Ficha Los Goonies

Críticas de Los Goonies (98)

MiMo

• 11 Jul 2007

una pelicula para toda la familia y el que no le gusta quiere desir que nunca fue niño de si unfancia y se imagino un mundo lleno de aventuras misterios amigos etc,,, 1000% recomendada

tpm

• 11 Jul 2007

esta pelicula a estado siempre en mi infancia
me gustan todas la pelicualas de niños aventureros pero esta sin duda es la mejor. Me encanta la parte
del final cuando sale el barco, en fin una gran pelicula mi nota es 10

pedro

• 2 Jul 2007

Pocas películas se pueden considerar parte fundamental de una generación como es "Los goonies", sin duda irrepetible cinta de aventuras del tipo de films que ya apenas se hacen, sin mal palabras, sin escenas fuertes, sin sangre, y sin apenas efectos especiales Richard Donner consiguió un clásico del género.
Lo mejor: Los pocos elementos que se necesitaban para crear una gran aventura.
Lo peor: Los malvados no eran tan fieros.
Conclusión: Si no la vieron no se la pierdan, pues ha envejecido ciertamente bién.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las mejores peliculas de la historia del cine,deverían hacer un remake siempre y cuando sea bueno y fiel a la original.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Marky

• 11 Apr 2007

Aun recuerdo el trailer del film cuando lo anunciaban en TV1,suspense,terror,aventuras.Mi padre me dijo:k kieres hacer esta tarde,yo sin pensarmelo 2 vezes le dije GOONIES!GOONIES! mi padre alucinó,se miro la cartelera del cine y m llevo a ver esta obra d arte juvenil,uno d mis mejores tardes en un cine viviendo las mas dispares sensaciones,el primer beso,el tesoro,las trampas,los piratas,los malos.La peli lo tiene todo,Richard Donner nos regalo quizas la mejor peli juvenil d aventuras,todavia hoy a mis 30 años me emociono con el grito de Sloth y los GOONIES al barco de BILLY EL TUERTO...

Lowell Freeman

• 30 Mar 2007

Yo tenia 13 o 14 cuando vi esta pelicula, y recuerdo que fue un viernes por la la tarde-noche, lo cual coincidio con el anochecer en la pelicula, ya que esta rodada de forma que el tiempo de la historia transcurre a la misma vez que el metraje, es decir la trama empieza una tarde , transcurre la noche , y acaba de madrugada. Al coincidir esto con la hora a la que la vi, como algo magico, hizo que me metiera en la historia con emocion e ilusion. Sin duda es una pelicula que te toca las fibras mas sensibles. Por la edad de los protagonistas,es una epoca de la vida donde se te despierta la alegria de vivir, la emocion del amor, y la aventura. Es sin duda la pelicula de aventuras por excelencia para adolescentes, antes de que ya se llegue a una edad donde maduras y te importan mas las chicas, el trabajo, y las relaciones sociales. Es la aventura que a todo chaval nos hubiera gustado pasar. Recuerdo que a la mañana siguiente la vovi a ver antes de devolverla al videoclub porque lleno mi corazon de emocion y resonaba en mi cabeza una y otra vez. Tiene ese sabor ochentero, de antes de los efectos digitales, y unos personajes en la pandilla de chicos, que reflejan los distintos tipos de personas. La cueva, los piratas, las trampas, el tesoro, el barco.... ¡¡¡¡Que nostalgia me esta entrando!!!!. Pura magia del cine. Para siempre en nuestros corazones.... THE GOONIES.

brickman

• 11 Mar 2007

la peli que marco mi infancia,cada vez que la veo me trae grandes recuerdos de la gloriosa epoca del colegio, accion,aventuras,comedia.... tiene de todo esta pèli,ademas de un score genial.

un clasico que marco a una generacion entera.

hellraiser

• 28 Feb 2007

fantastica maravillosa pelicula de la infancia entretenida komo ninguna de principio a fin

konerak

• 28 Feb 2007

Que se puede decir de Los goonies?? quien de pequeño no ha fantaseado con ser un goonie y buscar un tesoro oculto por un pirata junto con sus amigos??? la verdad, compadezco a los que no la viesen de niños, porque verla por primera vez mas mayor no es lo mismo, aunque no deja de ser una pelicula entretenidisima. La pelicula de mi infancia, sin ninguna duda!!

kuk

• 28 Feb 2007

Nada mas empezar a verla rejuvenecez 15 años.
Una maravilla,perfecta,entrañabre y emocionante.
Si alguien no la ha visto,su infancia esta incompleta.un 10 como una casa para esta perla de Richard y Steven.

sangredetomate

• 28 Feb 2007

tenemos ante nosotros a una obra de arte de manos de richard doner y steven spilver un fenomeno de la historia del cine,ke no tiene ningun desperdicio.

• 28 Feb 2007

Esta pelicula formo parte de la infancia de muchos/as (entre ellos me incluyo yo), realmente es una estupenda obra de aventuras, humor, imaginacion y fantasia, todo lo que puedes pedir o buscar en una peliculas de los ochenta. Piratas y niños buscando un tesoro, ¿Quien no quiso ser Goonie en su infancia? jaja, es genial.

Jason vuelve

• 28 Feb 2007

No puedo ser imparcial con Los Goonies, es la película de mi infancia. Lo tiene todo, aventuras, fantasía, ilusión etc... Recomiendo ver esta obra de arte de los años ochenta.

Poe

• 24 Feb 2007

Un clasico de la infancia. Muy muy divertida e ingeniosa. Algo infantil, pero aun hoy, te llena y te deja un regusto de fantasia increible. Un personaje carismatico como pocos como Slot, un ser deforme pero mas entrañable que el Cartones, y los criajos cabrones y actuando soberbiamente, hasta los malos lo clavan, una madre cabrona y dos hijos medio lerdos (o lerdos del todo) . RECOMENDADA.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película de Richard Donner en donde un grupo de amigos se sumergen en una aventura llena de sorpresas y magia en busca de un tesoro perdido. Muy entretenida y divertida. Recomendable para todos los públicos.

• 18 Feb 2007

¿Quién no conoce esta película? Un gran clásico de aventuras con el que todos hemos disfrutado de niños, lleno de acción, humor y con una muy buena historia. Una película fantástica.

Sephiroth_XI

• 18 Feb 2007

Muy entretenida y divertida. De lo mejor de mi infancia.

ultragore

• 18 Feb 2007

que se puede decir de esta pelicula un pequeño clasico de nuestra infancia que nadie a podido olcidar