inclinarse a una comedia absoluta.

Adoro el humor negro pero sinceramente me gusta que lo combinen con otros generos, no me agradan los extremos. Hay muchas sagas como toxic avenger, que poco a poco conforme van sacando peliculas se va perdiendo la seriedad. Claros ejemplos de ellos son crank 2, Leprechaun, chucky (aunque esta ha sido de mi agrado)... en fin la lista es enorme y podria seguir dando ejemplos.

Todas estas peliculas no son malas pero se vuelven repetitivas, a lo largo de la trama broma tras broma hasta cierto punto es cansado para el espectador por que no ten dan un respiro.

Si sabes de lo que hablo ya sabes lo que esperas con toxic avenger 2.

fabio2000

• 22 Mar 2013

La mala de las malas.

Siguen las estramboticas aventuras de nuestro anti héroe de la Troma Toxie que había dejado contento a Lloyd Kaufman en 1984.
La venta de camisetas, juguetes y accesorios fue implacable y Troma pego otro exitaso al hilo, ¨Mutantes en la universidad¨ que no se salvo de ser franquicia y obra de culto como ¨El Vengador toxico¨, las dos banderas de la productora.
2 hits pegados ya fueron suficientes para que los cinefilos depositen sus ojos cada años en sus filmes baratos pero brillantes de humor y ahora quien podrá defendernos?
Una ráfaga de Troma paso y dejo cientos de títulos en estantería aunque nada fue lo mismo, los cinefilos habían quedado ciegos con esas 2 cintas y desde el cerebro de Lloyd se pregunto que podía salir mal si avanzaban los trabajos para la secuela de ambos títulos.
Si esperaban mucho la fama se congelaría asi que puso manos al trabajo y para 1989 ¨El Vengador Toxico II¨ estaba preparada, no solo la segunda si no que de tirón grabaron la tercera para ahorrar tiempo de trabajo, esto siempre suele traer problemas a la hora de visionar un filme y aquí influye.
En Tromaville ronda la paz, Toxie ya no tiene trabajo y se dedica a estar con su mujer.
Pero su psicóloga en una sección le cuenta que ha sacado información y que un grupo de ¨malos¨ tiene secuestrado a su padre en Japón, asi que Toxie viaja en busca de papá que resulta ser todo un engaño y plan para destruir definitivamente a nuestro héroe favorito.

Las películas de Troma son malas y nunca lo quieren camuflar, se ríen de ellos mismos pero se caracterizan por tener tanto humor, sangre, una factura técnica penosa, gags que las hacen delirantemente entretenidas como El Vengador Toxico.
Ahora si, pero ¨El Vengador toxico II¨ junta en pala estos elementos y los tira en un tacho de basura que la hacen una secuela decepcionante y floja.
Lloyd Kaufman en realidad va otra vez por la formula primera pero lo ejecuta de manera lamentable por no decir mediocre.
Es que el guión no tiene un solo buen chiste, vamos a los cachetazos de sinceridad, rodeandole de humor detestable y vomitivo, ya llegas al final y respiras, es una sucesión terrible y dolorosa a los ojos.
Sangre... no hay un solo milímetro, ni un hilo colgando en la cabeza de alguien, ya le sacamos sangre y esto no es ¨El Vengador toxico¨ por que puede fallar el humor pero la sangre no puede faltar.
Que nos queda en las manos con todas estas cosas de menos, un filme de la Troma realmente horrible y nada llevadero, hasta para aportar otra cosa diría que esta echo a las apuradas, descuidando mas la factura técnica y todo.
Actuaciones:3.5
Música:3.5
Efectos:4.0
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨El Vengador toxico II¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: Me quedo con pff... algún buen gag.
Lo peor: Pobretona en todo.

• 6 Mar 2013

Esta nueva pelicula del Vengador Toxico no fue de mi agrado como lo fue la primera parte,siento que en esta secuela se an pasado mucho con las partes ridiculas,eso si,mantiene un nivel aceptable de gore.

