Ficha Mosquito

Críticas de Mosquito (6)

Necromaster:

• 9 Aug 2021

Una simpática película sobre mosquitos gigantes, muy bien dirigida y correctamente interpretada, destacando a Gunnar Hansen (¨Leatherface¨). El argumento es sencillo pero muy eficaz y altamente entretenido, con un estupendo ritmo que no decae ni un instante.
La sangre corre en abundancia, pero también tiene sus momentos de humor (algo disparatado), que le da un toque divertido; aunque hacia el final de la película el humor va desapareciendo en pos de más tensión y suspense.
El diseño de los mosquitos está bastante bien, aunque hay que decir que los efectos especiales y maquillajes petardean un poco, de hecho se puede decir que ya estaban algo desfasados, pues parecen más de los años 80 que de los 90; y en mi opinión ese sería el único defecto de la película.
Por lo demás está muy bien, la recomiendo completamente; especialmente si sois fans de animales gigantes asesinos. Ideal también para los que busquen un buen terror veraniego.
Puntuación: 7`5.

• 23 Nov 2020

pelicula sobre mosquitos gigantes, un claro homenaje a esas cintas cinquenteras de criaturas gigantes, pero abarcandose mas a lo bizarro, la trama es totalmente predecible, grupo de sobrevivientes, criaturas en cuestion, pero mas alla de esto, no busca innovar si no darnos un grato agradable, buenas dosis gore y muertes. en ese sentido es muy recomendable.
se deja ver.

LluísS.

• 9 May 2016

A la productora Assylum le hubiera encantado hacer esta película, es tan disparatada que cumple muy bien con sus expectativas, guión, efectos, presupuesto, actuaciones....todo se adapta muy bien a su estructura.

Dicho esto, Mosquito ofrece luna peculiar y particular mezcla de divertimiento , locura, soez, imitación y broma.

Es para un público muy determinado que disfruta ante estas aventuras y aunque no es mi caso reconozco cierto mérito para conseguir rodar un producto entre lo absurdo y lo irónico.

Escenas auténticamente locas...claro que su punto de partida ya pretendió este comentario.

Gisse

• 28 Jan 2015

Una gran película de terror que veía cuando tenía 10 años junto a mi familia, por más que la repetían la seguía viendo, para el año en que fue hecha le pega mil patadas a muchas películas actuales que dicen ser de terror. Apuesto a que si mis hermanos pequeños la ven les da miedo.

• 28 Aug 2011

Para mi es una pelicula divertida ya que supo entretener durante todo el tiempo que duro.

Se nota que es medio Bizarra la pelicula,por los actores,musica y efectos.Los mosquitos cuando le daban un primer plano estaban bien hechos,me refiero al diseño pero cuando te lo mostraban de lejos volando el efecto especial era muy malo..La historia me gusto y el desarrolo.

Como dije antes es una entretenida pelicula,la recomiendo

• 18 Jul 2010

Pelicula con una muy loca y original premisa de mosquitos que se alimentan de aliens muertos y esto los hace mutar.Como la mayoria de las peliculas de bichos mutados o gigantes los efectos son muy malos y baratos,el guion algo mas imaginativo que los de el resto de peliculas de este tipo,actuaciones y direccion muy simples.No vale la pena.