Ficha Grendel

Críticas de Grendel (3)

Caster

• 4 Jun 2010

Una nueva revisión del poema, sólo que éste intento de película se queda en eso, en intento. Por lo demás, ¨Grendel¨ es el típico telefilm de los fines de semana y que se ve durante esos ratos de extremo aburrimiento.
Iré al grano, la cinta no aporta nada nuevo. Totalmente previsible gracias a un guión que lo puedo hacer en media hora y que configura unos personajes muy estereotipados, donde casi te haces a la idea de quién sobrevive y quién no. En cuanto a las actuaciones, parecen que la mayoría son amateurs. Cada vez que veo el nombre de Ben Cross echo a temblar, las únicas pelis que he visto de él son: esta preciosidad y otro egendro llamado ¨La nueva arma del reich¨. Pero sin duda, lo que más llama la atención son los efectos. Se supone que en este tipo de producciones cobran importancia por su temática pero el propio Grendel es una mezcla de hombre-lobo, gorila y otras subespecies. Lo peor no es eso, es que cantan los efectos como Hulk en un anuncio de compresas.
En fin, una de esas tv-movies en el que lo mejor que puedes hacer es un borrado en su memoria. Eso sí, a veces es tan mala que puedes echarte unas risas. No recomendable si estás sólo y aburrido.

Lo mejor: es fácilmente olvidable.

Lo peor: sobre todo los efectos.

Bachman

• 4 Jun 2010

Se han hecho ya muchas versiones de este mito y ésta no es de las mejores. Entretiene poco, los efectos especiales son pasables, pero la historia aburre. Le cuesta entrar en materia, a pesar de la pronta apariciòn del monstruo. Su principal defecto, y es gordo, es que esta película se ve y se olvida pronto.

BEOWULF

• 15 Feb 2007

Estos de la Sci-fi, en su línea, creo que viendo dos películas de esta cadena, ya sabes como van a ser las demas. La historia es buena, interesante y que carajo.....q