Por mas buena que fue la primera esta no se le parece en nada en mi opinion

elalfon

• 6 Mar 2013

Cierto que está en la línea de lo que uno se puede esperar de la Troma, pero aun así me ha parecido muy inferior a la primera parte por las mismas razones que los demás piensan que es inferior a su antecesora:

No me voy a ensañar con el humor infantil, sino con el abuso de este, que es lo que la hace a ratos insoportable. En esta ocasión hay una sucesión de tonterías para niños cada minuto que la hace bastante cargante mientras que en la primera el humor era más ácido, que se acercaba más a mi gusto por la cabronería.

Y que el gore haya pasado tan desapercibido es imperdonable.

Aun así tiene unas cuantas escenas bestiales, sobre todo las que ocurren en Japón que da a la película un nudo grandiosísimo de diversión. Todo lo que ocurre cuando el Vengador esta en Japón es genial, bizarro, friki, con sus momentos bestias... en fin, una pasada.

Lo malo es obviamente todo lo demás, la parte final pierde el ritmo que había cogido y con todo lo que le he echado en falta que para mí tenía la primera parte en acidez y gore no la hace ¨redonda¨

Es una secuela digna de verse, no sigo que no, pero desde luego podría haber sido mucho mejor.

• 30 Nov 2012

Secuela del vengador toxico que extrañamente no funciona del todo.Aqui esta lo clasico gore,sexo,humor absurdo y guarro,historia descabellada y pintoresca etc,etc,etc, pero por alguna razon no funciona como su antesesora se siente una repeticion y pierde un poco de gracia.Pero aun asi vale la pena para un visionado.

satanicomand

• 30 Nov 2012

Altamente recomendable, una peli que te mantiene entretenido en todo momento, con humor delirante, personajes frikis y un bajo presupuesto general que es admirable para como se logro un producto final tan bueno.
Toxie tiene un carisma muy grande, la ciega novia esta divina y las situaciones son disfrutables.
momentos gloriosos: Toxie llendo a japon haciendo windsurf,
toxie aprendiendo la tecnica del sumo, la escena de los viejos en el taxi, la super pelea de villanos entre ellos un enano y uno con cara de perro, toxie comiendo comida japonesa, etc.
No esperen terror,ni nada que se paresca, solamente humor y entretenimiento con inteligencia y no estupideces hechas con computadoras.
Toxie es el idolo de la clase z por siempre

ExFox12

• 4 Sep 2012

Muy inferior a la primera, debido a que copia el esquema y lo exagera hasta límites cercanos a la vergüenza ajena, se reduce el gore, y el humor negro da paso al humor tonto.

Aún así tiene su gracia. La peli se vuelve una sucesión de gags donde el vengador tóxico se enfrenta a todo tipo de personajes y los derrota de forma friki. Atención a todas las burradas que suceden tras su llegada a Japón, cada una con menos sentido que la anterior (cuando sale el hombre pez es algo SUPERIOR xD).

Tanta escena de humor sin sentido también le pasa factura, porque uno llega al final con cierto cansancio y encima te meten una persecución de varios minutos y... ufff.
Soportable, en la línea de la Troma.

VitiG

• 14 Apr 2012

La mejora del mayor clasico de la serie z existente , con mas presupuesto , y eso es una pena , porque le quita ese punto bajopresupuestista , pero aun asi sigue siendo super cutre , y una gozada.
Tetas no faltan , pero gore mucho , falta mucho , y eso hace que pierda ese algo que tiene el vengador toxico , aunque en la primera tampoco halla mucho.

Raul_CS

• 5 Oct 2011

Secuela del ¨clásico¨ de Troma que se estrenó en 1989 con un presupuesto de 2.3 millones de dólares... bastante alto para ser de Troma.

En esta ocasión la aventura comenzará cuando unos ejecutivos ¨diabólicos¨ intenten convertir Tromaville en un pueblo lleno de residuos tóxicos... eso llevará a Toxie a Japón en busca de su padre... ¡¡¡Big Mac!!!

De nuevo se repite la fórmula de Troma... eso es malvados pintorescos, actuaciones exageradas, una puesta en escena rápida, sexo y mucho sentido del humor.

