Ficha Aquí Huele a Muerto

Críticas de Aquí Huele a Muerto (30)

Ruthven

• 3 Sep 2007

A quien le guste Martesy13, pues eso. Yo personalmente me parto el ojete con esta peli, aunque de un 5 no pasa (y solo por las risas, ojo)

chuckyslayer213

• 31 Aug 2007

pero q esperabais jajajaja, son martes y trece,a mi la peli me gustó,pero claro se keda en eso,en una peli cutre y mala con situaciones surrealistas...te way si te gustan este par de colgaos

Skryre

• 31 Aug 2007

Infumable pelicula con pocas situaciones comicas, guion absurdo y actuaciones penosas. Solo valen la pena algunos chistes (pocos) y la presencia de Ana Alvarez (pero no su actuacion). Mala mala.

vassago

• 18 Aug 2007

muy buena mezcla entre el terror y la comedia (la monja poseida no veas como es XDDD) está pelicula es de esas que recuerdas haber visto cientos de veces en televisión y que cada vez que la echan la vuelves a ver, si quieres ver algo sin grandes pretensiones, está es tu pelicula

Jaume

• 14 Aug 2007

Entretenida película de Martes y 13, que resulta a ratos divertida para pasar un rato... pero no es mucho, me esperaba algo más de buen humor... algunas escenas son absurdas y te se puede hacer algo pesada.
De todas formas es una buena película española, pero me gustó muchisimo más "El Robobo de la Jojoya".

PRODY

• 7 Mar 2007

Una de las pocas, sino la única película salvable de Saéz de Heredia y de una pareja cómica, en esta ocasión, "Martes y Trece". El guión es previsible con diálogos absurdos y chistes "facilones". Los actores son muy flojos a excepción de la exuberante Ana Alvárez, que sin ser "nada del otro mundo" no lo hace mal del todo. La ambientación y los poquitos fx que aparecen son correctos. También hay que hacer una mención especial a la aparición de Paul Naschy. En definitiva, es un producto cuya calidad brilla por su ausencia, pero hay que darle una oportunidad por ser "made in Spain"; y por tener sus momentos y situaciones divertidas e incluso sorprendentes. Se deja ver para aquellos que no se la tomen en serio.

jr

• 16 Feb 2007

los puntos que la pongo son por ana alvarez que está muy muy rica xD,por lo demas la pelicula es un toston,no se como eran de graciosos los sketchs de martes y trece pero en esta pelicula son bastante tristes

un peliculon

• 12 Feb 2007

a mi me enkanta esta peli,el ke diga k no esk no tiene ni idea,ombre no es de terror pero tiene su gracia conllo inigualables martes y 13.

lofos

• 11 Feb 2007

Patochada del duo de moda de entonces "martes y 13", solo apta para los incondicionales de la pareja. Gags muy tontos y en general pelicula insufrible.

brickman

• 11 Feb 2007

otra patochada de este duo comico que a mi por lo menos poca gracia me hacia en sus sketchs y mucho menos sus pocas incursiones en el cine, recuerdo haberla visto una vez y ni me he atrevido ha verla de nuevo.