Late Night

Ficha No Identificado

Críticas de No Identificado (2)

Noriko

• 15 Jan 2009

Estoy de acuerdo con el anterior crítico y es que el apellido del director lo dice, todo mezcla el cristianismo y los ovnis encima no vereis efectos especiales ni marcianitos naaa.... solo una pelicula de periodismo de investigación bastante aburrida.

Juanirigoy

• 15 Feb 2007

Empecé a ver esta peli hace un rato pero xq la verdad es q siempre he sentido cierta fasinación por la temática ovni. Pero al final acabo de sacarla, xq tal como dicen algunos críticos en otra web, esta peli se va x las ramas y entremezcla la temática ovnis con el cristianismo, y como consecuencia en algunas escenas sin sentido alguna, se discute mucho y hasta demasiado, acerca de si crees en jesús como tu salvador y si vas a ir al paraíso o al infierno. Yo sin motivo de ofender a ningún creyente, solo digo q si querían hacer una buena peli sobre ovnis, tendrían q haber dejado de lado toda temática religiosa, ya q religión en una cinta de c. ficción está completamente fuera de lugar. No obstante le doy un 5 xq fuera de este punto, dentro de lo q vi no dejó de haber cierto contexto entretenido y con buen suspenso. Sugongo q un día de estos acabaré de verla.