Sin embargo el resultado final queda muy lejos de la original. Y reconozco que yo no le encuentro explicación alguna, pues El Vengador Tóxico 2 sigue paso a paso los mismos parámetros de la primera película. Eso es una crítica al sistema (en este caso a las corporaciones, mientras que en la primera parte apuntaban a los políticos), también sigue los mismos patrones en cuanto a la violencia, el gore, el sexo y el humor.

Tiene momentos divertidos, es verdad. Tiene sus puntos... y detalles de primera categoría... como la mala ninfómana que se excita solo con pensar en las maldades que hará con Toxie... ¡¡¡y sobre todo con su novia ciega, Claire!!!

Es divertida, no hay que negarlo. Pero la fórmula no está tan bien afinada, y a pesar de ser otra obra de culto... en el fondo es una película mucho más vulgar, en la linea de las producciones más comunes de Troma.

Se puede ver... sabiendo que ya no es lo mismo.

toxie

• 8 Aug 2011

Esta segunda parte, si bien es cierto que no tiene el gore y la mala leche de la primera,se desmarca de las demás gracias al viaje a Tokio, aportando suculentos cambios en los escenarios y los personajes,lo que le da un toque de frescura y es donde se suceden los momentos más graciosos de la saga.

Tiene gags bastante buenos y otros sencillamente bochornosos...

Las actuaciones son bastante malillas y hay mucho histrionismo, como viene siendo habitual en los productos de Troma, pero ahí reside tambien parte de su encanto, o eso creo yo, uno ya sabe a lo que se va a enfrentar al ver una cinta made in troma...verdad?

Una decente continuación, inferior a la original pero bastante mejor que la horrorosa tercera parte, la cual nunca debió existir. Menos mal que llegó (años más tarde) la cuarta parte dando una buena ración de gore y frikismo a los fans.

Ivan Saldivia

• 19 Jul 2011

Muy inferior con respecto a la primera. Aun asi el vengador toxico me puede.
Muy bizarra por momentos mucho mas que la primera. Para mi estuvo bueno que se fuera a Japon, y las peleas ahi anduvo piola, pero obvio no le pidas mucho, es Troma!

Algunas escenitas gore bien hechas. Y siempre el humor tipico de la saga.

Ni caso

• 23 May 2011

Segunda entrega del Vengador Tóxico a la altura de su primera parte.
Esta vez Toxie la liará en Japón, llegando allá de la forma mas absurda jamás vista con un ¨argumento¨ de lo más repetitivo y forzado posible.

Básicamente nos encontraremos con lo mismo que en la primera entrega; Desnudos gratuitos de japonesas (Algunos no son softcore, cosa inédita), humor friki hasta la médula ósea y esta vez con muy poquita sangre, algo que se extraña y bastante...

Los momentos más entretenidos son sin duda los que ocurren en Japón siendo los mas exagerados y frikis de toda la cinta, de lo demás exceptuando la última escena de la persecución no hay que destacar nada.

Es un bodrio con letras mayúsculas, pero tiene un algo que te incita a ver más y más... y te atrapa de una manera tan absurda que ni tú te lo creeras, el cachondeo esta asegurado.
No me cabe duda de que pronto estaré criticando la tercera parte...

Lo mejor: Los gags en Japón, los desnudos y la persecución final.

Lo peor: No creo que haga falta decirlo...

Reingold

• 6 Dec 2010

Sin llegar a alcanzar la calidad de su predecesora estamos ante una secuela que resulta perfectamente disfrutable.

Los ingredientes son los mismos que lleva ofreciendo Troma toda la vida,humor grotesco e ingenuo,gore (no tanto como en la primera pero con escenas muy bestias) accion y mala leche.En esta hasta ¨Toxie¨ pasa por la vicaria (por supuesto su novia es ciega).

Cachondeo psicotronico garantizado.

Eastwood

• 11 Oct 2010

Sin lugar a dudas, es la mejor secuela de la franquicia del Vengador Toxico, a pesar de tener un monton de chistes y ruiditos infantiles, pero sin lugar a dudas, es brutalmente entretenida y bastante mas bestia que la anterior, aqui el cutrerio es mas exagerado y mas paranoica, ademas de aparecer un monton de personajes mas exagerados que en su antecesora, ademas tener el inicio mas divertido de la franquicia buahhhh!!