Ficha Death Note 2: El Último Nombre

Errores de Death Note 2: El Último Nombre (10)

L taylor

• 13 Jun 2013

Cuando Light va a Aoyama a conocer al segundo kira ( Misa ) en el capítulo 13 , Light se va con un grupo de compañeros para que el segundo Kira ( Misa) no lo reconozca como el original Kira, esto a causa de que Misa puede ver a ryuk por tener los ojos de un Shinigami e iba a reconocerlo si ve a ryuk . Misa lo reconoce entre el grupo por que es el único que no tiene la edad en su frente , pero ella logra ver a ryuk por lo que supo a que grupo de personas detallar, de ahí que reconoció a Light como Kira . Cómo es posible que Misa vea a Ryuk si se supone que nadie puede verlo hasta que no toque la death note de Ryuk. Sin embargo esto se corrobora más adelante del mismo capítulo cuando Misa esta en el cuarto de Light , este le permite ver a Ryuk tocando su death note lo que prueba que no era posible que ella lo viera antes sin haber tocado la death note que posee light la de Ryuk

Ibrahim

• 1 Aug 2012

Yo encontré un error más grave y evidente. Casi al final de la serie se menciona que no fue Light quien mató a Takada haciendo que se suicide, quemándose. Sin embargo, se revela que no fue el sino Teru Mikami que lo mató antes de lo previsto. Entonces como pudo hacer que Takada se suicide quemándose tal como lo había escrito Light. A ver si alguien puede explicarlo.

yo mismo!

• 31 Oct 2011

un gran error que hay al final de la pelicula es cuando misa le trae a light el cuaderno de riuk para matar a su padre (el cual se supone que es falso ), entonces porque ve a riuk y habla con el !! gravisimo! a y tambien cuando light escribe en el cuaderno falso que venga su padre (para matarlo) y le traiga el cuaderno de rem !! pero si rem ya esta muertoo y con él, el cuaderno desintegradooo!!

Ni caso

• 23 Apr 2011

Al final de la película, vemos como disparan a Light en la pierna, concretamente en la tibia, causándole una herida que repercutiría en su forma de andar...
El error está en que cuando este se levanta del suelo se reincorpora de manera rapídisima y con una herida de tal calibre no tendría la agilidad necesaria para hacerlo tan rápido en ese preciso momento.

L.O.M

• 4 Nov 2010

Va con Spoilers... luego no os quejeis...

Sin animo de ofender... alguno deberia volver a ver la serie, ya que se habla de fallos que no son tales...

Se me ocurre uno que aunque es una tonteria, a mi personalmente me llamo mucho la atencion como pudieron pasar este detalle por alto...

LA cosa es : como leches consigue Light meter una television en una bolsa de patatas, con 64 camaras en su casa y L no se de cuenta?

Hablando esto con amigos alguno dijo... No, la bolsa estaria abierta ya (esto es igual, aun asi habria que meter la television y se notaria)

Tambien podriamos hablar de como se escribe dentro de una bolsa de patatas con la mano izquierda y sin que se note que haces algo raro dentro de la bolsa...pero alguno podria decir simplemente que Light es asi de habil y quedaria resuelto... ahora bien, lo de meter la television en la bolsa es algo que nunca entendere....fallo gordo...

He disfutado con esta serie como un niño, aunque con la trama de Near no disfrute tanto, creo que matar a L no fue una buena idea.

Saludos.

Poe

• 19 Apr 2009

Contestaciones de errores:

1 - El primer error es contestado por kainealex perfectamente.

2 - Tano: dejan claro que al contarselo a la Interpol y ellos decir que no se lo creen del todo, aparte de decir que no quieren publicitar la muerte de Kira, lo menos conveniente es arrestar a una estrella como Misa; de acuerdo en que es un ¨arreglo¨ de argumento, pero como tal, es eso, un ¨arreglo¨ y no asi, como un error.

3 - Gasol18: Ryuk, nunca le dice a Kira cual es exactamente su esperanza de vida, pero lo que si le deja claro, es que el ¨dia que todo esto acabe, yo mismo escribire tu nombre en el cuaderno¨, por lo cual, la muerte de Kira esta destinada justo en ese momento, no siendo una vez mas un error (en el anime ocurre de igual modo, aunque el final no sea en ese espacio de tiempo).

Un saludo.

gasol18

• 26 Mar 2009

si los sinhigami mueren al escribir el nombre de alguien en el cuaderno, ¿porke ryuk no muere al escribir el nombre de light?

ivi525

• 5 Feb 2009

en lo referente al primer error de tano es el propio l quien da el cambiazo de la death note a misa y escribe su nombre para morir varios dias despues por lo que rem no puede matarle

• 30 Nov 2008

En la escena final de ¨1 año después de la muerte de Kyra¨ vemos a Misa tranquilamente en su casa, echando de menos a Raito. ¿Pero qué hace en su casa? ¿No deberían haberla condenado a muerte por asesinatos múltiples, o al menos estar en la cárcel? En el anime Raito se lo curra para que ella se librara de cualquier posible duda sobre su inocencia, pero en la peli ella claramente es el segundo Kyra, así que no debería de haberse librado.

• 30 Nov 2008

A ver, hay un error GORDÍSIMO que se carga el magnífico final de la película, y que a mí me jodió mucho. A ver, vemos una escena donde Misa está intentando acordarse del nombre de L para matarlo con la Death Note, y para ello va probando nombres a ver si lo consigue. Después viene la parte donde Rem se carga a Watari y a L, y después Raito intenta matar a su padre, y es cuando descubre que L no está muerto porque cuando Rem escribió su nombre, eso no tuvo efecto, pues su nombre ya lo había escrito antes Misa poniendo que MORIRÍA NOSECUANTOS DÍAS DESPUÉS... a ver... ¿¿¿a que viene esa cagada??? ¿¿¿Porqué iba Misa a querer matar a L varios dias después de escribir su nombre, en vez de matarlo al momento??? Es absurdo, imaginaosla intentando recordar el nombre de L, y cada vez que se le ocurre un posible nombre, pone ¨morirá en una semana (o el tiempo que fuera) ¡¡es absurdo!! lo normal es que hubiera muerto 40 segundos después, que es lo que pretendían. Fue un error gordísimo de guión hecho para poder terminar así la peli, pero a mí no me vale, me parece una cagada.

Errores: 10

Escribir error